La fox es una estafa!!! estoy indignada!!!

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

bueno me a decepcionado bastante alver k el capitulo era el 1 de la tercera :( no se de k ban con lo ilusionados k estabamos :smt010 :smt009
salu2 :smt006


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

va ha empezar ahora pronto:

http://www.pizquita.com/noticia4094.html


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

gracias por la informacion pues abran tenido un error.. :smt017 :smt017 bueno esperemos k el lunes si la echen :smt001
salu2 :smt006


Imagen

Darien
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mar Sep 26, 2006 3:59 pm

Mensaje por Darien »

Que has llorado?...relajate un poco chica..la Fox es un gran canal.


:smt006


Imagen

LP_NHR_Ô
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 08, 2006 1:23 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Juasss... yo creo que lo que deberiamos hacer todos es tranquilizarnos y estar atento para ver cuando echan el primer capitulo y comunicarlo rapidamente en el foro para que nadie se lo pierda.

¿Que son un desastre? Sí, ¿que es un gran canal? Tambien. En fin, ya lo dije en otro post a los dos minutos de ver como empezaba la tercera temporada en lugar de la quinta xD, lamentable, espero que el lunes no emitan el segundo episodio y el primero se lo pasen por el forro. Solo me importa eso, porque para no retrasarse, son capaces de no emitirlo xD, asi que estense atentos este finde si por casualidad lo ponen.

Informen si hay noticias oficiales ;).

Saludos a todos y calma!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No me lo puedo creer!!!MENUDO chasco nos hemos llevado todos!!! Buahhhh :smt010 :smt010 pero por qué? jamas pensé que La Fox quisiera ponerse a la altura de TVE.... :smt010 :smt010 y yo que iba a poner a descargar este finde el primer capítulo me dejaron con las ganas... :smt010 :smt010 :smt010
Desde luego, si tuviese la Fox estaría hechando llamas aunque de hecho...ya las hecho jajajaja :smt013 :smt013 :smt013 :smt013


Imagen Imagen Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

ya os habeis quitado las dudas, se supone que lo hechan.


Imagen
Imagen

taniuschka
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 06, 2006 5:39 pm
Ubicación: In the talon (smallville)

Mensaje por taniuschka »

no o preocupeis supongo k el lunes haran en capi 1 k es la caña jeje
pork con el estreno de la 4º tambien estuvieron dando por culo k si en noviembre k si en diciembre y alfinal creo k fue el 20 de enero xD axabo los tios jeje pero bueno.. k se le va a hacer
y esto de pasarlo al lunes pues supongo pork miraran a ver los capis k tiene la temporada y cuando acabaria aproximadamente y tal todo eso se lo estudian jeje venga espero verlo el lunes y si no volvere aki a kejarme jaja
xao salu2 smallvillianos


ImagenImagen

Sora
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 01, 2006 8:25 pm

Mensaje por Sora »

Que si, que si, que ya hicieron eso con el estreno de la 4ª y se pusieron a repetir la 3ª, lo vi medio logico, porque desaprovechan la serie poniendola a diario, aunque no tiene excusa que entonces anunciaran el estreno de la 4ª. No quieren juntarse tanto con las emisiones de EEUU aunque llevemos año y pico de diferencia. Yo ya me temia algo asi con la 5ª, que quisieran todavia alargar mas el ciclo de temporadas, y me esperaba que repitieran la 4ª aunque todavia mas desconcertante que repitan desde la 3ª¡ Aunque tenia la esperanza de que esta vez si cumplieran su promesa, viene incluso anunciado en la revista con la sinopsis del primer capitulo diciendo incluso lo de la creacion de la fortaleza de la soledad y una foto de clarck abrazando a cloe inconsciente, y como he leido igual en otro mensaje del foro que le dabas a la tecla de informacion de digital plus, y ponia T5 Ep.1 y como resumen que clark kent se iba abriendo camino hasta ir convirtiendose en el que sera el hombre de acero¡
Pero no entiendo entonces si hacen eso de atrasarlo porque no lo hacen con otras series como anatomia de grey o house o mujeres desesperadas, que si las despachan cada semana, que hagan lo mismo con smallville, ademas no recuerdo que con ninguna serie que pasaran a diario hicieran lo mismo, ni con buffy cazavampiros incluso cuando estrenaron la ultima temporada. En fin hay mucha indignacion, yo os animo a escribir a www.foxtv.es y enviar vuestra queja, aunque como es una queja posiblemente pasen de todo aunque a la hora de pedir cualquier cancion de sus promociones si te contestan, pero al menos que den una explicacion o una excusa. Enviad vuestras quejas y nos unimos todos, que vean que no nos quedamos pasivos¡ Vamos amigos¡ que no nos tomen el pelo¡ :smt003



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

no creo k vayan a atrasar nada simplemente creo k a sido un error :smt002 el lunes veremos
salu2 :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

crucemos los dedos para que el lunes comiencen la temporada dios!!! :smt013


Imagen Imagen Imagen

Sora
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 01, 2006 8:25 pm

Mensaje por Sora »

Que no es un error, os lo digo yo, que no es la primera vez que lo hacen, y si hubiera sido un error, lo mas logico esque hubieran puesto el primero de la 4ª o como mucho repetido el ultimo, pero la 3ª? no tiene sentido, bueno si, que ganan 44 dias de mas para hacer el estreno de la 5ª en enero, asi lo lanzan como contendio novedoso en plan "y para comenzar a lo grande el 2007 5ª temporada de smallville en Fox" para poderlo anunciar en la revista por lo menos, porque no hacen promociones ahora de smallville, antes si, pero no promociones anunciando nuevas temporadas. El lunes veremos el segundo capitulo de la 3ª ya vereis, y os digo una cosa ojala me equivoque. Pero los canales privados por mas respetuosos que deban ser, son muy puñeteros. :smt003



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Estoy contigo Sora, y mucho me temo que va a suceder tal y como dices :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

no estoi deacuerdo jaja estaros atentos el lunes ya veremos :smt003 :smt002
salu2 :smt006


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

no se, yo esperaría al lunes, pero se me hace mu raro que lo anuncien en las revistas y luego den el petardazo, toca esperar al Lunes


Imagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”