¿crees que el personaje de clark es el mejor del año? por:
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿crees que el personaje de clark es el mejor del año? por:
crees que el personaje de clark es el mejor del año? escoge tu respuesta.


los invito a que vean mi espacio en hi5
-
- Chloe
- Mensajes: 22
- Registrado: Lun Dic 11, 2006 1:55 am
- Ubicación: en algun lugar de un gran pais
este man si que es un personaje que vale mucho, sin duda yo lo escogeria como el mejor del año por la amistad que tiene hacia lex y por su inteligencia, aunque todo lo que esta en la encuesta, este man como personaje lo hace muy bien, es humilde y sencillo, me encantaria ser clark y poder tener todos eso superpoderes, seria genial ayudar.
-
- Chloe
- Mensajes: 22
- Registrado: Lun Dic 11, 2006 1:55 am
- Ubicación: en algun lugar de un gran pais
eso es, si las opiniones se pueden dar en cualquier lado, no hay duda de que este es el mejor lugar para dar las opiniones en mi concepto.vegetto escribió:si a mi me da igual lo digo por lo que suelen hacer, ademas por dar opinions se puede dar en cualquier lado pero vamos que por mi que se quede me da igual un saludo a todos
si tienes toda la razon, tenlo por seguro que lo pense, solo que queria escribir solo cosas buenas en esta encuesta.Kikin escribió:hermano creo que en tu encuesta falto poner la ocion de "No nocreo que sea el actor del año", digo para que todos participemos no?


los invito a que vean mi espacio en hi5
-
- Metrópolis
- Mensajes: 4805
- Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
- Ubicación: Las Palmas
-
- Lois Lane
- Mensajes: 866
- Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
- Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
- Contactar:
Para mi que no es el mejor del año, puede que de smallville si
http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
-
- Lois Lane
- Mensajes: 541
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
Gela escribió:no me parece el mejor y punto.
wuau que pedazo de argumento!!!!
a mi me parece que por humilde y sencillo, porqe mira que lleva 6 años con la cazadora azul y la camiseta roja por no hablar de la camisa de cuadros, de sencillo se pasa, vistiendo!!! jajaj!!!
no en serio me parece sencillo poruqe tiene superpoderes y no va de nada por la vida, nunca presume de ellos excepto cuando se infecta de kriptonita roja... nunca se da un baño de multitudes sino todo lo contrario, cuando realiza algun acto heroico clark siempre intenta pasar desapercibido, "empequeñece" su hazaña, ante quien sabe y quien no sabe su secreto.