Cuando ademas justifico perfectamente en ese mismo post mi opinion, de que a mi no me importa si enseña o no, como si sale en pelotas!!! no tengo una mente tan cerrada, ya he comentado que me refiero a como los guionistas tratan el papel de Lois, si no dime, en el episodio de Combat podria haber sido exactamente igual sin tener que haber aparecido ella, que importancia ha tenido en el episodio??? y para que veas que no es solo por Lois, en este mismo episodio opino lo mismo de la actriz invitada que hace de Athenea, ya me diras para que ha salido.....( ojo, siempre teniendo en cuenta que a muchos de vosotros os alegra la vista, cosa que no veo mal en absoluto e incluso me alegro por vosotr@s , pero que de cara a guion no pinta nada).Pues me parece que eso es sólo envidia barata para echar por tierra al personaje de Lois porque no os guste...
Si vamos a tenernos que poner con lo de enseñar pechuga ¿entonces criticamos también a los chicos por estar siempre descamisados? ¡Venga, hombre, ese comentario me parece de lo más machista... y mucho más viniendo de una chica!
Ah y Shelby precisamente lo que quiero decir con mi post es precisamente lo que has dicho tu (ves? si en el fondo estamos de acuerdo.)
Precisamente eso es lo que digo, que los guionistas se han estancado en solo lucir a Lois, otra cosa es que luego por gustos personales a unos les guste mas una trama u otra, o un personaje u otro. Yo soy Clanista y admito que le han dado muchas vueltas a la historia de Clark y Lana pero eso no quita de que quiera que acaben juntos o que me guste mas esa pareja. Por ejemplo porque acabaron con la historia de Lois y Green Arrow?, daba mucho juego a la serie!!¡pueden hacer maravillas con ese personaje si les da la gana y si no lo han hecho es por empeñarse a estirar otros hilos argumentales que ésos sí que no dan más!
Maverickale:
Yo no niego que Lois sea el opuesto a Lana y que con ella en la serie tengamos otro personaje con un personalidad deteminada y que de juego (y luego ya cada uno elige a su preferido), pero repito lo mismo, en los ultimos episodios parece que lo unico que tiene Lois es que esta buenorra y creo que su personaje puede dar mas de si, no solo como tia buena.
Vegeta33:
Lo mismo te digo.