Brainiac

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Brainiac

Mensaje por Brainiac_Avfa »

en el capitulo 6x06 "Fallout" raya le hace referencia a brainiac pero el "zoner" absorvio la energia se hizo polvo. ustedes creen si vuelva a salir?. y creo y espero que si sale otra vez sera el enemigo de la 7ª temporada


Imagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Pues yo creo que tiene que regresar siempre ha sido uno de los enemigos de superman y yo me atreveria a decir que el mas peligroso porque por mas que lo destruya siempre encuentra la forma de regresar.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pues alomejor y no sale por que como Raya dijo que era la estructura interna del cerebro interactivo osea "Brainiac" pues el Zoner absorvio toda esa energia que ahora esta en el cristal de Jor-eL osea que dudo mucho que salga pero quiensabe igual y regresa.

Saludos a Brainiac_Avfa

Cuitade Att. SiGfRiD-eL


Imagen

Isaías CDV
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 28, 2006 7:04 am
Ubicación: Barranquilla.Colombia
Contactar:

Mensaje por Isaías CDV »

No creo que salga por que baern absorvio su fuente de poder.. pero me gustaria verlo en la 7ma. Quien sabe y quedaron resudios de el en las computadores de Luthor Corp.



Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Pues yo digo que si en los comcis y programas siempre tenia alguna forma de regresar, por q aqui no?
y ademas con la imaginacion de estos escritores todo es muy posible :smt003 :smt003



Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

Alex-swsv31 escribió:Pues yo digo que si en los comcis y programas siempre tenia alguna forma de regresar, por q aqui no?
y ademas con la imaginacion de estos escritores todo es muy posible :smt003 :smt003
disculpen mi presunción pero no es tanto de imaginar sino de pensar, cuando clark "destruye" el disco duro de la nave claramente se ve que se parte en varios pedasos y la pieza que se desintegro no fue solo la unica que habia


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Pero no se dijo en ningun momento que brainiac solo tenia esa forma para regresar, quiza alla alguna otra piedra o cosa para que brainiac pueda volver :smt003



SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pues despues de una charla con mi legano compañero Brainiac_Avfa yo tambien pienso que puede regresar

Saludos a Brainiac Att. SiGfRiD-eL


Imagen

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

Yo tambien creo que puede regresar porque simepre lo hace en los comics, y de paso con ello podrian rellenar algun capitulo. Es muy probable que lo haga



Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

Alex-swsv31 escribió:Pero no se dijo en ningun momento que brainiac solo tenia esa forma para regresar, quiza alla alguna otra piedra o cosa para que brainiac pueda volver :smt003
aunque otra forma en la que podria volver podria ser debido a que solo se destruyeron 4 brainiac de 5 y nunca se supo realmente que paso con el restante


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Brainiac_Avfa escribió:
Alex-swsv31 escribió:Pero no se dijo en ningun momento que brainiac solo tenia esa forma para regresar, quiza alla alguna otra piedra o cosa para que brainiac pueda volver :smt003
aunque otra forma en la que podria volver podria ser debido a que solo se destruyeron 4 brainiac de 5 y nunca se supo realmente que paso con el restante
En realidad si se dijo, en el capitulo 6x01 o 5x22 Jor-el dice a kal-el que al lanzar la daga a uno de los clones de brainiac, abrio el portal para Zod y destruyo a todos los clones de brainiac



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Si señor alex. Efectivamente tienes razón :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

DARTH VADER escribió:Si señor alex. Efectivamente tienes razón :smt002 :smt006
Hey maestro!!
Yo siempre tengo razon, solo me he equivocado una vez...cuando pense que me habia equivocado :smt003 :smt003 :smt005



Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

pero no se supo con claridad si se destruyo el quinto, tal vez todavia este vivo


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

una pregunta ¿la nave de zod no se ha destruido, no?
por qe sino se ha destruido pueden surgir de ella nuevos brainic ¿no creeis?


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “6ª Temporada”