¿Se esta volviendo Lex mas oscuro, y con él Lana?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Tiene mas riesgos y ademas Lex es un debilucho y no la puede salvar como clrak lo haria


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Lex como no corre mucho peligro, porque se cura rapidamente.... Lana estaría mejor con Clark.


Imagen
Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Lo mismo digo


Imagen

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

La cuestion es que si, que Lana cada vez se vuelve mas oscura con Lex, la verdad es que ahora tene el doble de caracter



Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

Lex siempre fue malo, solo que al conocer a CLark y su amistad y a sus padres, se suavizó.. quería cambiar, aunque siempre manteniendo sus secretos, misterios y el poder del dinero. Pero Lex es malo debido al apdre que tuvo, porque si hubiera tenido otra infancia, su inclinaciones de loco-"quiero dominar el mundo" no se habrían vuelto tan grandes ni lo habría poseído.... ahora está empezando a aflorar el verdadero Lex, ese en el que se convirtió cuando se fragmentó en dos.

Lana siempre fue la niña buiena e ingenua, y ahora, con su relación con Lex, si creo que se está yendo hacia el lado oscuro, aunque nunca llegará a estar tan dentro de él como Lex.. y ella saldrá, partiendole el corazoncito a Lex , alejandose d eél.. y ya será el más malo de todos. Eso creo yo



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Se están volviendo tan oscuros...que ya ni se les ve :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

DARTH VADER escribió:Se están volviendo tan oscuros...que ya ni se les ve :smt002
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

DARTH VADER escribió:Se están volviendo tan oscuros...que ya ni se les ve :smt002
yp creo que lex siempre ha sido oscuro aunque la amistad con clark y el no querer ser cómo su padre lionel, le frenaron un poco, pero ahora que lana está a su lado y lo apoya , se está convirtiendo más malo aún y a arrastrado al "lado oscuro" a lana, supongo que allí ya estarán las tres marias: lana, lex y darth..jeje :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

lex se esta volviendo cada vez mas oscuro, pero lana no, en el momento en k se de cuenta de lo malo k es lo dejara y volvera con sus amigos de siempre :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

cristina f.r escribió:lex se esta volviendo cada vez mas oscuro, pero lana no, en el momento en k se de cuenta de lo malo k es lo dejara y volvera con sus amigos de siempre :smt003
Lana se está comportando d euna manera que no es normal, ahora e scuando lex le cuenta casi todos sus proyectos y ella lo apoya, está rara-rara, sí se está volviendo mala y le va a costar salir de ese lado oscuro..



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

y si lana esta interpretando una papel a los ojos de Lex para desenmascararlo?????


pues va a ser que no... no creo yo que la chikilla de para tanto.....


pero estaría interesante eh????


Imagen
Imagen
Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

maria33 escribió:y si lana esta interpretando una papel a los ojos de Lex para desenmascararlo?????


pues va a ser que no... no creo yo que la chikilla de para tanto.....


pero estaría interesante eh????
Me parecería descabellado que lana estuviera sólo con él y espere un hijo de él sólo para desenmascararlo,no tiene sentido, yo creo que lana le quiere o siente algo hacia él y que está de su lado siempre, y se está volviendo mala, malísima..aver cuando recapacita..



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Lana está con Lex por despecho a Clark. Es lo típico, al no ser correspondida va y se lía con la persona que más daño puede hacer a Clark.
De alguna manera se ha enamorado de Lex, no es una pasión como la de Clark, pero pienso que si es amor.
Yo creo que queda claro en el capítulo 6x8
.
En cuanto a lo del lado oscuro...los dos caminan hacia él inexorablemente :smt077 y el que entra no sale :smt003 :smt003

Por supuesto,Lana tiene que morir para que se produzca el paso definitivo de Lex al lado oscuro,al igual que ocurrión con Anakim :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

En cuanto a lo del lado oscuro...los dos caminan hacia él inexorablemente :smt077 y el que entra no sale :smt003 :smt003

Macho, parece que estás dando un documental de los agujeros negros...lo que entra, no sale..jejeje

Y eso de que lana tiene que morir, no me jo...que te caneo, la teoría es buena de poque lex se vuelve totalmente malo y puede que pase, pero tengo la esperanza de que no ocurra si no vaya final... :smt010 :smt010 :smt010 , en eso no estoy de acuerdo maestro Vader.. :smt002 :smt003

:smt006



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

cristina f.r escribió:lex se esta volviendo cada vez mas oscuro, pero lana no, en el momento en k se de cuenta de lo malo k es lo dejara y volvera con sus amigos de siempre :smt003
Si esta Opositando para ser el Rey Baltasar.. :oops:


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”