lo mas gracioso

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

a mi la ke mas gracia me hizo fue cuando tira clark la cosa esa decorativa en el 5x12


Imagen

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

?

Mensaje por Susan »

ami todas las k habeis dicho me han gustado! pero tambien cuando lois le llama clarki al perro y se tapa la cara con la patita! :D


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

tambien fue gracioso un episodio de la tercera, perry white creo... cuando intenta levantar el tractor y no puede, y de repente le vuelven los poderes y sale volando jajajajajaja


Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

mas gracioso

Mensaje por javi »

una de las cosas mas graciosas fue en el episodio 18 de la tercera temp. cuando cloe le dice a peet que iban a comer durante el partido y le dice que clark ira a toda velocidad y comprara perritos al lado del estadio la cara que pone clark es increible :lol: :lol:


Imagen

Flipao
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:59 pm
Ubicación: Valladolid

Re: mas gracioso

Mensaje por Flipao »

javi escribió:una de las cosas mas graciosas fue en el episodio 18 de la tercera temp. cuando cloe le dice a peet que iban a comer durante el partido y le dice que clark ira a toda velocidad y comprara perritos al lado del estadio la cara que pone clark es increible :lol: :lol:


Jaja, a mi tambien me hizo mucha gracia esa escena. Otra que me gusto fue en el capitulo en el que Ryan le quita los poderes a Clark cuando les alcanza el relampago. Cuando Lex va a ver a Clark al hospital y le pregunta que tal está y le contesta Clark "estoy muy bien, podriamos salir al aparcamiento a que me atropellases con tu coche", jaja, que bueno.

Un saludo


Imagen

taniuschka
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 06, 2006 5:39 pm
Ubicación: In the talon (smallville)

Mensaje por taniuschka »

jaja sois unos craks todas las k habeis dixo son los mejores momentos ejje
el de perry wait , el de la duxa con lois , el de lana y clark 5X3
el 2X2 ejej calor todos estan geniales pero recuerdan en el capitulo 2X4 el del meteorito rojo
cuando el llega muy xulito al talon y lana y chloe se levantan a servir cafe, entonces clark se keda mirandole el trasero a chloe y le dice a pete:- saves k chloe tiene una manxa de naciminto ?y el le dice ''no''
entonces el coje y sigue mirando hay alli , pete coge y el dice:
-clarkk k es chloeee !! .. y el dice jaja ara no la miro a ella :P
ejje k pillin..
.. esk no se me ocurria asi ninguna habeis dixo las mejores :P :D


ImagenImagen

Anita
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:31 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por Anita »

A mi me hizo mucha gracia cuando Clark empezó q tener la visión rayos X y están en clase de gimnasia subiendo a la cuerda y cuadno estan arriba sale Pete hablando solo siendo músculos y huesos y Clark se cae de la impresión. La del baño de Lois también es muy buena.



SerKador
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:26 pm

Mensaje por SerKador »

A mi me hizo reir mucho la cara que puso cuando descubre por 1 vez los poderes de rayos x cuando esta entrenando con el equipo y ve a todas las chicas en el vestuario... que bueno fue esa cara



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Es verdad k la escena en el baño con lois es muy buena, pero de esa parte lo k mas me gusto es cuando le dice: no te asustes si ya he visto tu pekeño clark (clark junior en ingles) :smt005 :smt005 es buenisimo

Y mas actualmente cuando clark hace ver k tendra un estornudo y chloe se asusta jaja

Y ni hablar de las tomas falsas porke ahi si hay para risas, cuando clark tiene el simbolo de krypton y pete lo toca y el hace ver k le duele y pete pega un salto :smt005 Y cuando le parece k vaya a besar a lionel... en fin hay muchos.


ImagenImagen

Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

yo me quedo con la del baño con lois :smt006



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

a parte de lo del baño, es cuando clarck pierde la memoria y chloe le dice todo lo k tene k saber, y cuando el ve a lana y se pone caliente y le sale de los ojos calor y inciendia nosek



Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

:smt005 :smt005 :smt005
es verdad, ya no me acordaba de eso
creo que era una lampara, no me acuerdo muy bien, y chloe tiene que apagarlo con un trapito



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

A mi sin duda la que me ha exo reir a carcajadas yo sola en mi casa es la del 5x02 cuando les hacen la pillada a clark y lana, que habian pasao la noxe...juntos :smt005
Tambien me rei cn uno de la primera temporada en el que clark y jonathan se van a ir a pescar y le dice clark:
-Papa, ya se como podemos pescar este año
y le dice jonathan:
-¿Con nuevos cebos?
y dice clark:
-No, con rayos x
:smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Jejeje, a mi tb me hizo muxa gracia esa en la q los padres de Clark los pillan bajando de la habitacion stuvo senbraita :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Buaa la del baño con Lois es buenísima, me reí mucho... :smt001


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Responder

Volver a “Foro general”