algun video del progreso de clana?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

una pregunta maverickale tienes que combertir todos los foros en una guerra contra Clana?? porque hoy en todos pero todos los que e entrado saliras tu diciendo que no pegan que no acabaran juntos... Y como an dixo antes si no a pregresado la relacion a tus ojos no quiere decir que a los de los demas no lo alla hecho... A otra cosa como dices tu te doy mi opinion sobre Clois eso si que no a avanzado por no tener no tienen ni una verdadera amistad se conocen menos que santa claus y los reyes magos


ImagenImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja curioso banner el tuyo lo has hecho tu??


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

lalokadeureta escribió:una pregunta maverickale tienes que combertir todos los foros en una guerra contra Clana?? porque hoy en todos pero todos los que e entrado saliras tu diciendo que no pegan que no acabaran juntos... Y como an dixo antes si no a pregresado la relacion a tus ojos no quiere decir que a los de los demas no lo alla hecho... A otra cosa como dices tu te doy mi opinion sobre Clois eso si que no a avanzado por no tener no tienen ni una verdadera amistad se conocen menos que santa claus y los reyes magos
Coincido exactamente igual que vos.

Salu2


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver y hasta donde yo sé...

Los foros no están para opinar. ¿O es que se tiene que opinar en un determinado sentido para entrar en unos post sí y en otros no?

Porque los CLanistas también estáis por todos lados y a mí no me molesta, al contrario, creo que se hacen para eso, para debatir argumentos.



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

correcto,ay te doy la razon,yo tambien voy al de los cloistas a opinar y soy clanista,cada uno k opine donde kiera :smt001


Imagen

Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

solo faltaria no?ademas sino entrasen los cloistas al foro de clana esto seria algo asi como veneracion exclusiva y a mi me gusta discutir mientras sea con moderación claro


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

discutir no,mas bien picar al bando contrario :smt005 :smt005 eso si k mola los pikes :smt003 :smt003 pero con educacion :smt001


Imagen

Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

keremos pikes!!!! que ultimamente estoy sembrado... por cierto hermano de clark.. pasate por el foro de chlark que te dejamos ayer nuestras opiniones.... a ver si "opinas igual que nosotros" jajaja

Claro que se puede opinar en todos los foros... sino esto estaria muy parado!!! jaja



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja willy yo si opino igual que tu :smt005 :smt005


Imagen

MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

Mensaje por MaMoN »

pues am i no me parece tambien porqe no es opinar lo unico qe hace es cargar siempre con los mismos argumentos....



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

a que te refieres??o a quien ??? me he perdido :smt017 :smt017


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

yo tambien.. pero diversidad de argumentos hay!!!! weno.. por lo menos de algunos... jejeje



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

cristina f.r escribió:correcto,ay te doy la razon,yo tambien voy al de los cloistas a opinar y soy clanista,cada uno k opine donde kiera :smt001
Igual yo, el foro es publico y cada uno puede decir lo que quiera sin faltar el respeto.

Salu2


Imagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

e q lo unico q qria dcir no es q no opine q no lo e dixo sino que esta rozando casi la falta de respeto acia clana porque a habido comentarios en otros post q asta me an dolido porque soy Clanista desde ace mas de 4 años yyo e respetado a Clois siempre pero como se ve q se puede opinar al nivel q te de la gana sin insultar mi opinion sobre clois es la siguiente: No deberian estar juntos porque es lo mas tipico lo que todos esperan y no pegan Lois le saca bastantes años a Clark siempre lo a tratado como a un niñato y lo unico que siente por el es atraccion sexual y estos argumentos son solo unos de todos los que puede aver porque me qd corta asi q a la todos a opinar byby


ImagenImagenImagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

Como e exo ya en otro mensage quiero pedir disculpas a los admiradores de ercia o lois si en algun momento la e ofendido pero quiero dejar clara mi postura de Clanista asta la muerte


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”