algun video del progreso de clana?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

pekeñailusa
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:09 pm
Ubicación: Madrid

algun video del progreso de clana?

Mensaje por pekeñailusa »

nadie ha hecho un video del progreso de clana?
ya sabeis, desde sus inicios hasta donde kieran llegar, si puede ser el ultimo cap...
es q solo he visto videos de algunas temporadas, preciosos, pero claro, uno del progreso entero estaria xulo...
yo no lo hago xq no tengo ni idea de hacerlo, ni material... ni na!
y tambien x preguntar si lo habiais visto x ahí...
gracias al q se interese
xao!! :smt006


Imagen
Imagen
los sueños se limitan a la vida con los ojos cerrados, las cosas cambian cuand los abres... stay dreaming...

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

yo si quieres te intentare hacer uno... jejeje.. por cierto pasate por la seccion de videos haber si te gusta el que he hecho!!! jeje



pekeñailusa
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:09 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pekeñailusa »

OSTRAS!!! ey, esta xulisimo, encima me encanta esa cancion...
lo has echo genial, y es tu primero? joe, pues sige porq no se como t saldran si practicas... ENHORABUENA!!


Imagen
Imagen
los sueños se limitan a la vida con los ojos cerrados, las cosas cambian cuand los abres... stay dreaming...

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

jejejeje!!!yo estoy esperando a bajarme todos los capitulos para hacerlo....ya k tengo los dvd´s de la 2ª y la 3ª tmporada y no se como hacer los cortes en esos....asik ahora estoy bajandome todos....pero le tengo en mi cabeza...jejeje!!! tengo unas ganas increibles de hacerlo....jejejejeje!!!


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

yo estoy con uno desde hace mucho tiempo epro es de una historia paralela de un vecino (clark )que espia a su vecina (lana) escenas telescopio al final se conocen y terminan saliendo juntos pero ella le termina engañando con lex y clark lo descubre y el final ....
lo vereis cuando lo temine jeje


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Terminalo pronto para verlo.

Salu2


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Progeso? Si esos dos no han progresado desde el capiltulo 1 xd, ese es el problema, su relación sigue igual desde los inicios de la serie, salvo con algun besito o achuchon más siguen con las mismas tonterias...

Saludos


Imagen
ImagenImagen FOREVER

pekeñailusa
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:09 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pekeñailusa »

oyeee!!
has visto el 1er mnsaje?
pregunto por el video, no opiniones, que ya hay bastantes temas en este foro para discutir esta relación.
nose, m da rabia q siempre tengais q saltar los anti clanistas en cualkier sitio...
pero respeto tu opinion, ante todo


Imagen
Imagen
los sueños se limitan a la vida con los ojos cerrados, las cosas cambian cuand los abres... stay dreaming...

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

No soy anticlanista, sólo he opinado que creo que no hay evolución en esa relación. Videos se pueden hacer muchos pero evolución en la relacion creo que no hay.

Perdona si te he molestado.


Imagen
ImagenImagen FOREVER

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues chico... yo si que la veo... desde los primeros capitulos que le daba miedo acercarse a lana..... se volvia torpe... luego poco a poco empeza a ir mas con ella.. y se convierten en amigos... luego lana... se quda son novio ya que palma..... y empieza a descubrir que siente mucho mas que amistad por clark... luego empiezan su relacion ya mas en serio con mas o emonos altibajos en el principio d ela quinta hacen el amor... y en el 12 le pide matrimonio.. aunque al final cambie de elecion Clark para salvarla......

Si eso no es progreso!!! que dios te conserve el oido.. porque la vista me da ami que la tienes un poco mal....... jeje

Mi opinion!!



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja muy weno eso ultimo willy !!!


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

mejor explicado imposible,keda claro k si an progresado, no como otras "parejas"k siguen igual :smt005 :smt005


Imagen

Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Querida Cristina...

Como bien pones otras "parejas" entre comillas aún no han empezado, sólo se han dado los primeros pasos, pero en cuanto se confirme ya veras evolución rapida jajajaj


Imagen
ImagenImagen FOREVER

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

siento decirte kerido maverickale k no an empezado y no empezaran,solo tienes k mirar k no pegan,clark kiere a lana y no a lois,no viste como la deja tirada para ir a por lana? :smt005 :smt005

P.D. veo en algun mensaje k cuando no estoy te aburres :smt003 :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

[quote="cristina f.r"]siento decirte kerido maverickale k no an empezado y no empezaran,solo tienes k mirar k no pegan,clark kiere a lana y no a lois,no viste como la deja tirada para ir a por lana? :smt005 :smt005

Opino igual que vos.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”