Escena imaginaria del final de Smallville

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ocortina
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:13 pm

Mensaje por ocortina »

no....ese final me daria hueva...seria muy tipico y el punto es aprovechar el mundo smallville...con efectos y todo...ademas recordemos que aun no es superman
Intrusade escribió:Pues yo llevo tiempo pensando en que el final perfecto para mi seria una imagen de metropolis aerea y que se acercara como un zoom a la acera por donde va caminando clark, que pase algo, alguien necesite ayuda, robo o accidente de trafico, y entonces tom salga corriendo hacia un callejon, se abra la camisa y se vea la S del traje, con la musica de superman de fondo y ahi se acabe la serie :smt006
claro que se lo va a poner, a menos que ya se haya hechoun verdadero divo.....porque antes de smallville que habia de trascendental tom velling ?

Gela escribió:no se yo eh... que si el Welling dice que no se pone el traje no se lo pone... a no ser que sea un vendido y por mucha pasta se lo ponga....

:smt005
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita. Un saludo.



blue arrow
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Vie Dic 08, 2006 6:29 pm
Ubicación: albacete

Mensaje por blue arrow »

puff cuando acabe smallville podrian seguir con superman "la serie" con los mismos personajes



Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

yo me imagino que smallville podria terminar con el autoexilio y despues pasen a clark con el traje de superman ya en metropolis


Imagen

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

yo comparto ese final seria muy bueno, claro no sin antes que Clark y Lois dejen entrever su relacion amorosa

Imagen


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

El ultimo capitulo y ultima escena........ esta clarisima

Lana lang a punto de morir comomuchas otras veces, pero con una pequeña variacion "no se desmaya"!!!!!

Entonces Lana se enterara de su secreto, y Clark le contara toda la verdad, q siempre a estado alli, y q nunca la a dejado d amar.....

Y se liaran se iran juntos y FINNNNN
Seria genial eh!!



sperman_boy
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 13, 2006 4:59 pm

Mensaje por sperman_boy »

ojola y nunca se acabe, o mas bien a mi parecer me gustaria que lo de la liga no se quedara nada mas un solo capitulo sino que hicieran mas sobre este tema, o despues una serie de esta extraordinaria liga de super heroes. estaria padre que terminara esta serie cuando clark pueda volar y con el futuro traje que usara el de superman :smt020 :smt003


saludos a todos los fans de esta serie super chingona: smallville

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Sinceramente...no me imagino aun el final...pero creo que estará mas orientado a cuando Clark deja todo para convertirse en Superman, es decir...no veo escena de romance con Lana o Lois, aunque me gustaría mucho la verdad.


Imagen Imagen Imagen

Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

Clark se va para kriptón. Conoce a sus padres y se devuelve a la tierra,tiene un hijo con lois salva el mundo de lex ..... se casa con lois y viven felices para siempre.......... :smt011 :smt011 :smt009.


PD:Lois se vuelve kriptoniana
Última edición por Alanas el Vie Ene 05, 2007 3:23 am, editado 1 vez en total.


Imagen
ImagenImagen

Tuned
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:25 pm
Contactar:

Mensaje por Tuned »

Para siempre no, porque Lois acaba muriendo y Clark no jejeje

Para los que no conozcais a Alex Ross, se trata de un famoso dibujante, que ha hecho varios trabajos de Superman, este es uno de ellos, seguro que os gusta... Podría tener esta pinta el final eh??

Estas imagenes son viejas, así que no os dejeis engañar por lo de 2007 jeje

ImagenImagen


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Pues la verdad es q estaria muy bien un final tipo superman returns cuando esta el el cielo escuxando los gritos de auxilio y luego q salga volando hacia la camara y entonces se corta pero antes d todo eso deberian dejar claro si se keda con Lois, q se casen y todo el royo. Espero q despues de 5 o 6 años no nos dejen como en todas las peliculitas, sin final :smt002


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

willy_361 escribió:El ultimo capitulo y ultima escena........ esta clarisima

Lana lang a punto de morir comomuchas otras veces, pero con una pequeña variacion "no se desmaya"!!!!!

Entonces Lana se enterara de su secreto, y Clark le contara toda la verdad, q siempre a estado alli, y q nunca la a dejado d amar.....

Y se liaran se iran juntos y FINNNNN
Seria genial eh!!
ojala sea asi


Imagen

SaNdRi777
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:22 pm

Mensaje por SaNdRi777 »

Tienen k dejar un final completo: Kn kien estara clark, si ya se ha convertido en superman y todo el rollo pk sino no habra valido la pena seguir toda la serie para nada.



Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Podrían sólo hacer que él entra en una cabina telefónica para cambiarse, con las dos manos abrirse la camisa como en los comics y películas históricas.


Saludos.


Imagen

mcwaine
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 24, 2006 7:55 am

Mensaje por mcwaine »

Seamos sinceros.....lo mas normal y como a mi me gustaria que terminara la serie, seria por supuesto llegando a la fortaleza de la soledad una vez le haya dicho a su madre que quiere realizar su entrenamiento...y entrando, ni traje ni nada de eso...es lo mas normal...y quedaria perfecto para el empiece de las peliculas...

A todos nos fliparia ver tipo con traje que mira a la camara..pero si somos realistas lo mas normal es que asi no acabe



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si estaria bien ya que tom habia dixo q no pondria traje


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”