LA VERDAD

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

no creo q se lo diga, xq sino volveria a morir, bueno de todas maneras lo sabra!, y sea x kien sea, no creo q clark este interesado en ella cuando ella ia o sepa, xq sino eprderia el drama la serie, enfin, de q se lo diga cara a kara lo dudo, pero salvarla para q sepa kisa...


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Pues en el episodio 100 o en el ultimo episodio de la segunda temporada, cuando ellos tenian esos momentos bonitos debajo del arbol o en el mismo episodio cuando se fue con la moto y se juraron amor y lloraron y to eso



lolavera
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 18, 2006 2:30 pm

lana se entera

Mensaje por lolavera »

lo he visto en una recopilacion de capitulos de la 5 o la sexta no me acuerdo en la siguiente pagina (universo smallville) .( clark se lo cuenta)



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

ya pero si lo sabes Clark retrocede en el tiempo con la ayuda de Jor-El porq ella muere y cuando vuelve le dice q no la quiere y se keda todo como estaba.



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

No se queda todo como estaba, sino que empeora todavia mas xq lana sabe que el no esta siendo sincera cn ella de algun modo u otro...Pero tras el entierro de su padre en el mismo capitulo parece que lana se vuelve a acercar solo un poco...lastima que no durase mas :smt009


Imagen
Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

bueno te digo q le dijo q no la amaba en el capitulo 16 de la 5ta temporada, cuando keda hipnotizado despues de eso le dice q no la ama y ella c va, y si fue fello cuando ella el da la mano y trata de acercarse pero el naa seguia sufrido y sin darse cuenta q la perdia.......


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Clark hace todo eso para protegerla, pero nosotros somos los q sufrimos x esos dos seres :smt003 , esperemos q Clark c lo cuente, o q Lana se de cuenta, pero ojala recuperen la amistad o algo mas...

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

claro el 100pr ela ah protejigo y 100pre a tenido esa mania de salvar gente, y sufrimos xq ella aun no lo sabe y arta q noc de cuenta! y xq c paran peleando, no es pa eso ps, con eso matan a los clanistas!, bueno no te preocupes q ia lo sabra algun dia... y kisa c lleven bien, q es lo q esperamos todos los clanistas jeje:P
Última edición por Frostef el Dom Oct 22, 2006 10:53 pm, editado 1 vez en total.


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Yo no sufro ara mismo xq no lo sepa, sino xq ni siquiera se llevan bien! :smt013 :smt009 :smt010 :smt011


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Re: LA VERDAD

Mensaje por SuperClark »

cesarpolvo escribió:-soy de un planeta llamado krypton, pero el amor terricola es el mismo que el kryptoniano, y es algo que siento por ti, lana!I love you! :smt007 :smt007 :smt007
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 K gracia me ha hecho eso, y el cambio de idioma :smt005 :smt005 :smt005

Yo le hubiera dicho: Lana estoy enamorado de ti desde el primer momento en k te vi pero siempre ha habido algo k me ha impedido decirte la verdad (la cojo en brazos y con mi supervelocidad la llevo al lugar mas romantico de smallville le doy uno de mis superbesos, y la llevo volando hasta paris), siempre he estado ahi para salvarte porke nunca he dejado de pensar en ti y se k tu sientes lo mismo...ahora dime: no te importa k sea de otro planeta?
Lana: Oh clark :smt007 , siempre lo he supuesto...eres mas humano de lo k crees, la mejor persona k he conocido jamas, yo tambien siempre te he AMADO.
Y superbeso de lana. :smt005 :smt005 :smt005

PD: Es mi dia de locura!
Última edición por SuperClark el Dom Oct 22, 2006 11:00 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

Clana4evr escribió:Yo no sufro ara mismo xq no lo sepa, sino xq ni siquiera se llevan bien! :smt013 :smt009 :smt010 :smt011
clanita no te preocupes, ia cuando sepa la verdadlo perdonara x ocultar todo y ia no c llevaran mal, solo q ahora clark va a tar copn lois :smt009 :smt010 :smt009 :smt010


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

me gusto cuando se lo dijo en el capitulo 5x12, aunque despues acabara por negarselo pero hay una cosa k no entiendo. si al final muere jonathan lo que le dijo jor-el a clark se habia cumplido entonces ya podia decirselo a lana no creeis?... aclararme la duda please... :smt006 :smt003



Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

javi25 escribió:me gusto cuando se lo dijo en el capitulo 5x12, aunque despues acabara por negarselo pero hay una cosa k no entiendo. si al final muere jonathan lo que le dijo jor-el a clark se habia cumplido entonces ya podia decirselo a lana no creeis?... aclararme la duda please... :smt006 :smt003
a mi parecr lana muere xq le conto el secreto y c le da una oportunidas pero paga x ella su padre, y es como si tu robaras y culpan a otro, y te dicen q todo stara como antes, osea devueles lo q robastes y todo como si naa hubiese pasdo pero culpan a otro, y tu vuelves a robar, q crees q pasara?, te atrapana ti ahora!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

gracias por tu aclaracion :smt006



Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

x sierto recuerda que tmb alison murio x saber su secreto y estar con el, al parecer los lang son la exepcion cloe sulivan q es prima y lois, xq nunka les paso nada a ellas x saberlo, aunke la cosa es con lois en el futuro pero ia ps, bueno ia saben chikas si su novio les dice q confien que no pueden contarle el secreto, NO LE CRREAN XQ EN LA VIDA VA VAN A SER KRIPTONIANOS........
:smt005 :smt003 :smt005


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”