crees tu? que el personaje de lana es el mejor del año? por
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
crees tu? que el personaje de lana es el mejor del año? por
escoge tu respuesta,
crees que el personaje de lana es el mejor del año. por (por que?
crees que el personaje de lana es el mejor del año. por (por que?

los invito a que vean mi espacio en hi5
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
- Contactar:
Lo que si q no me gusta es q los nuevos se toman todo en serio mientras que los antiguos como alastor, darth, mago y no se kien mas van de coña 

http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
-
- Clark Kent
Como me siento totalmente aludido por este comentario, sólo decir que es cierto, que por las noches no puedo dormir pensando en lo que va a influir en mi vida lo que se diga aquí... En fin otra cosa es lo que parezca, pero yo creo que todos nos lo tomamos a coña, aunque a veces lo parezca y otras veces no. Si hay que decir chorradas yo me apunto el primero eh?pitbull escribió:Lo que si q no me gusta es q los nuevos se toman todo en serio mientras que los antiguos como alastor, darth, mago y no se kien mas van de coña

Haces bien en darte por aludido, no se si Pitbull lo decia por ti, pero el primero que me ha venido a la mente eras tu.
Ahora no vayas de que todo te da igual, porque puedo poner varios comentarios tuyos de: Ya no voy a escribir más porque para que os pongais así... (y cosas similares). A lo mejor no te da tanto igual
P.D. No entiendo cual es el fin de esta encuesta
Ahora no vayas de que todo te da igual, porque puedo poner varios comentarios tuyos de: Ya no voy a escribir más porque para que os pongais así... (y cosas similares). A lo mejor no te da tanto igual

-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
- Contactar:
Yo antes me picaba pero tienes que ver esto con otros ojos, tienes que divertirte leyendo y escribiendo
http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
Yo he votado por inocencia e ingenuidad, ha madurado mucho a lo largo de las temporadas, pero aun sigue siendo muy confiada...y claro....
al estar ahora con Lex, y todo el tema este del matrimonio, embarazo y demás...pues es obvio que sigue siendo tan inocente porque no conoce realmente a Lex, aunque lo ha dudado consultandolo mucho con Chloe.

-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
saber si lana es un coñazo en la serie y de momento el 53% del foro piensa qe siKhaine escribió:Haces bien en darte por aludido, no se si Pitbull lo decia por ti, pero el primero que me ha venido a la mente eras tu.

-
- Metrópolis
Kikin escribió:este post es de broma??? ojala y si, KK actriz??? y aparte de eso "del año"?, creo que el post va en chistes no?, bueno ya emiti mi voto.

Khaine, la has cojido con mi aprendiz de sith. Atrévete con el maestroKhaine escribió:Haces bien en darte por aludido, no se si Pitbull lo decia por ti, pero el primero que me ha venido a la mente eras tu.

Así me gusta pitbull...veo amigo, que cada vez te acercas más al reverso tenebrosopitbull escribió:Yo antes me picaba pero tienes que ver esto con otros ojos, tienes que divertirte leyendo y escribiendo

¿que te fumaste willy? Anda no seas avaricioso y pásalowilly_361 escribió:El mejor del año no se pro de smallville esta clarisimo que si......
es la que mas vida le da a la serie.... esos toques d gracia a veces, de tristeza a veces... y sin lugar a duda para mi la mejor actriz.....

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Clark Kent
Luisa cada vez me sorprendes más
, a ver si he entendido bien tu deducción.
No tengo más que alegar, la lógica brilla por su ausencia

De esta encuesta sacas esto ----> [quote ="Luisa"]saber si lana es un coñazo en la serie y de momento el 53% del foro piensa qe si [/quote]Luisa escribió:crees tu que el personaje de lana es el mejor del año? por
No tengo más que alegar, la lógica brilla por su ausencia

Cuando quieras y donde quierasDarth Vader escribió:Khaine, la has cojido con mi aprendiz de sith. Atrévete con el maestro