Empieza lo bueno y de aperitivo pinchar aquí El lado oscuro avanza....Khaine escribió:Cuando quieras y donde quierasDarth Vader escribió:Khaine, la has cojido con mi aprendiz de sith. Atrévete con el maestro

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Empieza lo bueno y de aperitivo pinchar aquí El lado oscuro avanza....Khaine escribió:Cuando quieras y donde quierasDarth Vader escribió:Khaine, la has cojido con mi aprendiz de sith. Atrévete con el maestro
No tengo más que alegar, la lógica brilla por su ausenciaKhaine escribió:Luisa cada vez me sorprendes más, a ver si he entendido bien tu deducción.
De esta encuesta sacas esto ----> [quote ="Luisa"]saber si lana es un coñazo en la serie y de momento el 53% del foro piensa qe siLuisa escribió:crees tu que el personaje de lana es el mejor del año? por
Cuando quieras y donde quierasDarth Vader escribió:Khaine, la has cojido con mi aprendiz de sith. Atrévete con el maestro
Luisa escribió:guardate el sarcasmo, o sacare el mio (uñas) y entonces lloveran chuzos de punta.
pitbull escribió:Yo antes me picaba pero tienes que ver esto con otros ojos, tienes que divertirte leyendo y escribiendo
es qe yo creo que impresionarte a ti basicamente no se puede, porqe siempre escribes como si lo qe dijeramos fueran tonterias ¿como se va a impresionar a una persona asi?? yo no se, primero tendrias que bajarte del pedestal quitarte la corona y todas aquellas cosas que tiene alguien que se cree un rey.Khaine escribió:A mi no me parece el mejor personaje del año. Cuantas de las respuestas de la encuesta niegan la pregunta, sólo una. Por lo tanto si no te parece el mejor personaje del año, ¿a la vez tiene que ser porque es aburrida? Yo no lo creo
Luisa escribió:guardate el sarcasmo, o sacare el mio (uñas) y entonces lloveran chuzos de punta.
Vas a tener que amenazar mucho mejor para impresionarme
¿¿¿pero porqe te pones asi???Khaine escribió:Te estas pasando tres pueblos, yo no creo que te haya atacado de esta manera, para que cualquier cosa que diga estes sacando lo del pedestal. ¿Te da rabia que pueda tener razón en un momento dado?¿Símplemente la forma de expresarme? Te aviso que como sigas en esta línea, voy a pasar de debatir y únicamente dedicarme a atacarte a tí en cada comentario que hagas, no era mi idea, pero estoy a un pelo de cambiar el chip, repito que te estas pasando.
Tienes razón, no he votado, ninguna respuesta se adapta a mis ideas, aunque eso os pueda dar un % más elevado, como a más Kristianos les pase lo mismo que a mi, ya podreis sacar el 80% fácil, enhorabuena. Para mi seria más válida si hubiera una respuesta que pusiera: No, hay personajes mejores y con más trascendencia.
Vegetto así que he bajado el nivel, lo que pasa esque ya no tengo que defender a Kristin, me tengo que defender a mi de la cruzada que Luisa a emprendido en mi contra, y encima, de buenas formas, pues preparate, porque como siga en la linea que está, vas a ver peores formas, sorry.
me debo sentir aludida???anadaya escribió:Bueno yo sinceramente no creo que el personaje de Lana sea el mejor pero si uno de los mejores. Me gusta el giro que le han dado a su personaje, es mas oscura y borde, y ademas aparentemente pasa de Clark, cosa que algunos parecen no ver. Le echais la culpa a ella de que está muy pesada con la historia de Clark, pero sq es Clark quien va detrás de ella aún.
P.D.: vaya rollo que os traeis la peña! todo el mundo con el debate, que si das argumentos, que si eres irónico, que si la abuela fuma porros..... Pero esto en que se ha convertido? antes se entraba aquí a pasar un buen rato y ahora se entra para calentarse uno la cabeza.....
Hay algunos que deberían estar sin pasar por aquí un tiempo y así el foro volvería a ser mas ameno.
Pues ya sabes anadaya, ¡¡cállate un mes!!anadaya escribió:Bueno yo sinceramente no creo que el personaje de Lana sea el mejor pero si uno de los mejores. Me gusta el giro que le han dado a su personaje, es mas oscura y borde, y ademas aparentemente pasa de Clark, cosa que algunos parecen no ver. Le echais la culpa a ella de que está muy pesada con la historia de Clark, pero sq es Clark quien va detrás de ella aún.
P.D.: vaya rollo que os traeis la peña! todo el mundo con el debate, que si das argumentos, que si eres irónico, que si la abuela fuma porros..... Pero esto en que se ha convertido? antes se entraba aquí a pasar un buen rato y ahora se entra para calentarse uno la cabeza.....
Hay algunos que deberían estar sin pasar por aquí un tiempo y así el foro volvería a ser mas ameno.