Creeis que clark volara tras de su entrenamiento??

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

volara clark tras su entrenamiento?¿

si aprendera en el entrenamiento
122
70%
si pero no en el entrenamiento
49
28%
no no aprendera nunca
4
2%
 
Votos totales: 175

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Creeis que clark volara tras de su entrenamiento??

Mensaje por porre »

bueno reactivo esta famosa pregunta por la decision de clark de entrenarse y aceptar su destino finalmente yo pienso k sera hay cuando aprendera a volar k opinais vosotros?¿


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Yo creo k aprendera a volar en el entrenamiento, pero no volara hasta algun momento crucial, k nos dejara los pelos de punta.


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ei no lo habia pensado es una buena idea y una forma de aprender o de recordar a volar en el entrenamiento de Jor-El sin que tenga miedo. :smt003
:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Yo creo y espero que vuele en el 6x11. Ya seria un capitulo redondo. Y pienso que despues del entrenemiento ya sabra volar. Tambien puede ser que la serie termine con que clark se va a la fortaleza a recibir su entrenamiento. Eso ya daria pie a que despues de eso se convirtiese en Superman.


Imagen

Seba
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: Linares (Jaén) ESPAÑA

Mensaje por Seba »

BUff yo estoy muy dudoso por que pienso que volar va a volar por el entrenamiento pero lo que no se es que el entrenamiento va transcurriendo en la serie o es en un solo capitulo es decir que volara cuando menos lo esperamos por todo esta lleno de una caja de sorpresas pero en fin a esperar aber lo que pasa pero parace ser que sera a ultimo de esta temporada bueno saludos a todos que me rayo mucho :smt003 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Yo tb tengo mis dudas pq creoq en el entrenamiento se enterara de q puede volar y tal pero creo q volará en el momento en q menos lo esperemos. Ay q recordar q Jonathan siempre era el q ayudaba a Clark con los poderes nuevos xo aora él ya no esta asi q kien sabe


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

yo creo q el ya sabe volar, lo q pasa es q no confia en si mismo como para hacerlo...ya vimos en el 4x01 q Kal-El sabe volar, solo q clark no se siente preparado para ello.. no se...ya se vera :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

chinopunk
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:06 pm

Mensaje por chinopunk »

tendria que empezar a volar ya no les parece, creo que lo estan alargando demasiado a este tema, ojala que lo hagan pronto y pienso que tendria que tener mas dinamismo obvio que no todos los capitulos son buenos pero a lo mejor asi le daria otras espectativas



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

yo creo qe ya empezara a volar tras su entrenamiento, qe creo qe sera al final de la sexta temporada y nos dejara con la intriga de qe pasara tras el entranamiento pa la septima.

yo tambien creo qe ya sabe volar lo qe pasa es qe tiene miedo, y yo creo qe con el entrenamiento se la qitara el miedo y a VOLAR!!!!!!!


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

puede ser!!!!


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Re: -

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Joke escribió:Yo creo y espero que vuele en el 6x11. Ya seria un capitulo redondo. Y pienso que despues del entrenemiento ya sabra volar. Tambien puede ser que la serie termine con que clark se va a la fortaleza a recibir su entrenamiento. Eso ya daria pie a que despues de eso se convirtiese en Superman.
Estoy con tigo ojala que vuele en el 6x11 Justice apesar de que los productores dijeron que Clark no Volaria en la 6 temporada quien sabe alomejor solo es para despistarnos y Vuele en un momento que no nos lo esperemos

Saludos Att. SiGfRiD.eL


Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Hombre no sé, depende si hay séptima temporada o no, si no hay acabará volando en está y si hay yo creo que los guionistas lo dejarán para la séptima.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

don_salieri
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:27 pm
Ubicación: Mexico

Volara alguna vez!!

Mensaje por don_salieri »

Bien esta sera la primera vez q posteo, pero sin mal no recuerdo en las primeras temporadas, en un capitulo estaba soñando q fuie volando a visitar a lana, y cuando desperto cayo sobre su cama, y la hizo pedasos, asi q ya puede volar, pero por su temor a las alturas no lo intenta, haci q esperemos q esta temporada sea la buena para verlo volar por su cuenta.

Saludos!! amigos huesari@nos :smt006



javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

yo kreo k si k aprendera a volar por que si kal-el sabia volar y aupuestamente jor-el cuando se lo llevo lo entreno pero con la kriptonita negra se va kal-el y con él el entrenamiento asi k... salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

una preg. no volo como clark cuando le dijo a lana su secreto?? y la llevo a lo de jorel???y le dio el anillo??


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”