Brainiac

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

estaría bien que regresara brianiac (Spike).


Imagen
Imagen

Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

pues no es seguro hay una probabilidad ya que desaparecio igual que en el 5x08


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

pues esperemos haber que pasa


Imagen

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

La verdad nunca he entendido bien "que es o quien" es Brianic.....si escuche que lo mencionaron pero nunca he entendido ¡alguien que me explique!



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

jaimeduende escribió:La verdad nunca he entendido bien "que es o quien" es Brianic.....si escuche que lo mencionaron pero nunca he entendido ¡alguien que me explique!
bueno una explicacion sencillita seria qe brainic es como una especie de ordenador con forma humana creado por kriptonianos. Brainic toma el nombre de milton fine. tiene los mismos poderes de una kriptoniano.

en smallville,
es profesor de clark en la universidad y utiliza a clark para liberar a zod de la zona fantasma, al final es destruido por clark pero de la nave de zod salen multiples copias "ilimitadas", parece ser.

el y sus copias son aparentemente destruidas cuando clark le clava la daga de jor-el y brainic la usa de conexion para liberar a zod
espero qe te sirva, si la explicacion tiene algun error por favor decirmelo, qe puede qe yo tampoco me haya enterao bien de qien es brainic


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Si vi cuando aparentemente se destruyo.......pero tambien Jor-El dijo en algun capitulo que siempre encontraria la forma de regresar........pero que fin tiene? Destruir a Clark? o para que fue creado? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

jaimeduende escribió:Si vi cuando aparentemente se destruyo.......pero tambien Jor-El dijo en algun capitulo que siempre encontraria la forma de regresar........pero que fin tiene? Destruir a Clark? o para que fue creado? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017
fue creado para liberar a zod y conseguirle un cuerpo, el primer candidato fue clark pero despues se decanto por lex. despues de la liberacion de zod si vuelve, puede qe tenga una meta distinta a la de liberar a zod.
pero principalmente fue programado para liberar a zod.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Wow...!!! Gracias clarl-el......ahora solo nos queda esperar para ver si este Brianic regresa y ver de que forma lo hace. La serie se pondria muy buena si este consiguiera traer de vuelta a Zod! :smt040


Imagen

Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

de hecho tal vez vuelva a regresaar a zod por que quedan 2 prisioneros libres y tienen que quedar como se ve en la de superman 2 pero habria que esperar


Imagen

DAI
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 05, 2006 10:16 am

Mensaje por DAI »

Brainiac_Avfa escribió:de hecho tal vez vuelva a regresaar a zod por que quedan 2 prisioneros libres y tienen que quedar como se ve en la de superman 2 pero habria que esperar
Despues de todos los destrozos en la continuidad de la "historia" de superman que han hecho en la serie, no creo que les importe mucho a los guionistas el que Zod acabe como se ve en la 2ª peli. ;)



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

pa mi, no creo. la daga fue clavado en el pecho de él, da igual que si estuviera muerto, hubiera sido el plan malveolo de el mismo porque supongamos que si estuviera clavado la daga, no hubiera sobrevivido Zod...asi que se sacrificó su muerte por el reemplazo del volver a vivir el espiritu de Zod.

:smt006


Imagen Imagen Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

no s eqiuen lo dijo.
creo que no puede volver, ya que el se destruiria despues de liberar a zod.braniac consiguio liberar a zod despues de que clark le metiese la daga por el pecho(era el plan de braniac).
no se si hara mas branias por ahy sueltos ya que son computadoras creadas por cryptonianos,eso es otra historia.pero el mismo de la 5 temporada, en mi opinion no regresara



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Coincido no creo que regrese.

Salu2


Imagen

invisible
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 07, 2006 9:47 pm

Mensaje por invisible »

Yo creo que Brainac volverá hacia el final de la sexta temporada, y coincidirá con el entrenamiento que ha de hacer Clark que lo mencionó en el transcurso del cuarto episodio (me parece que es este, sino me falla la memoria :smt017 ).
Hasta pronto.


No te irás a dormir sin aprender una cosa nueva.

Responder

Volver a “6ª Temporada”