¿Se esta volviendo Lex mas oscuro, y con él Lana?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Contactar:
Lex siempre fue malo, solo que al conocer a CLark y su amistad y a sus padres, se suavizó.. quería cambiar, aunque siempre manteniendo sus secretos, misterios y el poder del dinero. Pero Lex es malo debido al apdre que tuvo, porque si hubiera tenido otra infancia, su inclinaciones de loco-"quiero dominar el mundo" no se habrían vuelto tan grandes ni lo habría poseído.... ahora está empezando a aflorar el verdadero Lex, ese en el que se convirtió cuando se fragmentó en dos.
Lana siempre fue la niña buiena e ingenua, y ahora, con su relación con Lex, si creo que se está yendo hacia el lado oscuro, aunque nunca llegará a estar tan dentro de él como Lex.. y ella saldrá, partiendole el corazoncito a Lex , alejandose d eél.. y ya será el más malo de todos. Eso creo yo
Lana siempre fue la niña buiena e ingenua, y ahora, con su relación con Lex, si creo que se está yendo hacia el lado oscuro, aunque nunca llegará a estar tan dentro de él como Lex.. y ella saldrá, partiendole el corazoncito a Lex , alejandose d eél.. y ya será el más malo de todos. Eso creo yo
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
- Contactar:
yp creo que lex siempre ha sido oscuro aunque la amistad con clark y el no querer ser cómo su padre lionel, le frenaron un poco, pero ahora que lana está a su lado y lo apoya , se está convirtiendo más malo aún y a arrastrado al "lado oscuro" a lana, supongo que allí ya estarán las tres marias: lana, lex y darth..jejeDARTH VADER escribió:Se están volviendo tan oscuros...que ya ni se les ve

-
- Lois Lane
Lana se está comportando d euna manera que no es normal, ahora e scuando lex le cuenta casi todos sus proyectos y ella lo apoya, está rara-rara, sí se está volviendo mala y le va a costar salir de ese lado oscuro..cristina f.r escribió:lex se esta volviendo cada vez mas oscuro, pero lana no, en el momento en k se de cuenta de lo malo k es lo dejara y volvera con sus amigos de siempre
Me parecería descabellado que lana estuviera sólo con él y espere un hijo de él sólo para desenmascararlo,no tiene sentido, yo creo que lana le quiere o siente algo hacia él y que está de su lado siempre, y se está volviendo mala, malísima..aver cuando recapacita..maria33 escribió:y si lana esta interpretando una papel a los ojos de Lex para desenmascararlo?????
pues va a ser que no... no creo yo que la chikilla de para tanto.....
pero estaría interesante eh????
-
- Metrópolis
Lana está con Lex por despecho a Clark. Es lo típico, al no ser correspondida va y se lía con la persona que más daño puede hacer a Clark.
De alguna manera se ha enamorado de Lex, no es una pasión como la de Clark, pero pienso que si es amor.
.
En cuanto a lo del lado oscuro...los dos caminan hacia él inexorablemente
y el que entra no sale
Por supuesto,Lana tiene que morir para que se produzca el paso definitivo de Lex al lado oscuro,al igual que ocurrión con Anakim
De alguna manera se ha enamorado de Lex, no es una pasión como la de Clark, pero pienso que si es amor.
Yo creo que queda claro en el capítulo 6x8

Por supuesto,Lana tiene que morir para que se produzca el paso definitivo de Lex al lado oscuro,al igual que ocurrión con Anakim

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
y el que entra no sale
Macho, parece que estás dando un documental de los agujeros negros...lo que entra, no sale..jejeje
Y eso de que lana tiene que morir, no me jo...que te caneo, la teoría es buena de poque lex se vuelve totalmente malo y puede que pase, pero tengo la esperanza de que no ocurra si no vaya final...
, en eso no estoy de acuerdo maestro Vader..

Macho, parece que estás dando un documental de los agujeros negros...lo que entra, no sale..jejeje
Y eso de que lana tiene que morir, no me jo...que te caneo, la teoría es buena de poque lex se vuelve totalmente malo y puede que pase, pero tengo la esperanza de que no ocurra si no vaya final...