Friends
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Friends
Bueno escribi este post pues veo que no hay ninguno sobre esta magnifica serie, fue la que mas me gusto por mucho tiempo, se me hizo una serie bien hecho y me llene de trsteza cuando vimos ese magnifico capitulo final, ahora me gustaria que opinaran acerca de esta serie a quien le gustaba?, cual era tu personaje favorito?, te gusto el final de la serie?, etc

-
- Clark Kent
Mariadin qué preguntas haces...No sabría decir, yo no voy a votar porque son unos personajes tan buenos, cada uno con sus puntos y sus flaquezas, que no me veo capaz de elegir a ninguno. Espero que en algún episodio de "Joey" aparezcan alguna vez alguno de estos, aunque sólo sea por recordar viejos tiempos

-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
Weno era raro q no hubiera post,se me habra olvidado abrirle a mí....Esta serie tiene algo q ninguna q haya visto del tipo comico tiene una coherencia sublime,los han repetido muxas vecesme lo sigo tragando xq es wenisima!!!!!Mi personaje preferido son todos pero en especial phoebe! Era una cachonda mental tenía unas salidas increibles y tambien estaba un poco loca la verdad......yo q creia q acabaría con joey q hacian wena pareja pero me encanto tmb el final 

-
- Lois Lane
pues tienes razon es para mi la mejor serie comica que hay hasta la fecha por eso me compre la coleccion completa en DVD y cada vez que tengo oportunidad me vuelvo a hechar una risa con ellos de los capitulos que mas me gustan son los que son de restrospectiva digo ver a Monica gorda, a Rachel con esa nariz, a Chandler con ese pelo y alos demas simplemete me mata de la risa que mal que acabara hubieran sido mas temporadas pero pues diez anos haciendo lo mismo pues claro que uno se cansa (no lo digo por la gente que le gusta si no por los actores).

para mi es d las mejores series q e visto enmi vida, no m canso nunca d verla , cada vez q la exan es q es wenisima..aunq intentan acer series como esa ninguna la va a igualar xq es q cada personaje es especia tiene su punto y s muy dificil acer algo como se izo cn esta serie q tantos años a durado. yo e elegio joey pro para mi joey y phoebe son los mejores..
la serie d joey esta bien y cm dicen x ai ojala q en algn capitulo aparezcan ls demas...yo pienso q deberian acer una peli o algo seria stupendo o volver cn algun capitulo especial o algo..esq m gusta tantoq kiero ver algu nuevo
la serie d joey esta bien y cm dicen x ai ojala q en algn capitulo aparezcan ls demas...yo pienso q deberian acer una peli o algo seria stupendo o volver cn algun capitulo especial o algo..esq m gusta tantoq kiero ver algu nuevo

MaRia