Paz
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Paz
Propongo que los Cloistas y los Kristianos dejemos de lado nuestras diferencias y si hay que opinar que se opine, pero no comparando Lana y Lois que son muy guapas las dos continuamente que esta claro que no podemos imponer nuestros gustos a los demas.Por eso propongo al menos una tregua! 

Última edición por vasil raykov el Jue Feb 08, 2007 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Yo pienso que para las "peleas" estan los debates entre seguidores y algo que no me ha gustado en ultimos dias es que algunos seguidores de otros personajes se metan a opinar en forma negativa del tema-foro de alguien mas, debemos respetar las preferencias de los demas, no importa sea cloistas, kristianos, chloeistas, etc.
Creo que todos aqui queremos pasarla bien y comentar de nuestra serie favorita y los personajes y actrices/actores que nos gustan.
Para que hacer la guerra pudiendo hacer la paz
Creo que todos aqui queremos pasarla bien y comentar de nuestra serie favorita y los personajes y actrices/actores que nos gustan.
Para que hacer la guerra pudiendo hacer la paz

-
- Clark Kent
sorrowkent escribió:Pero tú te chutas en vena raykov, vas insultando a la gente y luego pides paz? Eres adicto a crear temas verdad? Anda ya hombre
jajajajaja!!!me encantas!!!!! tienes razon...aki el amigo vena raykov es uno de los k mas caña mete (muchas te tienen mania eh...) y ahora nos propone la paz....yo soy partidaria de debatir con respeto y sin insultar...y en mas de una ocasion he pedido paz...pero le estoy cojiendo el gustillo a las guerrillas...siempre y cuando estas sean con mucho amor...jejeje!!! y respeto sin insultar...esk sin ellas esto no molaria tanto no??

-
- Metrópolis
-
- Smallville
jaja de eso nada sorrow es mio a ver si a estas alturas me sale un rival!! jaj por cierto darth si hay que clavar el hacha se le calva y a kien sea es que la paz es aburridanowy escribió:sorrowkent escribió:Pero tú te chutas en vena raykov, vas insultando a la gente y luego pides paz? Eres adicto a crear temas verdad? Anda ya hombre
jajajajaja!!!me encantas!!!!! tienes razon...aki el amigo vena raykov es uno de los k mas caña mete (muchas te tienen mania eh...) y ahora nos propone la paz....yo soy partidaria de debatir con respeto y sin insultar...y en mas de una ocasion he pedido paz...pero le estoy cojiendo el gustillo a las guerrillas...siempre y cuando estas sean con mucho amor...jejeje!!! y respeto sin insultar...esk sin ellas esto no molaria tanto no??

-
- Clark Kent

Nowy, a mi me encanta encantarte. Pero lo que me cuesta es leer esos tochos que escribes muchas veces

Y sobre la paz le debo decir a jacks(amigo de los números

-
- Clark Kent