algun video del progreso de clana?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
una pregunta maverickale tienes que combertir todos los foros en una guerra contra Clana?? porque hoy en todos pero todos los que e entrado saliras tu diciendo que no pegan que no acabaran juntos... Y como an dixo antes si no a pregresado la relacion a tus ojos no quiere decir que a los de los demas no lo alla hecho... A otra cosa como dices tu te doy mi opinion sobre Clois eso si que no a avanzado por no tener no tienen ni una verdadera amistad se conocen menos que santa claus y los reyes magos

-
- Clark Kent
Coincido exactamente igual que vos.lalokadeureta escribió:una pregunta maverickale tienes que combertir todos los foros en una guerra contra Clana?? porque hoy en todos pero todos los que e entrado saliras tu diciendo que no pegan que no acabaran juntos... Y como an dixo antes si no a pregresado la relacion a tus ojos no quiere decir que a los de los demas no lo alla hecho... A otra cosa como dices tu te doy mi opinion sobre Clois eso si que no a avanzado por no tener no tienen ni una verdadera amistad se conocen menos que santa claus y los reyes magos
Salu2
A ver y hasta donde yo sé...
Los foros no están para opinar. ¿O es que se tiene que opinar en un determinado sentido para entrar en unos post sí y en otros no?
Porque los CLanistas también estáis por todos lados y a mí no me molesta, al contrario, creo que se hacen para eso, para debatir argumentos.
Los foros no están para opinar. ¿O es que se tiene que opinar en un determinado sentido para entrar en unos post sí y en otros no?
Porque los CLanistas también estáis por todos lados y a mí no me molesta, al contrario, creo que se hacen para eso, para debatir argumentos.
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
e q lo unico q qria dcir no es q no opine q no lo e dixo sino que esta rozando casi la falta de respeto acia clana porque a habido comentarios en otros post q asta me an dolido porque soy Clanista desde ace mas de 4 años yyo e respetado a Clois siempre pero como se ve q se puede opinar al nivel q te de la gana sin insultar mi opinion sobre clois es la siguiente: No deberian estar juntos porque es lo mas tipico lo que todos esperan y no pegan Lois le saca bastantes años a Clark siempre lo a tratado como a un niñato y lo unico que siente por el es atraccion sexual y estos argumentos son solo unos de todos los que puede aver porque me qd corta asi q a la todos a opinar byby

-
- Lionel Luthor
- Contactar: