Paz
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
Lo tienes, pero bueno pregúntale a ella y no a mí, que yo poca cosa te puedo decirjacks517 escribió: asi que aun tengo un chance

Por cierto por qué el 5 y el 17?
Ah y sobre lo de la paz, que no sé si llegué a poner mi oipinión, pienso que mejor que "no la haya", siempre y cuando la "no-paz" consista en "batallas" interesantes y no en "es que lana es flaca y huele mal", o "es que erica es fea con arrugas y se rasca el culo" . Esa es mi humilde opinión. Donde esté un duelo Darth vs Khaine, que se quite todo

-
- Lois Lane
yo flipo aora pide paz,de verda k alucino
a mi me gustan los debates y los pikes pero sin faltar a nadie(a ningun grupo ni kristiano ni ericano ni chloista) entiendo k no nos gusten los mismos personajes y los debatamos pero sin faltar a nadie.

a mi me gustan los debates y los pikes pero sin faltar a nadie(a ningun grupo ni kristiano ni ericano ni chloista) entiendo k no nos gusten los mismos personajes y los debatamos pero sin faltar a nadie.
Última edición por cristina f.r el Vie Feb 09, 2007 1:31 am, editado 1 vez en total.
-
- Smallville
ala que guay si se pelean por mi !!jaja no es coña gracias por lo de angel pero no se yojacks517 escribió:sorrowkent escribió:Ey jacks, cuidadito que alanina es mía
Tranquilo mi buen sorrowkent o a poco no es un Angel?
y
asi que aun tengo un chancealanina09 escribió:jaaj ahora asi que lo nuestro es de esos amores imposibles![]()
por cierto cat

-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane