Cosas que desearias hacer al menos una vez en la vida.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
Yo tener por un dia el poder para volar
http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
Canada tiene que ser PRECIOSISISISISISIMO :P esos parajes verdes y esos rios plagados de peces..alanina09 escribió:Lo de París e Italia esta muy bien ...Pero ya de pedir siemre me ha apasionado la idea de volar...Aunque supongo que se quedará en un sueño...Hablando de sitios Canadá estaría genial pero lo veo dificil t
tambien. Lo de París sin embargo se cumplirá muy pronto en Febrero me voooooy ...
otro sitio bonito para visitar seria tb Irlanda
joe como me gustaria tener mas solvencia economica para poder viajar :/
A mi me encantarian dos cosas:
1. irme a brasil con mi novia, o mejor, a egipto.estaria mu xulo.
2. tirarme desde un avion en paracaidas lo k pasa k mis amigos nadie kieren, dicen k estoy xiflao pero estaria tremendo.algien se anima???? si kiere algien k lo diga eeeeee!!!!!!!
2. tirarme desde un avion en paracaidas lo k pasa k mis amigos nadie kieren, dicen k estoy xiflao pero estaria tremendo.algien se anima???? si kiere algien k lo diga eeeeee!!!!!!!
La GuErRa Se TeRmInA Si LoS MuErToS PuDiErAn ReGrEsAr, no?????
-
- Lex
A mí se me ocurren tantas cosas que no sabría con qué quedarme.
¿Amelie? ¿Eres tú?lurcaral escribió:yo como eso ya lo he hecho(lo de Italia), pues me gustaria ir a la India, y un veranito de estos irme a Paris a vivir a un atico mierda, trabajar de camarera e ir al louvre todas las tardes
Bueno, lo del café pase, pero dejar la cerveza estando de fiesta ESO SI QUE NONiSiLLa escribió: 12 por una cerveza y
-
- Metrópolis
Seguro que lo conseguis Vegetto La fuerza está contigovegetto escribió:a mi me gustaria tener un dia que no tenga que tener preucupaciones ni sentirme mal si no ser feliz como cuando era pequeño
ademas de terminar la carrera claro jeje
monea escribió:A mi me encantarian dos cosas:
Hombre, yo me apunto si tengo todos lo gastos pagados . Es que últimamente no me ha ido bien en la Bolsa y ando por ahí desnudo y metido en un barril
PD : Que bueno lo de Amelie. Ay mi Lur...te lo tenías escondido
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lex
- Contactar: