Creeis que clark volara tras de su entrenamiento??
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
jajajaj madre mia, si me pagaran por las veces que he leido esta pregunta seria millonario!!!!! jajajjajaja Bueno, unos creen que volo, otros que salto... en fin que no se sabe, pero mirate algunos post de por ahi y veras la polemica que hay.
Última edición por Joke el Dom Nov 05, 2006 5:43 pm, editado 1 vez en total.

-
- Lois Lane
- Contactar:
Pue si que hay mucha confusion por esta pregunta algunos dicen que salto pero algunos dicen que volo yo digo que volo pero mi pregunta es por que no lo ha hecho en otros capitulos ahora mi duda es que como puede saltar tan lento y mirando a Lana asi sin saber a donde va a caer y sobre todo caer tan tranquilamente asi que pues realmente es una confusion y una desesperacion
Saludos a todos att. SiGfRiD-eL
Saludos a todos att. SiGfRiD-eL

-
- Lana Lang
quien haya visto superman returns no da entender que vuela por ningun entrenamiento, sino por casualidad cuando pega brincos.
ademas en la 1 partew de superman no se menciona ni se ve cuando aprende a volar.
su padre dice que tiene poderes ilimitado pero no le dice que poderes son.
en smallville claramente aprende sus poderes por casualidad y el solito.
lo unico que saben que el sol le da ciertos poderes pero creo que ni el padre que tipos de poderes son uno de ellos el desafiar la gravedad.
asi que el volar no sera por entrenamiento sino cuando por algun motivo se le de la casualidad como el resto de sus poderes.
ademas en la 1 partew de superman no se menciona ni se ve cuando aprende a volar.
su padre dice que tiene poderes ilimitado pero no le dice que poderes son.
en smallville claramente aprende sus poderes por casualidad y el solito.
lo unico que saben que el sol le da ciertos poderes pero creo que ni el padre que tipos de poderes son uno de ellos el desafiar la gravedad.
asi que el volar no sera por entrenamiento sino cuando por algun motivo se le de la casualidad como el resto de sus poderes.
A ver lo de volar es otro rollo, dijo en el primer capitulo de la cuarta, que lo unico que le pasa con lo de volar es que le da miedo,lo de que kal-el `puede y el no, es por eso Kal-El estaba dispuesto a cumplir su destino sin miedo a nada, en cambio clark tiene miedo a muchas cosas entre ellas volar..Supongo que el entrenamiento ademas de para hacerle mas fuerte es para kitarle esos miedos, y ya os digo que si termina el entrenamiento yo creo que será para hacerse superman.
Saludos.
Saludos.
si volaraaaaaaa!!!!!!
porque Clark dijo q no tiene miedo...entonces lo hará sin dudas. y quiere vencer todos sus miedos.
va a volar va a volar.
ojo q el director puede decir bromas!!
con lana, se sentia muy fuerte por el amor q sentia hacia ella...
asi q raya le dio coraje y por su padre, quiere ser muy valiente....

porque Clark dijo q no tiene miedo...entonces lo hará sin dudas. y quiere vencer todos sus miedos.
va a volar va a volar.
ojo q el director puede decir bromas!!
con lana, se sentia muy fuerte por el amor q sentia hacia ella...
asi q raya le dio coraje y por su padre, quiere ser muy valiente....

200% de acuerdo!!! Será como el momento con Lois... y lo dejarán para el último capítulo... o algo así... Recordáis el 4x01 El momento en que vuela... Aluciné!!! Así que buscarán algo impactante... Esa escena habrá que recordarla por los siglos de los siglos...SuperClark escribió:Yo creo k aprendera a volar en el entrenamiento, pero no volara hasta algun momento crucial, k nos dejara los pelos de punta.