Demasiado protagonismo de Lana??

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

nicolgan7
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 23, 2007 8:10 pm

Demasiado protagonismo de Lana??

Mensaje por nicolgan7 »

yo creo q estan metiendo un poco la pata al querer darle más protagonismo a Lana desde la cuarta con toda la historia de su antepasado y ademas el rollo de Lana y Lex ya es tedioso....no pido que hagan una adaptación fiel del comic, porque desde el primer minuto entendí que no es la intención de los creadores de la serie pero deberian empezar a centrarse mas en la capacidad de volar de clark , ya q lo que marca el comienzo de la vida superheróica de Clark es el descubrimiento de que puede volar



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Estoy deacuerdi nicolgan,con Lana estan aruinando la trama original y me parece muy aburrido que le den tanto protagonismo a un personaje tan light como lo es ellla,no es justo que por su culpa personajes tan interesantes y aun desconocidos como Lois no puedan lucirse...


Imagen

nicolgan7
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 23, 2007 8:10 pm

Mensaje por nicolgan7 »

si , hasta me cae mal lana ya



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

hombre,ami desde hace tres temporadas me cae mal,pero ahora aun peor! no es justo que quiten minutos a personajes mucho mas completos e interesantes que ella,y el rollo de Clana...sin comentario...


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

yo ya no la aguantoo!!! antes me caia super bien y todo eso pero ahora ya...


ImagenImagenImagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Q echen a lana YA!!!!!! Fuera!!!!
Lois Forever!!!


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

<No es q la den mas protagonismo sq desperdician minutos de capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Di que si melymely! Tanta pasta y al final el resultado es comparable a Pasion de Gavilanes jajaja


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Quiiiien es ese hoooombreeee?!!! que me miiiraaaa bla bla bla blaaaa, :smt005 :smt005 :smt005

Pues si, en esta temporada sobre todo le estan dando mucho protagonismo. Yo creo que se debe a varios motivos: el mas claro es la relacion Lexana y las respectivas reacciones de Clark ante esta situación, por otro lado está también todo el tema de el secreto de Clark y que cada vez esta mas cerca de conocerlo, (de hecho...ya lo sabe aunque Clark no sabe que ella lo sabe jajajaja xD)


Imagen Imagen Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

yo opino que estan metiendo un rollo impresionante al pesonaje, han liado una trama que para resolverla ojala no hagan locuras tipo belen rueda en los serrano, yo que se, no se si me explico....espero que cuando termine la serie no lo hagan con clark en smallville y como siempre en la granja (dios!! :smt013 ) sino que amplien las espectativas y veamos la historia de superman volando y enamorado de lois (la mujer de su vida)


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

sii, la verdad es k en esta última temporada se han pasado, no hacía más k llorar por las eskinas, todo es pena, todo es malo, etc.
Me compadezco d Kristin k, por lo k tengo entendido, ella misma se ha kejado del papel k le estaban haciendo representar. No estaba de acuerdo con la trama k estaba llevando su personaje, e incluso admitió k ya no le motivaba interpretarlo como le motivaba antes.
Chicos, ¡¡¡hasta la propia actriz se ha quejado!!!

un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Viva ppr Kristin! Fuera Lana cursi! Si quiere estar que se reforme o no se que haria yo si sigo viendo una trama tan telenovelistica...


Imagen

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Mensaje por hellohoney64 »

pues a mi parecer soy fan de kk pero ahora su personsaje ya no es como antes que le hacia ver como una chica dulce e inocente pero tambien fuerte pero ahora desde la quinta temporada desde que termino con clark ahi cambio todo y es que la actriz si ha dicho que ella esta algo fastidiada de como han hecho los guionistas que su personaje cambie, evolucione de otra manera negativa y es que ella la actriz kk ha sido criticada por el personaje de lana lang no por la lana lang de antes sino por la de ahora , y es que si ya es confirmado que kk ha dicho que se siente molesta de como han hecho k su personaje de ese cambio nada favorable y la verdad es que la serie no gusta tanto como antes parece telenovela o mas parece la vida amorosa de un chico cualquiera y es que si iban hacer una novela o la vida sentimiental de algun personaje pues lo hubieran hecho pero no mezclar superman con capitulos fuera de lo k es realmente la serie , se trata de eso, de superman y sus poderes , sus enemigos, de como salva la vida de nosotros los humanos , eso deben de hacer en lugar de pasar capitulos de que si lana va a estar o no con clark , o k clark no puede dejar de amar a lana o de otras cosas que estan fuera de sitio pues..porque mas parece telenovela k otra cosa ...que si morira lana o no o que si clark se queda con lois o con chloe eso no es superman ..carambas que feo estan haciendo la serie y es que es verdad hay mucho protagonismo de lana lang , el personaje esta fuera de lugar aunk sea fan de kk ......hagan superman verdadero ..no hagan serie de los amorios, desengaños, engaños ,etc que esto no es telenovela......
Última edición por hellohoney64 el Mié May 16, 2007 8:55 pm, editado 1 vez en total.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt041 hellohoney64.

O al menos se podían haber centrado más en otras cosas: una cosa es que pongan algo de "trama amorosa" en la serie, y otra muy distinta que la serie la centren por completo en eso...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Ualaa hellohoney64...! al fin encuentro alguien que piensa como yo...
que le gusta Kristin Kreuk y le ha gustado Lana Lang pero que no cierra puertas a otros idealees!!! :smt001

:smt006 Saludoos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”