Cosas que desearias hacer al menos una vez en la vida.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

Cosas que desearias hacer al menos una vez en la vida.

Mensaje por Joke »

Bueno, pues se me ha ocurrido este post que creo que puede ser interesante. Es muy simple, hay que poner las cosas que desearias hacer al menos una vez en la vida, por muy raras e imposibles que puedan parecer. Puede ser divertido comparar y poder ver que cosas son las que mas se quieren hacer y las mas inusuales :smt002

Empiezo yo:
A mi me gustaria hacer un viaje espacial (esperemos que la tecnologia avance lo suficiente para que no sea muy caro jajajajaja)


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hombre, yo me conformo con poder viajar a Italia y contemplar toda la belleza artística de este país. :smt001


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

yo como eso ya lo he hecho(lo de Italia), pues me gustaria ir a la India, y un veranito de estos irme a Paris a vivir a un atico mierda, trabajar de camarera e ir al louvre todas las tardes :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

Lo del viaje espacial me gustaria mucho, pero me puse a pensar y una cosa que me gustaría poder hacer, aunque no pueda, es volver a hablar con mi padre, poderlo volver a abrazar.


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

me gustaria dar una vuelta al mundo volando por muy inposible k fuera volar es mi ilusion ;) (no me refiero a con avion ehh. digo sin avion y sin ningun aparato) :)
Última edición por porre el Dom Nov 12, 2006 10:22 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Dar la vuelta al mundo...


Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

salvar la vida de gente, no como medico ni como policia, sino un personaje anonimo ke estaba en el lugar apropiado en el momento oportuno, ser un heroe momentaneamente


Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Algunos de mi planes futuros son hacer puenting Imagen
y tirarme en paracaidas Imagen.


Imagen
ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

DARTH VADER escribió:Hombre, yo me conformo con poder viajar a Italia y contemplar toda la belleza artística de este país. :smt001
ya somos 2 cuando nos vamos?:P

yo tengo ganas de ver la fontana di trevi.. pasear al rededor del coliseo... ver ruinas..ir a la pasarela de mila xq no jajajaj

eso sique te claven por un cafe casi 4 euros.. duele pero bueno xD


Imagen

Miss Sparrow
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 19, 2006 4:39 pm
Ubicación: Barcelona ( Spain )

Mensaje por Miss Sparrow »

pues yo , despues de haberme recorrido media Europa , lo unico que me gustaria seria cruzar el charco ( atlantico pa los que no me entiendan ) y perderme en una isla , aruba , por poner un ejemplo

aaah !!! tambien me gustaria hacer puenting !


´Cause I´m broken when I´m lonesome , And I don´t feel right when you´re gone away

mystic
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 01, 2006 10:53 pm

Mensaje por mystic »

enamorarme......eso es lo q me gustaria hacer por lo menos 1 vez en la vida..... :smt010



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Pues a mi me encantaria...casarme cn tom welling!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Weno y si es muxo pedir...pues cn mi michael rosenbaum!!! :smt005 :smt005 :smt005
Me encantan... :smt007 :smt007 :smt007 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

NiSiLLa escribió:
DARTH VADER escribió:Hombre, yo me conformo con poder viajar a Italia y contemplar toda la belleza artística de este país. :smt001
ya somos 2 cuando nos vamos?:P

yo tengo ganas de ver la fontana di trevi.. pasear al rededor del coliseo... ver ruinas..ir a la pasarela de mila xq no jajajaj

eso sique te claven por un cafe casi 4 euros.. duele pero bueno xD
Sí, parece que vas a tener que dejar el café, al menos hasta que se acabe el viaje :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

aunq no se que es peor si 4 euros por un cafe o 12 por una cerveza y otra cosa (no recuerdo lo que era) en paris..un amigo me lo conto y me quede :O

y yo me quejo cuando me cobran mas de 1 € por el cafe jajajaja

otro de mis sueños junto con el de ir a italia es vivir en un atico en san francisco


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

y por qué esa ciudad en concreto, nisilla?


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”