Mis sentimientos reflejados en Clark

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

pepa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:43 pm

Mensaje por pepa »

en primer lugar quiero darte mi apoyo por la situacion q t toco vivir y realmente entiendo q este capitulo lo hallas visto como algo muy especial y particular la apresiacion q haces acerrca de la nieve el angel , etc debe tocar muy profundo en tus sentimientos y tambien debe recordarte un momento muy trist para vos...lamento mucho q te halla tocado vivir esa situacion , realmente te entiendo(yo se porq lo digo...)
el capitulo fue tristisimo, uno de los mas tristes de todas las temporadas :cry:
saludos



fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Mensaje por fanelois »


Lo siento mucho por la situación pero la comprendo perfectamente. Yo perdi a mi padre cuando tenía 12 años, ahora tengo 25, y cuando veo capitulos como ese, o cualquier situación similar, los sentimientos afloran como si hubiera sido ayer.
Y como bien dice Clark como voy a ser la persona que él quería que fuera si no esta aqui para guiarme. Es muy, muy duro, pero tienes que buscar fuerzas y seguir para adelante, aunque te sientas sola o deprimida, no te dejes vencer por ese sentimiento y apoyate en tus familiares y amigos ahora mas que nunca. Muchos animos. :smt058



Responder

Volver a “5ª Temporada”