¿Jimmy Olsen & Chloe,si o no?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
No nos confundamos
POr asi decirlo ........ el final de la serie esta escrita, no sabemos comom se desencadenara todo , pero asi es..........
Es com no se ver la pelicula Titanic, cuando sabes que el barco se va a hundir
Bromas a parte Yo no creo q Jimmy y Cloe sean almas gemelas ........ lo que sucede es que la impotencia en el amor de lo que siente Cloe hacia Clark haga que tenga que mirar otras cosas.......... y bueno y enuentre alguien similar a sus gustos a sus rarezas y a sus horas en el daily planet...... Es decir como pareja seguro que asi acabarán, pero de ahi a almas gemelas....... pssssssss
Es com no se ver la pelicula Titanic, cuando sabes que el barco se va a hundir
Bromas a parte Yo no creo q Jimmy y Cloe sean almas gemelas ........ lo que sucede es que la impotencia en el amor de lo que siente Cloe hacia Clark haga que tenga que mirar otras cosas.......... y bueno y enuentre alguien similar a sus gustos a sus rarezas y a sus horas en el daily planet...... Es decir como pareja seguro que asi acabarán, pero de ahi a almas gemelas....... pssssssss
La vida vale lo que vale la bala
-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
Yo opino que si no va a terminar con Clark ya que terminará con Lois obviamente, la chica puede hacer lo que quiera, aunque a mi no me importaría que al final estuvieran saliendo algún tiempo, Cloe se lo merece ya que ha sido su primera amiga y la más fiel y leal.
Deberían salir algunos capitulos juntos.
Deberían salir algunos capitulos juntos.
FOREVER
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
estoy contigo....DarkJuanma escribió:Mas o menos si, esl tema es que jimmy es medio bastante tonto como para ela Me parece que otro chico talvez si, lo que si era ideal era lois y oliver.
esque y osinceramente lo veia muy poqueta cosa para chloe... asi como es ella muy arriesgada y demas... jimmmy lo veia un pokito tontin.... yo juntaria a Chloe con aquaman.... jaja
-
- Lana Lang