Demasiado protagonismo de Lana??

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Y mira que es difícil, eh joey_clana! Jejejejeje :smt002 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Claro,y que coste que eso me parece muy bien y todo pero a mi la opinion no me la cambia ni el Papa! Si acaso Lana dejara de molestarme,pero gustarme se lo tendra que currar...


Imagen

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Mensaje por hellohoney64 »

gracias por estar deacuerdo conmigo ..pues la verdad es que escribi todo lo k he estado viendo hasta ahora y pues esi mas parece la historia de telenovela ...que otra cosa ....debe haber mas accion mas emocion ..no parece k fuera la vida de superman ..debe ser como en los comics donde clark vuele y digan las gente : oigan eso que ven ahi que es , es un pajaro , no es un avion , es un cometa ..no es superman ...y el salve de todas las fechorias que hace lex luthor u otros enemigos asi como en los dibujos de superman y en los comics ...esta bien que el tengas sus amorios por ahi pero que no se trate solo de eso ....deben hacer capitulos con guiones interesantes que nos tengas prendidos en la tele sin querer movernos , eso seria fabuloso ..hasta mi familia se aburre :smt015 de ver porque dicen que mas parece telenovela que la historia de superman ....en la 1 y 2 temporada esta mejor donde el peleaba con varios enemigos pero ahora se malogro la serie por eso debe ser que tiene poco rating .....ojala que en esta 7 temporada se pongan las pilas y se dejen de sentimentalismos que nosotros queeremos accion , peleas , etc no queremos telenovela...............bye saludos



nicolgan7
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 23, 2007 8:10 pm

Mensaje por nicolgan7 »

estan cometiendo el mismo error q se cometio en Superman Returns



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues sí, la verdad es que también me decepcionó bastante. Con los efectos especiales qe hay hoy en día y apenas hay argumento... ¡ni siquiera supieron aprovechar el gran Lex Luthor que tenían...! En fin... :smt012


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

hellohoney64 escribió:gracias por estar deacuerdo conmigo ..pues la verdad es que escribi todo lo k he estado viendo hasta ahora y pues esi mas parece la historia de telenovela ...que otra cosa ....debe haber mas accion mas emocion ..no parece k fuera la vida de superman ..debe ser como en los comics donde clark vuele y digan las gente : oigan eso que ven ahi que es , es un pajaro , no es un avion , es un cometa ..no es superman ...y el salve de todas las fechorias que hace lex luthor u otros enemigos asi como en los dibujos de superman y en los comics ...esta bien que el tengas sus amorios por ahi pero que no se trate solo de eso ....deben hacer capitulos con guiones interesantes que nos tengas prendidos en la tele sin querer movernos , eso seria fabuloso ..hasta mi familia se aburre :smt015 de ver porque dicen que mas parece telenovela que la historia de superman ....en la 1 y 2 temporada esta mejor donde el peleaba con varios enemigos pero ahora se malogro la serie por eso debe ser que tiene poco rating .....ojala que en esta 7 temporada se pongan las pilas y se dejen de sentimentalismos que nosotros queeremos accion , peleas , etc no queremos telenovela...............bye saludos
Pues si,en la 1 y 2 temporada tenia un enemigo distinto en cada capitulo,aunque entonces habia otro fallo gordo,que la serie mas que una serie que cuenta una historia poco a poco parecia que contaba una historia nueva cada episodio,no conectaba muy bien los capitulos unos con otros y no seguian mucho la historia tampoco al igual que ahora claro...
Al menos accion habia eso si,no como ahora que en vez de episodios de accion me hacen episodios romanticos,y que la mayoria son malos,pudiendo comprimirlos (los capitulos de amorios) en unos pocos pero que sean intensos,y asi aprovechar los otros para la accion,pero bueno...


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jaja, es verdadddddm q pasa? mucho amor por todas las partes, dejense !! accionnnnnn
queremooooo accionnnnnnnnnn, aaaaaaaaccioon!!!
veremos la septima, pero si actua lana, olivdate....es imposible pero sino esta lana, podria ser muy posiblee, a contentarnos.....

a lo largo de estos meses, ya nos vamos a enterar quienes actuaran en la septima temporada, pero CONFIRMANDOSE!

:smt006


Imagen Imagen Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

yo creo que en la septima temp. si va a salir pero muy poco...


ImagenImagenImagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

seguramente!
pero men, "muy poco", mmm, mas bien, "requitin poquititin" jajaja :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

pues yo tengo la fría sensación que si no muere (k parece ser k no), creo ken la siguiente temporada van a darle un giro radical al personaje de Lana, creo y me supongo k los productores d la serie, si realmente han decidido k continue en la serie, saben que deben cambiar actitudes de este personaje que últimamente empezaba a no gustar a los espectadores.

Saludos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo joey (y no es por picar :smt002 ) creo que han dejado a Lana en la serie para asi no desilusionar a sus fans,pero que a lo largo de la 7 temporada le quitaran poco apoco el protagonismo,para que en la 8 temporada sea entera para Lois... :smt002


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues a mi me encanta Kristin Kreuk y me encanta su apel de Lana Lang, porque como hemos podido ver, no todo son lagrimas... y sino mirad los ultimos capitulos
Y si que se merece tanto protagonismo, porque como ya ha demostrado, puede dominar todos los papeles... novia, depresiva, luchadora...etc etc etc...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Como ya he dicho otras veces, al personaje de Lana sólo le han hecho conexión las dos neuronas que tiene en dos capítulos de las seis largas temporadas en las que la hemos tenido que soportar.

Si eso no es sobrevalorar un personaje, ya me diréis qué lo es.

Depresiva y llorona es a lo que se resume toda su aparición en la serie (ojo, que no digo nada sobre KK, sino sobre su personaje), porque incluso como novia ha sido un desastre (de hecho ¿cuanto han estado juntos los dos en seis temporadas? ¿cinco capítulos? Si hasta Chloe ha estado más cerca de Clark sin ser su novia que ella...).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si Shelby,pero a causa de ciertos individuos no te pongas asi tia...
Si quedamos en que Lana ahora esta mejor,y lo esta,aunque si que las otras 5 temporadas y media estaba mas de relleno...
Pero que vamos,no quiero hablar mas,porque sino me paso,y joey clana me ha demostrado que hay lanistas que tambien pueden respetar,por lo que no quiero llevarme mal con nadie,para gustos los colores... :smt008


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vegeta33 escribió:Pues si Shelby,pero a causa de ciertos individuos no te pongas asi tia...
Si quedamos en que Lana ahora esta mejor,y lo esta,aunque si que las otras 5 temporadas y media estaba mas de relleno...
Pero que vamos,no quiero hablar mas,porque sino me paso,y joey clana me ha demostrado que hay lanistas que tambien pueden respetar,por lo que no quiero llevarme mal con nadie,para gustos los colores... :smt008
Simplemente di mi opinion.. me gusta su personaje, y si tan relleno hubiese sido, no me hubiera gustado.. es como martha kent.. eso si que es relleno!!!



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”