Hemos visto un proceso de Lex con el mal desde la 1ªtemporada pero a medida que pasa el tiempo la maldad de Lex va en aumento, y con ella la de Lana, donde ha ido perdiendo esa imagen de niña buena... Lana seguira por ese camino? o dejara a Lex finalmente?y Lex... se convirtirá pronto en ese hombre insaciable por conquistar el mundo?(como en los comics de superman)
pues por lo menos lana esta un poco mas interesante q con su actitud de antes...seria chulo verla en el lado oscuro junto a lex
por cierto, para q se vea la foto d tu firma, pon el enlace entre ok?
Bsits!!
Yo creo que siempre ha sido de malvado Lex, lo unico que os guionistas nos muestran cada vez mas su maldad, es decir que al principio nos mostraban mas asi como su lado "bueno" y cada vez mostrando su lado oscuro, en mi opinion desde el principio ha sido un mentiroso.... Un saludo.
Pues si parece ser k nos estan haciendo ver mas ya la parte oscura de Lex pero a mi lo k no me gusta k Lana se este comportando asi ......pero bueno los clanistas k se pongan a llorar por k si esto sigue asi Lex y Lana cada dia estan mas unidos ...un saludo a todos !!!
¿crees que estan mas unidos?umm... yo creo que lex esta muy enamorado de lana, pero tiene una forma de quererla muy especial, con tantos secretos e historias, y Lana, si quiere estar con Lex, pero echa de menos su vida en smallville, con sus amigos y eso.... creo yo