lo mas gracioso
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
lo mas gracioso
wola gente, antes saben q ice el post de lo mas triste, pos ahora vuelvo para q compartamos los momentos q nos icieron gracia, como no me acuerdos de muxos, no lo pondre en forma de encuesta, espero q todos compartamos nuestras sonrisas aqui.
weno ami lo q mas gracia me izo de toda la serie es cuando salen clarck y lana bajando q an exo el amor (supuestamente) y les caza marta y jonatan, ahi me pude reir muxo , la cara q pusieron los 4.
weno ami lo q mas gracia me izo de toda la serie es cuando salen clarck y lana bajando q an exo el amor (supuestamente) y les caza marta y jonatan, ahi me pude reir muxo , la cara q pusieron los 4.
Re: -
La situacion mas graciosa para mi, fue en el capitula 3x4 "Sopor".
cada vez que clark duerme se sueña con una niña pidiendo ayuda, resulta ser su vecina que esta en coma. llega un momento en que clark esta manejando su camioneta con mucho sueño, de repende ve a la niña a su lado en el asiento de pasajero... el asombrado le dice: " si tu estas aqui, significa que.... "
y clark tiene un accidente.
jajajajaja....
cada vez que clark duerme se sueña con una niña pidiendo ayuda, resulta ser su vecina que esta en coma. llega un momento en que clark esta manejando su camioneta con mucho sueño, de repende ve a la niña a su lado en el asiento de pasajero... el asombrado le dice: " si tu estas aqui, significa que.... "
y clark tiene un accidente.
jajajajaja....
" Educate y no seras cuando crecido, el juguete vulgar de las pasiones y el esclavo servir de los tiranos"
Esa si que fue buenaaaaa!!! Sobre todo porque recordé el momento en que Jonathan pilla a Clark con Alicia muy cariñosos Jajajajajajaja.Kreuk escribió:cuando estan clark y Lois en el Baño (4º temporada)y lois se pone solo una camisa de clark ylespillamartha, es parecidaa altuya pero me hizo mas gracia
Have You Ever Dreamt With A White Night?
Emppu escribió:Esa si que fue buenaaaaa!!! Sobre todo porque recordé el momento en que Jonathan pilla a Clark con Alicia muy cariñosos Jajajajajajaja.Kreuk escribió:cuando estan clark y Lois en el Baño (4º temporada)y lois se pone solo una camisa de clark ylespillamartha, es parecidaa altuya pero me hizo mas gracia
creo que esos dos momentos son los que más gracia me han hecho, por la situación tan embarazosa

-
- El mago mod
- Contactar:
Pues a mi m parese mu gracioso ese q dicen del baño pero, no m digan q no se rien con los momentos q tiene lois de empane, cm en uno de los capitulos en los q vuelve Alicia Backer, la de la obsesion y estan en el caraoke del talon cantando Lois y chloe se kedan callaos y salta lois algo asi cm : "primero se casa con ella y luego la trqae aki" Vale q es un poco cruel pero...yo m rei mucho...
Un saludo!!
Shana!
Un saludo!!
Shana!