Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Clana4evr escribió:Que fuerte la preview...![]()
![]()
En fin lo traduzco para que todos se enteren:
"Progeny" no trata sobre el bebe de lana, sino de Moira, la madre de chloe. Parece ser que ella hacia ver que estaba loca para separarse de chloe. Por que? Porque Moira fue irradiada durante la lluvia de meteoritos y tiene super poderes mentales. Lex la saca del asilo porque éste cree que le ayudara usando sus poderes para su propio beneficio. El la fuerza a usar sus poderes contra dos de sus superfreak reclutas: Alexi, que puede crear orbitas de energia y usarlas como bolas de beisbol, y Davidson, que puede traspasar paredes. Moira no esconde el hecho de que odia a lex y puede controlar con su mente a Alexi y a Davidson, e intenta utilizarlos para matar a lex
en los comics qe yo e visto de superman lana ya sabe su secreto, de exo hay un comic, con una portada muy curiosa (el comic no lo tengo pero vi la portada por internet, si puedo os la pongo) en la qe lana y lois se estan pegando por superman y en la portada salen como si ellas tuvieran poderes.Clana4evr escribió:De nada![]()
No estoy de acuerdo con lo de que lana le dira a clark que lo sabe, no creo que se lo diga hasta que pasa a ser superman, e incluso ahi tengo dudas de que se lo diga, porque lo unico que he visto en comics ha sido que lana le dice a clark que le sigue queriendo pero nada de su secreto..