crees tu? que el personaje de lana es el mejor del año? por

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

crees tu que el personaje de lana es el mejor del año? por:

inocencia e ingenuidad
12
40%
bella fisicamente
9
30%
representa un porcentaje de la mujer actual
7
23%
tolerante
2
7%
 
Votos totales: 30

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Khaine escribió:
Darth Vader escribió:Khaine, la has cojido con mi aprendiz de sith. Atrévete con el maestro
Cuando quieras y donde quieras :smt001
Empieza lo bueno y de aperitivo pinchar aquí El lado oscuro avanza....
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Escucha la marcha imperial mientras avanzo Khaine. :smt005 :smt005

Mientras iré afilando mi espada láser :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Un personaje tan repetitivo como Lana no puede ser nunca el mejor del año.. vale al principio de la serie puede que pro la novedad o por lo que los capitulos demandaban pudiera ser.. pero ahora mismo el pesonaje de Lana Lang en lo mas repetitivo que te puedes echar en smallville..

Y es que el personaje de puro inocente es tonto (es un dicho popular que hay por españa) no puedes tirarte 6 años con la misma sintonia de ahora te quiero clark.. ahora no.. suelto 4 lloros.. y otra vez te vuelvo a querer.. pero como no me dices la verdad pues ahora no jopetas.. (vease cara de niño peque de 5 años cruzado de brazos y con los mofletes inchados y morritos..)

Personaje del año puede ser Oliver Queen ya que aporta a la serie algo nuevo.. o Lois debido a su evolucion.. Chloe lo ha podido ser años anteriores xq el personaje evoluciona mucho sobre todo al descubrir la identidad de Clark , pero nuna Lana ya que ese eprsonaje esta estancado por mucho guion que le quieran meter con la relacion Lex


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Khaine escribió:Luisa cada vez me sorprendes más :smt002 , a ver si he entendido bien tu deducción.
Luisa escribió:crees tu que el personaje de lana es el mejor del año? por
De esta encuesta sacas esto ----> [quote ="Luisa"]saber si lana es un coñazo en la serie y de momento el 53% del foro piensa qe si
No tengo más que alegar, la lógica brilla por su ausencia :smt002

Darth Vader escribió:Khaine, la has cojido con mi aprendiz de sith. Atrévete con el maestro
Cuando quieras y donde quieras :smt001[/quote]


ooooohhh!! (despues de la reverencia)

pregunta; ¿¿ crees tu que lana es el mejor personaje del año? hay 5 repito 5 opciones, si porq tal, si porq cual,.... llegamos al la quinta opcion con un 53% de los votos (u opiniones) donde pone: no poruqe es un personaje aburrido etc..., mi deduccion es q el personaje es aburrido (para mas de la mitad del foro) es decir, sinonimo de coñazo. la encuesta tiene como objetivo, generalmente, conocer qe les parece a los del foro el personaje de la kk, si es el mejor personaje del año o paradogicamente, el mas aburrido, y, bueno, ahi estan los numeros..

sabes que en la ciencia, el lenguaje mas exacto universal y regular y por tanto que roza la perfeccion, aplicado a cualquier logica, son los numeros???


guardate el sarcasmo, o sacare el mio (uñas) y entonces lloveran chuzos de punta. :smt020 :smt020 :smt020 :smt002



Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

A mi no me parece el mejor personaje del año. Cuantas de las respuestas de la encuesta niegan la pregunta, sólo una. Por lo tanto si no te parece el mejor personaje del año, ¿a la vez tiene que ser porque es aburrida? Yo no lo creo
Luisa escribió:guardate el sarcasmo, o sacare el mio (uñas) y entonces lloveran chuzos de punta.


Vas a tener que amenazar mucho mejor para impresionarme


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Tienes razón Khaine...la encuesta está incompleta. Mira que hay motivos para decir que Lana no es el mejor personaje ni de coña, y sólo hay una opción :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡Menuda manipulación!! :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

desde luego lana para mi nunca sera personaje del año le falta mucha pasta para serlo, pero desde luego esta encuesta si se refiere a este año desde luego que no, quiza para los seguidores de ella tendria una posibilidad el año que fue bruja pero este que no hace nada nuevo simplemente repterise y repetirse creo que desde luego que no es el personaje del año, feliz navidad a todos.


ImagenImagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

pitbull escribió:Yo antes me picaba pero tienes que ver esto con otros ojos, tienes que divertirte leyendo y escribiendo
:smt005 :smt005 que bueno tu avatar pitbull :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡estás loco!! :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Khaine escribió:A mi no me parece el mejor personaje del año. Cuantas de las respuestas de la encuesta niegan la pregunta, sólo una. Por lo tanto si no te parece el mejor personaje del año, ¿a la vez tiene que ser porque es aburrida? Yo no lo creo
Luisa escribió:guardate el sarcasmo, o sacare el mio (uñas) y entonces lloveran chuzos de punta.


Vas a tener que amenazar mucho mejor para impresionarme
es qe yo creo que impresionarte a ti basicamente no se puede, porqe siempre escribes como si lo qe dijeramos fueran tonterias ¿como se va a impresionar a una persona asi?? yo no se, primero tendrias que bajarte del pedestal quitarte la corona y todas aquellas cosas que tiene alguien que se cree un rey.

es que si dijeras que lana es el mejor personaje del año, perderias tu autotitulo de rey del kristianismo, el aceptar qe no lo es es muy elogiable por tu parte, ya qe por supuesto que no lo es....y menos esta temporada que esta sacada de quicio la pobre..

con respecto a las injusticia en el tipo de respuestas a elegir, es cierto, solo hay una, y encima dice que por aburrida...

pero hasta ahora es la qe va ganando y nadie de los qe ha posteado excepto tu, (como no) se ha quejado ni ha pedido otra respuesta diferente donde no se diga lo de aburrida y ponga simplemente "no" (supongo que entonces tu votarias a "no" verdad? o ya has dado tu voto?? si lo has hecho te contradices ya qe piensas que "no", y no creo qe hayas votado a lo de "no y aburrida"...)

tienes que aceptar que a la gran mayoria del foro no solo les parece que lana no es el personaje del año, sino que enciama es A-BU-RRI-DA, estamos toooodos equivocados o pensamos mal a partir de argumentos sin fundamento (ya que no son tuyos) o eres tu el que ves donde no hay???



Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Te estas pasando tres pueblos, yo no creo que te haya atacado de esta manera, para que cualquier cosa que diga estes sacando lo del pedestal. ¿Te da rabia que pueda tener razón en un momento dado?¿Símplemente la forma de expresarme? Te aviso que como sigas en esta línea, voy a pasar de debatir y únicamente dedicarme a atacarte a tí en cada comentario que hagas, no era mi idea, pero estoy a un pelo de cambiar el chip, repito que te estas pasando.

Tienes razón, no he votado, ninguna respuesta se adapta a mis ideas, aunque eso os pueda dar un % más elevado, como a más Kristianos les pase lo mismo que a mi, ya podreis sacar el 80% fácil, enhorabuena. Para mi seria más válida si hubiera una respuesta que pusiera: No, hay personajes mejores y con más trascendencia.

Vegetto así que he bajado el nivel, lo que pasa esque ya no tengo que defender a Kristin, me tengo que defender a mi de la cruzada que Luisa a emprendido en mi contra, y encima, de buenas formas, pues preparate, porque como siga en la linea que está, vas a ver peores formas, sorry.


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Khaine escribió:Te estas pasando tres pueblos, yo no creo que te haya atacado de esta manera, para que cualquier cosa que diga estes sacando lo del pedestal. ¿Te da rabia que pueda tener razón en un momento dado?¿Símplemente la forma de expresarme? Te aviso que como sigas en esta línea, voy a pasar de debatir y únicamente dedicarme a atacarte a tí en cada comentario que hagas, no era mi idea, pero estoy a un pelo de cambiar el chip, repito que te estas pasando.

