DBBT2 sin duda el mejor

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

DBBT2 sin duda el mejor

Mensaje por goku2040 »

DragonBall Bodukai Tenkaichi 2 pa mi sin duda el mejor juego de lucha de todos los tiempos.Más de 100 personajes,modo multijugador,más escenarios...Vamos que el tekken no le llega ni a los talones.
saludossssssssss :smt006 :smt006



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

esta en pc tambien? solo en play 2


Imagen

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

yo creo que no.creo recordar que sólo salió para play2 y wii :smt006



Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

beuno este ultimo juego no lo he jugado pero que lo compares con el Tekken no creo que sea mejor al menos ninguno de los anteriores me ha parecido y como sabes un juego no solo se basa en cuantos personajes o esenarios tiene si no en muchas mas cosas.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya,pero la verdad es que es asi,jugue al Tekken 4 y 5 y a los pocos dias me empeze a aburrir,las peleas se me hacian muy repetitivas,en cambio el modo historia del Tencaichi 2 supera las 50 horas sin hablar de la historia que cuenta (Una de las mas famosas del mundo,ya que Dragonball se emitio en casi todo el mundo),y aparte los otros modos de juego son mas divertidos y no se parecen tanto entre si. :smt006


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

todos los juegos de dragon ball, son increible, pero los de la saga budokai se salen de lo normal "excelentes"


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

si pero vosotros mirais la nueva version del tenkaichi esperate a marzo al 20 de marzo que sale la play3 y el tekken 6 con un nuevo devil jin :smt002 :smt006 yo creo que el tenkaichi va a tener k sacr otro nuevo para meterle caña al tekken porque se va a quedar atrás


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre,esta claro que un juego de la nueva generacion gana en calidad a uno de la actual,en calidad de graficos,pero como que me quedo con el modo historia del Tencaichi. :smt002


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Si pero no solo por los graficos lo digo, lo digo porque el modo historia del tekken 6 tambien es para flipar, yo que vi en eeuu la presentacion de la ps3 y del tekken i os aseguro que el modo historia no es el tipico de las letritas del principio i luego un video y yasta no no hay muxos videos es como si comenzases de 0 i tubieses que dar a la fama y conoce chicas y tal como una vida..PD: Tengo el tenkaichi 2 me lo compre ayer y ya veo como va esta bastante bien pero de graficos me esperare otra cosa del que salga para ps3 :smt003 :smt006


Imagen

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

cuando salga el dbt2 de la play 3 veremos. porque hasta ahora en la play 2 le gana la partida al tekken. :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Anda que eres,argumenta en que hombre.Aunque yo pienso lo mismo,por ser un juego mas largo y entretenido en mi opinion,ya que tiene mas luchadores,y espectaculo que Tekken.


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

bueno estan hablando de DBT y de Tekken, pero que me dicen de Virtua Fighter, y de soulcalibur (que para mi gusto es el mejor juego de peleas), estos tambien son juegos excelentes.


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

sabeis si saldra el tenkaichi 3 para ps3?


Imagen

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

sin duda, a no ser que salga con otro nombre. :smt006 :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Mariadin escribió:bueno estan hablando de DBT y de Tekken, pero que me dicen de Virtua Fighter, y de soulcalibur (que para mi gusto es el mejor juego de peleas), estos tambien son juegos excelentes.
Si,Soul Calibur mas que Virtua Fighter,pero aun asi me molan los juegos en los que se puede destrozar todo (y no por ser de dragon ball).


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”