¿Jimmy Olsen & Chloe,si o no?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Lionel Luthor
MMMMM...
A mi me parece q si hacian una pareja muy graciosa no??
pero si a ella le pasan cosas con Clark tiene q solucionar primero esa historia q qdo abierta y ahora con lo q le dijo Clark cuando estaba bajo los efectos de la criptonita roja q el habia considerado una relacion con ella mas todavia ella sabe q tiene oportunidades con CLark
pero =mente hacen linda pareja pero me parece q juntos no se van a qdar veremos ...
pero si a ella le pasan cosas con Clark tiene q solucionar primero esa historia q qdo abierta y ahora con lo q le dijo Clark cuando estaba bajo los efectos de la criptonita roja q el habia considerado una relacion con ella mas todavia ella sabe q tiene oportunidades con CLark
pero =mente hacen linda pareja pero me parece q juntos no se van a qdar veremos ...
chlark
mm ps ...estoy iwal q ustdes mm...la verdad no me cae bien jimmy, yo preferiria q clark y chloe esten juntos, pero comom sabemos no se puede ya q afuerzas clark se tiene q quedar con lois...., y ps si jimmy es el unico q la kiere ps ya q
-
- Moderador/a
Esque es eso... al final está pareja se rompera por algún motivo pues sabemos o tenemos en constancia que Jimmy no está con ninguna chica, solo teniamos datos de que estuvo con la prima de Lois, Lucy.
Que curioso por ahi podrian venir los tiros
Que curioso por ahi podrian venir los tiros
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
-
- Clark Kent