Tienes razón, no he votado, ninguna respuesta se adapta a mis ideas, aunque eso os pueda dar un % más elevado, como a más Kristianos les pase lo mismo que a mi, ya podreis sacar el 80% fácil, enhorabuena. Para mi seria más válida si hubiera una respuesta que pusiera: No, hay personajes mejores y con más trascendencia.

Vegetto así que he bajado el nivel, lo que pasa esque ya no tengo que defender a Kristin, me tengo que defender a mi de la cruzada que Luisa a emprendido en mi contra, y encima, de buenas formas, pues preparate, porque como siga en la linea que está, vas a ver peores formas, sorry.
¿¿¿pero porqe te pones asi??? :smt016

¿ves? te voy conociendo, yo sabia que no habias votado ninguna opcion, una persona fiel a sus ideas vaya vaya!! ha hecho falta sacarte un poco de tus casillas para ver que tienes algo que me agrada notablemente, ya qe yo tambien me considero muy fiel ne mi modo de pensar...en este post ya veo humildad, a parte de "mala leche", completamente comprensible, por supuesto.

mira ya tenemos dos cosas en comun, qe somos super romanticos y los dos pensamos aferreamente... que lastima que estemos en dos bandos distintos... no te pongas asi cnmigo sabias que mi segundo nombre es angeles?? :smt059



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Bueno yo sinceramente no creo que el personaje de Lana sea el mejor pero si uno de los mejores. Me gusta el giro que le han dado a su personaje, es mas oscura y borde, y ademas aparentemente pasa de Clark, cosa que algunos parecen no ver. Le echais la culpa a ella de que está muy pesada con la historia de Clark, pero sq es Clark quien va detrás de ella aún.

P.D.: vaya rollo que os traeis la peña! todo el mundo con el debate, que si das argumentos, que si eres irónico, que si la abuela fuma porros..... Pero esto en que se ha convertido? antes se entraba aquí a pasar un buen rato y ahora se entra para calentarse uno la cabeza.....
Hay algunos que deberían estar sin pasar por aquí un tiempo y así el foro volvería a ser mas ameno. :smt002


ImagenImagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

anadaya escribió:Bueno yo sinceramente no creo que el personaje de Lana sea el mejor pero si uno de los mejores. Me gusta el giro que le han dado a su personaje, es mas oscura y borde, y ademas aparentemente pasa de Clark, cosa que algunos parecen no ver. Le echais la culpa a ella de que está muy pesada con la historia de Clark, pero sq es Clark quien va detrás de ella aún.

P.D.: vaya rollo que os traeis la peña! todo el mundo con el debate, que si das argumentos, que si eres irónico, que si la abuela fuma porros..... Pero esto en que se ha convertido? antes se entraba aquí a pasar un buen rato y ahora se entra para calentarse uno la cabeza.....
Hay algunos que deberían estar sin pasar por aquí un tiempo y así el foro volvería a ser mas ameno. :smt002
me debo sentir aludida???

mira a mi me da igual todo, lo unico que siempre ocurre lo mismo, le eres sincero a alguien y se lo toma mal, pos alla el.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

anadaya escribió:Bueno yo sinceramente no creo que el personaje de Lana sea el mejor pero si uno de los mejores. Me gusta el giro que le han dado a su personaje, es mas oscura y borde, y ademas aparentemente pasa de Clark, cosa que algunos parecen no ver. Le echais la culpa a ella de que está muy pesada con la historia de Clark, pero sq es Clark quien va detrás de ella aún.

P.D.: vaya rollo que os traeis la peña! todo el mundo con el debate, que si das argumentos, que si eres irónico, que si la abuela fuma porros..... Pero esto en que se ha convertido? antes se entraba aquí a pasar un buen rato y ahora se entra para calentarse uno la cabeza.....
Hay algunos que deberían estar sin pasar por aquí un tiempo y así el foro volvería a ser mas ameno. :smt002
Pues ya sabes anadaya, ¡¡cállate un mes!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Yo no he dicho nombres, que se de por aludido quien quiera.... yo solo digo lo que veo, y no soy el único que lo piensa.... :smt002


ImagenImagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”