Tom Welling no es un Dios... es normalito jaja
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Tom Welling no es un Dios... es normalito jaja
Bueno chicas estamos hartos de sus continuos ataques en nuestra organización poniendo fotos de chicas para llevarnos al lado oscuro así que le pagamos con la misma moneda en su propia casa. A ver si dicen de una vez que Tom no es un Dios... y si no por lo menos las tendremos indecisas... Saludos y disfruten!!!
Empezemos con Ljungberg... a ver si les gusta...
Empezemos con Ljungberg... a ver si les gusta...
-
- Moderador/a
A petición de Iria que sé que no quiere trabajar...pongo al hombre más sexy del 2005 según la revista people...
Bueno como sé que a Meiryan no le gusta pues pongo unas pocas fotos a ver si le gusta alguno...
Mei que tal? Iria te gusta?? Anda que ahora hay que trabajar un poquito... Besos!
Bueno como sé que a Meiryan no le gusta pues pongo unas pocas fotos a ver si le gusta alguno...
Mei que tal? Iria te gusta?? Anda que ahora hay que trabajar un poquito... Besos!
Última edición por bleach510 el Lun Nov 13, 2006 6:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- Smallville
Pero B........... ponme más foto de Ljungberg... mae mía.... esta noche sueño k lo tengo en mi cama y me agarro a la cama.... y me caigoooo, maeeeeee, esta tremendoooooooo!!!!!!!!!!!, gracías B por el más sexy... pero prefiero a Ljungberg quiero mássssssss y másssssss
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
-
- Smallville
B, como me haces estoooo.... yo estaba trabajando trankilamente y mirá...me tienes babeando y la mesa y el pc lleno de baba, ayyyyyy de mí, esto si k son Dioses y lo demás son tonterías... Pobre Tom, el joio ta muy bueno, pero admitir.... que estos stan muxo másssssssss tremendosssssss
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
-
- Metrópolis