LA VERDAD

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

LA VERDAD

Mensaje por cesarpolvo »

es sencillo, como y cuando os gustaria que clark le dijera toda la verdad a lana??

a mi me hubiera gustado que hubiera sido en la tercera temporada, antes de que lana se marchara, y q simplemente le ubiera dixo:

-soy de un planeta llamado krypton, pero el amor terricola es el mismo que el kryptoniano, y es algo que siento por ti, lana!I love you! :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

Nacho
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:11 pm
Ubicación: Leon (España)

Mensaje por Nacho »

A mi me gusto la manera en que se lo estaba diciendo en el capiitulo 100, aunque como sabeis se trunco todo... Ese capitulo es impresionante... Bueno, volviendo al tema,no pierdo la esperanza en que ocurra esta temporada en algun mommento, aunque luego sea un sueño, pero que nos den ese gustazo.

Saludos


" Dejar de luchar, es comenzar a morir..."Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

ojala estes en lo cierto!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

yo tambien espero k se lo diga esta temporada o k se entere lana y asi compreda todo, ojala sea asi :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

Lumer
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Dom May 28, 2006 4:54 pm
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por Lumer »

A mí por gustarme me hubiera gustado que en cada ocasión que dudaba de él y de lo que hacía se lo hubiera dicho, es una espinita que tengo clavada! Cuando le pregunta por lo que ocurrió en el tornado, cuando cae bajo los efectos de la kriptonita roja y Clark siempre lo estropea con Lana, cuando Lana se va a ir a París, en el episodio 100... Siempre me he quedado con las ganas!

Espero que en esta temporada ya se entere, que yo creo que se enterará, porque Clark ya no se lo dice ni loco, y sirva para que entienda todo lo de "inexplicable" y "misterioso" que rodea a Clark, y puedan volver a ser amigos, porque duele mucho verla tan rabiosa con Clark.

Chao.
Saludos.


ImagenImagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Pues yo creo que lana se dara cuenta pero no se lo dira a nadie, e incluso clark no sabra que ella lo sabe!! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

segura?

Mensaje por Frostef »

Clana4evr escribió:Pues yo creo que lana se dara cuenta pero no se lo dira a nadie, e incluso clark no sabra que ella lo sabe!! :smt003
segura?, no estoy muy seguro esta bien q sea amiga de cloe, pero no creo q haga lo mismo q ella izo, aunke no creo, xq ahora se empiesa a dar cuenta de cosas q el sabe y se lo dice en su cara normal, y para como c llevan noc si selo diga para decirle q nunka me lo dijistes, o no c lo diga xq no c hablan, pero algo q si puede ser es q c lo oculte a lex, xq aun no le dice q clark sabia q el c pondria asi, pero algo si creo, si c entera sera despues de que clark este con lois, xq sino va a kerer volver, y alli ia no terminarian y clois nunka c daria y la historia no c llevaria akabo


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

que lio mas exo!! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Si Clark le hubiera dicho toda la verdad a Lana se acavaría todo ese tira y afloja que ha mantenido enganchada a la audiencia a smallville, no habría mas chicha que sacarle, esta claro que si han liado a Lana con Lex, y Clark sigue enamorado de ella es pq quieren seguir sacando jugo a esa historia, la relación Lana Clark no ha terminado aun ni mucho menos, aunque a algunos les joda. :smt003



txemax
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 11, 2006 10:02 am

clanista

Mensaje por txemax »

pues yo creo que el amor de lana y clark siempre va a ser imposible eso es lo hermoso de esta historia pero algun dia lana se dara cuenta de que los secretos de clark sobrepasan su relacion y aunq se entere de ellos se los callara le perdonara y seguira queriendolo en la sombra ya que clark debe enamorarse de lois segun la historia de superman si veis superman 3 cuando se encuentra clark con lana da la sensacion que sea ese amor que nunca has olvidado y que siempre querras pero que nunca vas a conseguir nunca os a pasado a mi si pero sin poderes claro!! bueno un beso y saludos a todos y enhorabuena a huesario porque la pagina es cojonuda agur.



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Pues yo creo q Lana se enterara por si sola y comprendera todo pero claro ya sera muy tarde para volver con Clark (despues de aber estado con Lex y todo) pero por lo menos servira para q le perdone y vuelvan a ser amigos :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

eteeeee

Mensaje por Frostef »

bueno sobre su amor pues 100pre va a estar, q tengan una peleita y la hagan larga es otra cosa, lana la hace dramatika, xq piensa qle oculta algo, pero no sabe q no c lo dice para protejerla, y su padre sabe eso xq ia le paso antes, y si de hecho q se va a dar cuenta, pero no hasta q sea muy tarde y empiese a usar lentes, q x cierto, cuando empiesa a usar lentes?, cuando empiesa a tarabajar no?, bueno la verdad 100pre sale a la luz, y todos lo saben, menos lana claro jaja :smt016

bueno su secreto no es tan secreto, somos millones d persoans q lo sabemos, pero lana no, enfini a habra de un dia q c entere o q cloe meta la pata, kisa ella c entere q cloe lo sabe y le dije clark ia me dijo su secreto, y ella le dice entonces ia sabes de todo? y lana si, y despues c entera......., bueno ia lo veremos no desesperen, y si no lo vemos esperemos una 7ta temporada, creo q es lo q todos esparemos q pase :smt005 :smt003 :smt005


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Pues yo no creo que chloe meta la pata para nada, en todo caso puede que lana oiga hablar a chloe y a clark sobre su secreto o algo asi, pero chloe cuidara mucho que no se le escape el secreto :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

yo creo q se lo dice clark a lan directamente ala cara..o como paso cn kionel q no tuvo mas remedio q mostrar sus poderes para salvar a lionel y a su madre ...no se xroo q lo sepa de una vezzzzzzz


ImagenImagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”