Con quien acbaara Clark al final de la serie??
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Sinceramente, aunque esté cansado de Clana, pienso que acabarán juntos después de ver el capítulo 6x13, aunque tarde o temprano lo dejarán de nuevo. Con cloe no creo que llegue a salir, se quedará como su amiga, y con Lois se quedará para el futuro, despues de que lana muera o se vaya y clark esté en el periódico... etc.
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
Momentos??? osea Clark le dio bola a Lois por esta infectado por la kriptonita roja, pero sin ningun efecto entre ellos no se bancan osea nunca va a ver nada entre ellos.
Y en la parte que decis de Clark y Lois te recomiendo que lo mires de nuevo el capitulo capaz no entediste lo que quizo decir.
Salu2
Y en la parte que decis de Clark y Lois te recomiendo que lo mires de nuevo el capitulo capaz no entediste lo que quizo decir.
Salu2
que clark y lana vuelvan y luego se separen es lo que llevan haciendo toda la serie entera, estamos cansados ya de eso............ o sea que los guionistas sí que lo harían jajaja xDHermano de Clark escribió:Se nota que Clark no se la banca mucho a Lois, si Clark vuelve con Lana no va a ser en esta temporada, creo que va a ser en la proxima temporada y no creo que se separen de nuevo. No quedaria bien que Clark y Lana vuelvan y despues se separen de nuevo eso nunca harian los guionistas.
Salu2
a pesar de eso... yo creo que es posible que vuelvan lana y clark según las circunstancias que se han visto... en fin... lo mismo de siempre..
Creo q ha qdado bastnt claro q entre Lois y Clark...por ahora nada de nada...no se...a mi se me haciam uy raro verlos...no hay quimica...lo comparas con el beso de despues entre Clark y Lana...ni punto de comparacion!
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
-
- Clark Kent
iba a votar con chloe pero el final sera tristeza. no vote a nadie porque no se, sientro que chloe no va a estar, no me malinterpreten...lana? na para nada. solo amistad....lois, tampoco....pero lo que pasa que la diferencia de clark y lois se entrelazan mucho que se dan por sus diferencias es como armando las piezas de un color y otras piezas de otro color...como el color rojo y azul. una forma de decir, lana y clark mucha quimica pero se chocan mucho desde el primer capitulo de la primera temporada hasta ahora! ay por dios!
yo digo que se acabara solo al perder alguien....
yo digo que se acabara solo al perder alguien....
-
- Lionel Luthor
-
- Clark Kent
Creo que irán cogiendo química al ayudarse y comprenderse mutuamente, dejando el vacile de lado, y cuando descubran que pueden hablar en serio y sin picarse es cuando se les caera la baba el uno con el otro Después de "Crimson" apetece que se empiecen a tirar los trastos, pero queda mucho para eso...
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 5:56 pm, editado 1 vez en total.