¿El mejor personaje segundario de smallville?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
sucundarios
La verdad k pett a sido uno de los mas importantes de Smallville y desde que se fue no habia otro tan importante como lois lane, pero creo k Laionel Luthor a sido y es un secundario que entra mucho y en la istoria. El mas importante para mi es Laionel Luthor y despues estan Lois Lane y Pett Ross.
Pero...es lo que llevamos diciendo en todo el foro...Chloe al principio era secundario...pero se ha ganado su hueco... Bueno...no se si el resto piensa igual..pero para mi Chloe es claramente un personaje principal...no se, la serie tiene mas trama que Clark-Lana-Lex... no se tambien pasan mas cosas en la serie...no solo la pelea entre Lex y Clark por Lana.... por eso creo que Chloe es personaje principal...porque ella si que ayuda a Clark cuando realmente lo necesita!yanflu escribió:Contando que lana y lex son personajes pricipales o protas,Cloe es la mejor en personaje secundario.

Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
Haber igual no me explicado muy bien.Quiero decir que cloe si es un personaje principal en la serie pero no su papel,ya que es muy "llano" es decir siempre igual,no sorprende,sabes de antemano como va a actuar(la superamiga y confidente que siempre está a su lado y que nunca le falla) sin embargo la trama está entre lex-lana-clark(amor-odio-venganza-rencor-sospechas...),que son los que dan "vidilla" a la serie.Por eso digo que son los personajes principales o protaskillbill1 escribió:Pero...es lo que llevamos diciendo en todo el foro...Chloe al principio era secundario...pero se ha ganado su hueco... Bueno...no se si el resto piensa igual..pero para mi Chloe es claramente un personaje principal...no se, la serie tiene mas trama que Clark-Lana-Lex... no se tambien pasan mas cosas en la serie...no solo la pelea entre Lex y Clark por Lana.... por eso creo que Chloe es personaje principal...porque ella si que ayuda a Clark cuando realmente lo necesita!yanflu escribió:Contando que lana y lex son personajes pricipales o protas,Cloe es la mejor en personaje secundario.
ummm....¿me explicao?

-
- Clark Kent
jejeje!!! somos los unicos k pensamos asi???? Chic@s!!!tenemos k considerar a Chloe como personaje principal!!la chica se lo ha ganado!!!sin ella smallville y sus misterios no serien lo mismo...es la cabeza pensante de Clark!!!venga....decirlo...si en el fondo lo pensais...CHLOE PROTAGONISTA!!!! jejejeje!!! creo k se me esta pirando la pinza....va a ser por el sueño...jejeje!!!killbill1 escribió:Pero...es lo que llevamos diciendo en todo el foro...Chloe al principio era secundario...pero se ha ganado su hueco... Bueno...no se si el resto piensa igual..pero para mi Chloe es claramente un personaje principal...no se, la serie tiene mas trama que Clark-Lana-Lex... no se tambien pasan mas cosas en la serie...no solo la pelea entre Lex y Clark por Lana.... por eso creo que Chloe es personaje principal...porque ella si que ayuda a Clark cuando realmente lo necesita!yanflu escribió:Contando que lana y lex son personajes pricipales o protas,Cloe es la mejor en personaje secundario.
pensarlo todos...la chica se lo merece!!!
SALUDOS!!
Última edición por nowy el Mié Feb 07, 2007 8:22 pm, editado 1 vez en total.

Por fin alguien que me apoya!!! jjajajaja!! Chloe necesita su sitio en smallville!!!nowy escribió:jejeje!!! somos los unicos k pensamos asi???? Chic@s!!!tenemos k coniderar a Chloe como personaje principal!!la chica se lo ha ganado!!!sin ella smallville y sus misterios no serien lo mismo...es la cabeza pensante de Clark!!!venga....decirlo...si en el fondo lo pensais...CHLOE PROTAGONISTA!!!! jejejeje!!! creo k se me esta pirando la pinza....va a ser por el sueño...jejeje!!!killbill1 escribió:Pero...es lo que llevamos diciendo en todo el foro...Chloe al principio era secundario...pero se ha ganado su hueco... Bueno...no se si el resto piensa igual..pero para mi Chloe es claramente un personaje principal...no se, la serie tiene mas trama que Clark-Lana-Lex... no se tambien pasan mas cosas en la serie...no solo la pelea entre Lex y Clark por Lana.... por eso creo que Chloe es personaje principal...porque ella si que ayuda a Clark cuando realmente lo necesita!yanflu escribió:Contando que lana y lex son personajes pricipales o protas,Cloe es la mejor en personaje secundario.
pensarlo todos...la chica se lo merece!!!
SALUDOS!!

Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
-
- Lionel Luthor
-
- Lionel Luthor
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane