Lcark ya no es tan duro como antes?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

angelous, pues estas en lo cierto, ya que los oponentes que tiene clark ahora, son como el, por lo que le vana afectar... ahora, si se fijan, aunq el pelea con ellos, pasa un momento, y sus heridas se sanan de una jejejejeejje

ahora, hay q ver si es que el sol va a ser su fuente de carga baterias pronto no???
salu2! :smt006



krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

ademas a clark ahun le queda hacer su entrenamiento, y creo yo que se volvera mucho mas fuerte y tendria un dominio de sus poderes espeluznantes, ya veremos k es lo ke pasa, no abra kien pueda kon el XD.


Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

latopi8 escribió:
Miss_Lane escribió:La única que le hace reir es Lois :smt003

Ciertamente Clark está más serio ya no es un chico, es un hombre y sus días de adolescencia han pasado, ahora comienza otra etapa en la vida, la madurez.
jajaja esoo esooo esooo!!! por eso !!!! Lois la chistosa y la buena amiga de clark q siempre le hace animar o le levanta el ánimo jejee le se preocupa mucho sobre el jajaja... :smt005
se°!


Imagen

Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Lidia »

se le esta dando mucho mas protagonismo a green arrow y se estan comiendo a clark, si os dais cuenta clark esta muy serio, y yo creo que en la vida real hay probelmas internos en la serie...


salu2222


LIDIA


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”