DBBT2 sin duda el mejor

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Yo estoy ansioso, por ver si sale el dragon ball para playstation 3!! Alguien sabe algo?? fecha fotos del juego o algo??


Imagen
Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

Vegeta33 escribió:
Mariadin escribió:bueno estan hablando de DBT y de Tekken, pero que me dicen de Virtua Fighter, y de soulcalibur (que para mi gusto es el mejor juego de peleas), estos tambien son juegos excelentes.
Si,Soul Calibur mas que Virtua Fighter,pero aun asi me molan los juegos en los que se puede destrozar todo (y no por ser de dragon ball).
pues te dire de el soul calibur no creo que ningin juego iguale esos majestuosos movimientos con las armas,


Imagen
Imagen

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

puede que sea el mejor en torno a armas,espadas...pero no tiene tanta variedad como gragonball,ni dura tanto como db,menos personajes...
en definitiva db es el mas completo de todos los de peleas. :smt006



Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

pero en soul calibur puedes crear a tu personaje y ademas trae un tipo rpg donde vas mejorando al personaje y consiguiendo mejores armas en definitiva a mi se me hace un juego largo, si quieres tener todas las armas, no tendra muchos personajes como dragon ball pero por armas no paramos.


Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

ya pero eske dragon ball es un mito es leyenda si tienes alguna duda de como iba organizada la serie en los capitulos solo tienes ke pasarte el juego. es muy guapo.


Imagen

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

bien dicho. :smt006 :smt006



Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

ok yo entiendo eso y claro a mi tambien me gustan los juegos de dragon ball, y si como dices aprendes eso, pero al punto de que digan que es el mejor, pues al menos para mi gusto me gusta mas el soul calibur, se me hace un juego mejor organizado, y como ya dije esas batallas con armas nada las iguala.


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

pero la dinamica que tiene el budokai tenkaichi 2 es una m**** porque los controles son tope de feos..molaba mas el budokai normal que hacias combos y ataquees especiales pegando no ya de primeras teniendo todas las técnicas ..asi no tiene emocion.. y es un rollo ir todo el rato persiguiendo el tio volando ahí xDDD es bastante falsete


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues a mi y con eso me basta,que mas da si tienes las magias ya preparadas?
A mi me importa el espectaculo y la diversion,y si un juego se me hace dificil lo considero una mierda no me divirte,yo voy a algo mas simple...


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

pues ami me gustan los retos .. si tienes un juego ya pasado es una mierda la verdad para eso no me lo pillo... a lo que me refiero es que los controles de direccion que tiene el tenkaichi no me gustan.. vale que 3D y eso pero no me acaba de convencer.. te tiras medio año para econtrar al tio.. y luego no puedes meterle patadas por separado como se hacia en el budokai...


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”