Mis sentimientos reflejados en Clark

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

kevina
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 28, 2006 8:43 pm
Ubicación: La Rioja-España

Mis sentimientos reflejados en Clark

Mensaje por kevina »

De todo lo q he visto de Smallville lo q mas me ha impactado es el funeral de Jonathan.

Tal vez fue por el momento q yo me encontraba personalmente, pero lloré mucho por q era muy significativo para mí.
Cuando lo vi hacia poco q se había muerto mi madre y todos los detalles parecían haber sido puestos por una razón.

1º La nieve: Representa la frialdad de la muerte
2º El cementerio: un montón de gente pero silencioso. Cuando mi madre murió llovía aquí nieva.
3º La mirada perdida de Clark, como si fuera parte y a la vez espectador de esa situación.
4º La mirada de tus seres queridos sufriendo cuando te ven sufrir. La imagen de Lana, Lois y Chloe.
5º La imagen de Lana soltándole la mano de Clark. Al final te quedas solo con tus pensamientos y ni te das cuenta de q te han dejado.
6º La mirada triste de la madre(su propia tristeza y la tristeza de ver a tu hijo en aquel estado de sufrimiento)
7º La despedida final y muy dolorosa del padre, cuando le hecha la tierra y el féretro baja. Y por ultimo.
8º La imagen del ángel detrás de él como si Jonathan estará velándolo desde el mas allá.

Tal vez os parezca exagerado, pero como os he dicho mi situación era un poco especial y vi en esas imágenes reflejados mis propios sentimientos.

En fin solo quería compartir esto con vosotros

PD. Se me olvidaba.Y desde luego la musica le da la guinda
Última edición por kevina el Vie Abr 28, 2006 10:31 pm, editado 1 vez en total.


www.bsbspain.com
Imagen
Gracias por la firma Mago Knapp ;)

MartaVLC
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 22, 2006 11:35 am

Mensaje por MartaVLC »

a mi me dio mucha mucha pena, y hice lo mismo q tu... lorar como una tonta delante d la pantalla del ordenador... aunq yo estube llorando durant casi todo el capitulo... xq fue bastante triste :( joo



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

No hay porke sentirse mal por lo ke uno siente.
Segoro ke todos los del foro lo sentimos mucho y esperamos ke todo mejore para ti.


Imagen

Pzzlno
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:22 am
Ubicación: Argentina

.

Mensaje por Pzzlno »

Imagino como lloraste, ese capitulo creo que fue uno de los mejores( si no fue el mejor) por la sensacion que deja. Cuando termino, yo tenia un nudo en la garganta, tu situacion debio ser terrible.
Saludos



Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Sin duda fue el capítulo más emotivo. Si no fue el mejor si que fue el más triste (me recuerda a Alicia ... :cry: )


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Thiagork
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab Abr 29, 2006 3:38 pm

Mensaje por Thiagork »

ai algo que se os pasa lo veo triste bastante
pero aveis pensado que lo que le dijo jor-el a clark era que el destino no se puede cambiar pero que el pierde a lana o a su padre por lo tanto por que no le cuanta la verdad a lana aun que sea como al final acaba la cosa estaria bien que cambiaran un poco para no hacerlo tan dramatico pero weno a si es la serie jejej a lo siento por lo de tu madre creo que se que sentimiento tienes mi mejor amigo murio en mis manos cuando lo tenia en mis brazos el tiempo se paraba a mi al rededor y la rabia contenida era demencial la agonia me derrumbo ya an pasado 3 años y aun cuando veo cosas asi lloro como siempre


Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

si tienen razon es uno de los mas tristes



mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

Creo que eso es lo que hace que nos guste la serie, que nos veamos reflejados en algunas situaciones, yo, Kevina, tambien pase por una situación como esa con 15 años, y senti que era parecido a lo que a mi me había sucedido, la verdad es que lloré muchisimo, no solo por la tristeza del capitulo sino por mi propia tristeza, que se aumenta cuando revivo momentos como los que tuve que pasar.
Un beso SMALLVILLANOS
Ui creo que me he puesto un poco triste
SONREIR


