Friends

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cual fue tu personaje Favorito en Friends?

Rachel
10
20%
Monica
3
6%
Phoebe
7
14%
Chandler
7
14%
Joe
20
41%
Ross
1
2%
Otro
1
2%
 
Votos totales: 49

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Yo no puedo votar por ninguno...me encantan todos...como bien has dicho..la serie triunfa precisamente por la variedad de personajes...joe solo no hace tanta gracia....al igual k monica, ros, rachel...etc...todos son la caña...si uno de ellos falta no es lo mismo....

ahora os pregunto una cosita...he escuchado k la serie tiene dos finales...debido a la serie de joe en solitario cambiaron el final...al igual k la 10ªtemporada, ya k la acortaron....me gustaria saber si eso es cierto...me han dicho k en Estados unidos emitieron los dos...es posible conseguir ese segundo final??? si alguien sabe algo k me lo diga porfi!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

nose yo lo vi antes que nadie en canal + y aparecieron especiales pero de dos fianles ni idea


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

por cierto que os parecio el final?? para mi un poco flojillo no?? no se que pasa con estas series que luego los finales no molan tanto igual que en 7 vidas :smt006


ImagenImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

A mi me gustó tuvo detalles muy "friends" es a lo que nos tenian acostumbrados , sólo me dió penita Joey pero considerando que tenian q dejarle colocado para su serie es normal ..de lo demas el unico defecto de la serie es que hubiese terminado


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

nowy escribió:Yo no puedo votar por ninguno...me encantan todos...como bien has dicho..la serie triunfa precisamente por la variedad de personajes...joe solo no hace tanta gracia....al igual k monica, ros, rachel...etc...todos son la caña...si uno de ellos falta no es lo mismo....

ahora os pregunto una cosita...he escuchado k la serie tiene dos finales...debido a la serie de joe en solitario cambiaron el final...al igual k la 10ªtemporada, ya k la acortaron....me gustaria saber si eso es cierto...me han dicho k en Estados unidos emitieron los dos...es posible conseguir ese segundo final??? si alguien sabe algo k me lo diga porfi!!!!
pues no que yo recuerde, pero podria ser aunque yo tengo un dvd especial que salio de el final de la serie y solo viene un capitulo, nada de otro final y lo mismo pasa con la coleccion de la 10 temporada.


Imagen
Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

si estuvo bien pero yo me esperaba no se un final maaaas no se.... :smt003 :smt012


ImagenImagenImagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

y hablando de la serie alguien sabe como se llama la cancion que le gustaba mucho a marcel (el chango de ross), es que la quiero y no se como se llama.


Imagen
Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

hola pues mi personaje favorito........... pues he votado por cheanler o como demonios se escriba ya me hecharon un broncazo en otro foro por escribirlo mal jeje. aki os dejo una dire una pagina dedicada a friends que vienen de todo y para todos
http://
que la disfruteis y me decis k os parece

EDITADO POR TRASGO: Estos links mejor por mp a quien lo necesite. Un saludo.


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

veo k como mayoria Joe es el más votado como favorito pero, no tiene nada k ver k este en su propia serie solo?¿
no sé ehh..pregunto!! jejeje :smt005

a mi me encantaban la perfección d monica y la manera d ser d rachel y la k más rachel!

saludoos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

me encanta rachel!! Es la mejorrr!! jejej es la amaa!! jejej


friends...ya se a acabao y alomejor acen un capitulo especial!! en el q salen todos!! ojaaalaaa!! jejeje


las paridas q dicen sonn la ostiaa! :smt005 :smt005



barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

A mi esta serie me enamoro.la mejor serie comica nunca vista en el planeta.Todos los personjes se necesitan unos a otros y entre todos nos hacian reis un monton.con lo barato que les tendria que salir hacer una serie como esas con 4 habitaciones y poco mas, y lo buenos que eran.
es dificil elegir cual era el mejor, pero si hay que elegir uno elegiria a Cheandler.era un crak!!!!su humor sarcastico me partia en mil pedazos.
Una gran serie, ya me estoy poniendo nostalgico asi que no voy a seguir escribiendo.Salu2



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

si no habiacasi decorado pero sabes q ganaban medio mmillon de dolares por capitulo? eso algunas veces xa cada una 0.5$millon
xaaa! madree! ejeje :smt005



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ostras cuantas pelas yo ruedo uno y ya feliz para toda la vida ..


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

pues no estoy muy seguro pero creo que en la ultima temporada les pagaban 1 millon de dolares a cada uno por capitulo, asi que ya te imaginaras.

otra cosa a ustedes que tipo de capitulos les gustaba mas, es decir para mi los mejores capitulos es de cuando hacian una retrospectiva, ver a Monica Gorda, Rachel con esa nariz, etc, era lo que mejor se me hacia.


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

esos estaban wapiisimoss! jajaj eran la ostia el pelo de raxel y de xendler?? eran mataores y el vigote de ros?¿ maree... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”