Smallville - Poster Final

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

jajaja está genial!!! Aunque no sé si lo verán nuestros ojos....De todas formas se le ve un poco ridículo con la malla no? :smt005



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

pues ami no me disgusta con el traje y ademas respecto a los derechos de no ponerse el traje se debe a qe tom welling no se lo qeria poner aunqe espero qe lo haga en el ultimo capi de smallvillle. considero qe se lo tine qe poner es una imagen muy deseada por bastantes fans (entre los qe me incluyo) y respecto a lo del traje opino qe tom ya no tiene ningun problema ya qe le ofrecieron el papel de superman en superman returns ( donde te tienes qe poner el traje por h....os) y no lo cogio por qe creia q con la serie no podria dedicarle sufiente tiempo al papel de superman, y no porqe no se qiera poner el traje asiqe "supongo" qe por parte de tom no hay problem asiqe supongo qe se lo pondra si se lo pide el guion.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Un 9 de nota para el que haya hecho el montaje.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues está bastante currado el poster.
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 5:57 pm, editado 1 vez en total.



patri
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 01, 2006 3:47 pm
Ubicación: pamplona

Mensaje por patri »

Ojala acabe asi smallville, creo k sin duda seria el mejor final para la mejor serie.
Eso si pero k sea tarde ese final, kiero se guir disfrutando de Tom!!!!!!!!!!!!!

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido. Un saludo.



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

patri escribió:OJALA ACABE ASI SMALLVILLE, CREO K SIN DUDA SERIA EL MEJOR FINAL PARA LA MEJOR SERIE.
ESO SI PERO K SEA TARDE ESE FINAL, KIERO SEGUIR DISFRUTANDO DE TOM!!!!!!!!!!!!!
No escribas en mayúsculas, leete las normas. Pues hasta los momento no es seguro de que sólo sean 7 temporadas, puede que haya una 8va.



morras
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ago 19, 2006 5:57 am

Mensaje por morras »

uahu :smt005 Esta muy chulo la verdad! :smt002



Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

ojala fuera cierto!muy majo el poster :smt002
un saludo :smt006


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Pa mi que tendremos que esperar muxo para que pase eso en smallville :smt005 :smt005 :smt005 Incluso no stoy mu segura de que vaya a pasar nunca en smallville..staria bien :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

esta bellisimo el poster! Seria un buen final para la serie, aunke sabemos ke no pasara en fin... :smt006


ImagenImagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

La verdad es que puede pasar cualquier cosa puede que termine asi y puede que no.

Salu2


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Ya quisiera yo hacer montajes de ese nivel pero por mas que lo intento no me queda ninguno solo el que mejor me quedo fue igual un poster que hice donde supuestamente Clark conoceria a Spiderman que sabemos que es imposible pero a mi me quedo muy bien el poster y asta lo puse igual aqui, pero de hay en fuera no me quedan ese tipo de montajes.

Seria bueno ver al final de Smallville a Clark ya siendo Superman al fin pero no quiero ni pensar en un final asi que descarto ese poster jajaja


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

pensando (qe peligro yo pensando...jajajaja) se me ha ocurrido qe la ultima temporada de smallville tuviera 23 capitulos, el 22 para dar por terminada la serie con clark metiendose a su exilio de unos cuantos años en la fortaleca de la soledad para apreder y qe el 23 sea cuando vuelva, y veamos como han cambiado las cosas (lois reportera, lex el magnate d ela ciudad,etc...) y veamos unos dias en la vida de clark como superman.

qe os parece?


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Es mas aqui esta para los que no lo han visto y para los que no se acuerdan jejejeje

Imagen

Que tal he? jejeje


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

esta muy xulo el montaje de Spidey y clark, es una pena qe spidey sea marvel seria la lexe verlo en smallville.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “6ª Temporada”