Imagen
Imagen
Imagen

geoale
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 21, 2006 3:44 am

Mensaje por geoale »

a mi tambien me pasa lo mismo con la serie veo mi vida en la relacion de clark y lana y me entra el sentimiento y me dan ganas de llorar



DNAngel
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:34 am

que hermoso

Mensaje por DNAngel »

que lindo lo que escribiste... especificar cada detalle. explicar por que esta ahi. el sufrimiento nos hace poetas... y es verdad... no lleva a un mundo donde la imaginacion y el sentimiento se unen... de verdad.
para quien inicio este tema, mis felicitacion... como buen observador y animo, que la vida continua :)



Avatar de Usuario
Asti
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 27, 2006 12:10 am
Ubicación: San Sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por Asti »

Los dos capitulos mas tristes, 4x12 y 5x12, Paria y Reckoning.
en 4x12 muere Alicia, y 5x12 muere jonathan.
:(


Imagen

ylenia
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 30, 2006 12:40 pm

Mensaje por ylenia »

la verdad que fue ,,muy muy triste me pase to el capitulo llorando ,,y me hizo pensar lo injusto que es la vida,,,,tener que elegir entre dos personas que amas mas que a nada en el mundo ,,,yo no podria eleguir entre dos personas que no conozco de nada ,,,y bueno imaginate entre dos personas que quieres mas que a nada en el mundo ,,,,,me parecio un poco injusto la verdad y bueno estube con un nudo en el estomago,,con ese capitulo ,,,se que la serie es asi ,pero bueno es duro salvar a la persona que amas y no poder estar con ella aunque la quieras mas que tu vida y por ello pierdas a tu padre y luego que termine con ella por no querer hacerle daño y ella termine con tu supuesto amigo ,,,,no es gusto!!!!!!se que es una serie ,,pero me dio mucha pena de to lo que a tenido que sufrir..



Shana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 02, 2006 9:17 pm
Ubicación: Salamanca, España

Mensaje por Shana »

Bueno, para empezar, decir q siemto muxo las perdidas q an sufrido todos, tanto cm los q lo dicen cm los q no. Creoq smallville es mas q una serie para nosotros puesto q en muchos momentos del transcurso de los episodios nossentimos relacionados tanto cn unos cm cn otros. El sentimiento transmitido en el capitulo 100 fue incrible y creo q no pudo haber nbadie q no sintiera ese nudo en el estomago o en la garganta, y muy pocos q no lloraran. Bueno smallville es así, y la vida es dura, pero ay q ser fuertes. Bueno un abrazo y cuidense.



quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

ante todo, lamento tu perdida, pero eso nos hace pensar y reflexionar la mision que tenemos como personas, en hacer algo con nuestro mundo, tanto a nivel personal, familiar, espiritual y comunitario. es la huella que nosotros dejamos en este mundo y madurar en todos los aspectos.

sobre todo, saber apreciar lo que tenemos en nuestro alrededor, nuestra familia y amigos, y no descuidarlos, ese tiempo que tenemos ahora es fundamental, pero eso no siginifica que no te olvides, de ese ser amado. si no que honres y agrdezca todo lo que ha hecho por ti o por nosotros, demostrarle que su sacrifcio si valio la pena, eso es lo que hay que rescatar, y claro recordemos que tb es el deseo de nuestro ser amado, el que tu o tu familia vivan en paz y sean felices......

asi que sigamos pa adelante y recuerden que tenemos mucho por hacer....fuerza kevina


Imagen

zuri
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 22, 2006 7:09 am

Mensaje por zuri »

Realmente si queda uno con un nudo en la garganta cuando ve el funeral de Jonathan, pero en lo personal, a mi lo que me pegó mas y casi lloro con Clark es en el capítulo siguiente, 5x13 Vengance, donde al final llega a su casa y su mamá está viendo un video de Jonathan con Clark cuando era niño y cuando se abrazan su mamá y Clark, él comienza a llorar casi desconsoladamente, y pues con justa razón, Jonathan fue todo un personaje, un padre con mucho caracter, era cariñoso con su hijo y a la vez duro cuando tenía que serlo, y pues Jonathan es mas o menos como el padre que todos quisieramos tener.



Responder

Volver a “5ª Temporada”