¿crees que el personaje de clark es el mejor del año? por:
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
tolerante y compasivo por lamayoria de lana sobre los sentimientos y etc y chloe por ocultamiento sobre lana...es lo que afecto mucho por eso es tolerante y compasivo que se esfuerza por los lados positivos.
aunque ya sabemos como es humilde y sencillo, tb sexy y los demas...pero tolerante es una palabra muy fuerte porque muchas personas no pueden ser como el..
aunque ya sabemos como es humilde y sencillo, tb sexy y los demas...pero tolerante es una palabra muy fuerte porque muchas personas no pueden ser como el..

clark tiene un poco de todas las cualidades
creo q es demasiado toerante pero en momentos se saca y pobre del resto (tipo crimson)
de sencillo y humilde no hay dudas no tengo quejas
d amigo incondicional tampoco, pobre cree q todos son sus amigos (tipo lex) y lo terminan traicionando
pero aveces desconfia de sus verdaderos amigos( cuando se queja q chloe le ocultacosas)
pero la q mas me gusta es q es re sexy
(me necantaria q sea kal el por siempre porq asi esta buenisimo))
bye
creo q es demasiado toerante pero en momentos se saca y pobre del resto (tipo crimson)
de sencillo y humilde no hay dudas no tengo quejas
d amigo incondicional tampoco, pobre cree q todos son sus amigos (tipo lex) y lo terminan traicionando
pero aveces desconfia de sus verdaderos amigos( cuando se queja q chloe le ocultacosas)
pero la q mas me gusta es q es re sexy
(me necantaria q sea kal el por siempre porq asi esta buenisimo))
bye
JaNuSsSs

-
- Clark Kent
crack
es un crack es el jefe, soy un tio, pero clarck es el jefe de todos, es un heroe, un tio genial! 

-
- Lois Lane
-
- Lex