Escena imaginaria del final de Smallville

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ocortina
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:13 pm

Escena imaginaria del final de Smallville

Mensaje por ocortina »

Quizas en la sexta, septima u octava no se, pero tarde que temprano Clark, se tendra que cazar el traje de Superman...yo me imagino...que :

En la ultima escena del ultimo capitulo, clark hara su marcha al autoexilio en la fortaleza de la soledad ( historia que sabes es anterior a la aparicion de superman ) y en una toma aerea el aparecera en las puertas ( solo se le vera el rostro ) y en hiper-velocidad se le vera portar el traje.

insisto fumo de la buena !!!!!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 yo estoy contigo :smt005 :smt005

Por cierto, pásalo :smt030


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Nah, Huesario una vez puso un montaje de una pelicula de smallville :smt005
Yo me imagino asi el final, con el traje de superman, manos en la cintura...y escuchando gritos de auxilio con el superoido :smt003



Haxa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 21, 2006 4:41 pm

Mensaje por Haxa »

yo el final me lo imagino,una escena viendo como se pone clark el traje de superman despacio.Las botas,la capa..etc,y luego q salga la cara y los ojos,y salga volando.seria un buen final


Editado. Firma excede normas.
____

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

no se yo eh... que si el Welling dice que no se pone el traje no se lo pone... a no ser que sea un vendido y por mucha pasta se lo ponga....

:smt005


Imagen
ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hombre el dijo que no se lo pondria, pero para 1 min. para el disfrute de los seguidores de Smallville y Superman lo hara no??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Solo para el final tipo peli de superman, llendo a la fortaleza o rodeando la tierra dandole el sol :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Gela escribió:no se yo eh... que si el Welling dice que no se pone el traje no se lo pone... a no ser que sea un vendido y por mucha pasta se lo ponga....

:smt005
pues la ultima vez qe le preguntaron por el traje ya no dijo qe no se lo qisiera poner sino qe el personaje de clark AUN no lo precisaba.
y hablando del tema, de echo cuando a tom le ofrecieron el papel de superman en superman returns no dijo qe era porqe no qeria ponerse el traje sino porqe con la serie no creia qe pudiera darle suficiente tiempo al papel de superman en la peli


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

roderick75
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 03, 2006 5:16 am

el final...

Mensaje por roderick75 »

el final, es parte de un comienzo, se da cuenta que siente algo serio por lois, y por miedo a ello se aleja a la fortaleza de la soledad, sobre el traje, no creo que lo utilicen.



Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

yo me imagino una escena, en la que la camara ira subiendo lentamente desde los talones asta la cabeza, en la que le veremos con el traje de espaldas, girara la cabeza de medio lado,(como que oye algo), mira a camara y saldra volando....
esto es lo que yo me imagino.. jeje :smt003 :smt003


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

yo me imagino una escena, en la que la camara ira subiendo lentamente desde los talones asta la cabeza, en la que le veremos con el traje de espaldas, girara la cabeza de medio lado,(como que oye algo), mira a camara y saldra volando....
esto es lo que yo me imagino.. jeje
Jejejejeje, yo tambien me imagine eso desde un principio, pero en la mia, oia los gritos, alzaba un poco la cabeza, y salia volando pero sin mirar a camara


Imagen

ocortina
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:13 pm

Re: -

Mensaje por ocortina »

pues por lo menos por unanimidad, a todos nos`gustaria verle con el traje, por lo menos unos segundos.


Joke escribió:
yo me imagino una escena, en la que la camara ira subiendo lentamente desde los talones asta la cabeza, en la que le veremos con el traje de espaldas, girara la cabeza de medio lado,(como que oye algo), mira a camara y saldra volando....
esto es lo que yo me imagino.. jeje
Jejejejeje, yo tambien me imagine eso desde un principio, pero en la mia, oia los gritos, alzaba un poco la cabeza, y salia volando pero sin mirar a camara



neo3335
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 102
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:57 pm

Mensaje por neo3335 »

dond puedo conseguir el montaj ese d huesario?



krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

v

Mensaje por krypto »

pues estaria bien, yo creo que con clark mirando hacia la kamra kon la fortaleza detras y vestido de superman. eso seria lo mas.


Imagen
Imagen

Intrusade
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 24, 2006 12:56 am
Contactar:

Mensaje por Intrusade »

Pues yo llevo tiempo pensando en que el final perfecto para mi seria una imagen de metropolis aerea y que se acercara como un zoom a la acera por donde va caminando clark, que pase algo, alguien necesite ayuda, robo o accidente de trafico, y entonces tom salga corriendo hacia un callejon, se abra la camisa y se vea la S del traje, con la musica de superman de fondo y ahi se acabe la serie :smt006



CARNAGE
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 17, 2006 1:14 am

Mensaje por CARNAGE »

pues parese buen final


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”