Tom Welling no es un Dios... es normalito jaja
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
de donde habis sacad esa foto!! por dios!!! pero q pedazo de super culo!!
es divino!!! y eso q casi no se le ve!! pero q pedazo de espalda!! Q me perderia enterita!!!!
Yo sigo pensando que Tom Welling esta muuuuucho mejor... ESos tendran musculitos pero si os fijais en la cara.. no son nada guapos!! Ni comparacion con nuetro dios Tom jjejee
A mi Matthew me encnata pero lo de Welling es sobrenatural!! Q seguramente es de Krypton de verdad y no lo quiere confesar.. ESq yo no le veo otra explicacion jejeje Pero vamos, por mi seguid poniendo fotillos de tios buenos... y no me muevo de esta mesa jajajaaj
es divino!!! y eso q casi no se le ve!! pero q pedazo de espalda!! Q me perderia enterita!!!!
Yo sigo pensando que Tom Welling esta muuuuucho mejor... ESos tendran musculitos pero si os fijais en la cara.. no son nada guapos!! Ni comparacion con nuetro dios Tom jjejee
A mi Matthew me encnata pero lo de Welling es sobrenatural!! Q seguramente es de Krypton de verdad y no lo quiere confesar.. ESq yo no le veo otra explicacion jejeje Pero vamos, por mi seguid poniendo fotillos de tios buenos... y no me muevo de esta mesa jajajaaj
Última edición por Ana Maria el Lun Nov 13, 2006 6:31 pm, editado 1 vez en total.
aa no, pues q me da la cosa y borro el post jajaajjjaajaj
nada de tom welling aki... te insto lurcaral a q edites tu post jajajaja
nada de tom welling aki... te insto lurcaral a q edites tu post jajajaja
Última edición por ZeTa el Lun Nov 13, 2006 6:36 pm, editado 1 vez en total.
-
- Smallville
asias, asias B, pasame otro babero más grandeeeeeee que ese me ha kedado pequeñoooo!!!! un hombre de estos es lo k io necesitooo, maeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaa y él a una mujer como yo, jajajaj como dice la canción: Si tú eres mi hombreeeeeeeee y yo tu mujer...... dnd kieras k estes amorrrrrrr.... contg estaréeeeeeee lallalallalaa
babeando me teneis joiosssss
babeando me teneis joiosssss
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria