Escena imaginaria del final de Smallville
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Escena imaginaria del final de Smallville
Quizas en la sexta, septima u octava no se, pero tarde que temprano Clark, se tendra que cazar el traje de Superman...yo me imagino...que :
En la ultima escena del ultimo capitulo, clark hara su marcha al autoexilio en la fortaleza de la soledad ( historia que sabes es anterior a la aparicion de superman ) y en una toma aerea el aparecera en las puertas ( solo se le vera el rostro ) y en hiper-velocidad se le vera portar el traje.
insisto fumo de la buena !!!!!
En la ultima escena del ultimo capitulo, clark hara su marcha al autoexilio en la fortaleza de la soledad ( historia que sabes es anterior a la aparicion de superman ) y en una toma aerea el aparecera en las puertas ( solo se le vera el rostro ) y en hiper-velocidad se le vera portar el traje.
insisto fumo de la buena !!!!!
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
pues la ultima vez qe le preguntaron por el traje ya no dijo qe no se lo qisiera poner sino qe el personaje de clark AUN no lo precisaba.Gela escribió:no se yo eh... que si el Welling dice que no se pone el traje no se lo pone... a no ser que sea un vendido y por mucha pasta se lo ponga....
y hablando del tema, de echo cuando a tom le ofrecieron el papel de superman en superman returns no dijo qe era porqe no qeria ponerse el traje sino porqe con la serie no creia qe pudiera darle suficiente tiempo al papel de superman en la peli

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Chloe
el final...
el final, es parte de un comienzo, se da cuenta que siente algo serio por lois, y por miedo a ello se aleja a la fortaleza de la soledad, sobre el traje, no creo que lo utilicen.
-
- Lana Lang
-
Jejejejeje, yo tambien me imagine eso desde un principio, pero en la mia, oia los gritos, alzaba un poco la cabeza, y salia volando pero sin mirar a camarayo me imagino una escena, en la que la camara ira subiendo lentamente desde los talones asta la cabeza, en la que le veremos con el traje de espaldas, girara la cabeza de medio lado,(como que oye algo), mira a camara y saldra volando....
esto es lo que yo me imagino.. jeje

Re: -
pues por lo menos por unanimidad, a todos nos`gustaria verle con el traje, por lo menos unos segundos.
Joke escribió:Jejejejeje, yo tambien me imagine eso desde un principio, pero en la mia, oia los gritos, alzaba un poco la cabeza, y salia volando pero sin mirar a camarayo me imagino una escena, en la que la camara ira subiendo lentamente desde los talones asta la cabeza, en la que le veremos con el traje de espaldas, girara la cabeza de medio lado,(como que oye algo), mira a camara y saldra volando....
esto es lo que yo me imagino.. jeje
Pues yo llevo tiempo pensando en que el final perfecto para mi seria una imagen de metropolis aerea y que se acercara como un zoom a la acera por donde va caminando clark, que pase algo, alguien necesite ayuda, robo o accidente de trafico, y entonces tom salga corriendo hacia un callejon, se abra la camisa y se vea la S del traje, con la musica de superman de fondo y ahi se acabe la serie