jajaja!!! solo me lo imagino y me cago de la risa, en margarita son unas cuerdas de jodedores, bueno en toda Venezuela en general.
Me cago de la risa: No es literal, pero es una expresión común entre nosotros cuando algo nos dá mucha gracia, en España creo que sería algo como: me parto de la risa (corregirme si me equivoco).
Cuerdas de jodedores: quiere decir que son unas personas echadoras de broma, vaciladores.
Pana: Amigo. Ejem: Tu eres mi pana del alma. pero es como si dijeras más que amigo, son panas, como hermanos.
Chamo(a): A los jóvenes se les llama asi. Ejem: Esa chama si está buena.

y si son muy jóvenes les puedes decir chamitos, carajitos ó tripones, es igual aunque éstas últimas son como más groseras, pero igual se usan en el lenguaje coloquial.
Todo fino: Todo bien.
Pajuo: Gafo, estúpido. Cabe destacar que dependiendo a quién se le dice ésta palabra y su entonación puede ofender a una persona o solo llamarle la atención.
Arrechísimo: buenísimo, excelente, demasiado bueno. Ejemplos:
.- Ese carro está arrechísimo.
.- Ese DJ es arrechísimo.
Marico: Hombre Homosexual.
Marimacha: Lesbiana.
Naguará: Se usa cuando algo te impresiona. Ejem: Naguará de grande!. y si escucharan su entonación sería algo como: naaaaaaguará.
Ñasca: Piedra grande, así como del tamaño de un balón de fútbol.
Verga, Vergación: también son palabras para denotar expresión, pero para algo que no te gusta, por ejm: El kilo de (lo que sea) está en 100mil Bs, Resp: Verrrga, si ta caro.
Caro: Costoso, precio elevado.
Coño: Aparato sexual femenino, pero también se puede usar para expresar algo que no te gusta, ejem: Te golpeastes el dedo con el martillo y dices cooooño.

otro ejemplo sería: Coooño éste ratón no sirve
Ya de aquí en adelante lo que se me están ocurriendo son groserías

mejor lo dejo así por hoy, hay más palabras que no se me vienen a la mente por los momentos y las que e puesto es para que tengan una idea de ellas (los que no las conocen) aunque algunas creo que son más complejas de explicarlas en su totalidad que otras.