¿¿Que pasará con las tres chicas de la serie??
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
la supuesta "muerte" de Lana
Hola ! Yo espero que Lana no alla muerto porque me daria mucha pena ! creo que fijo que se ha subido en la camioneta que esquiva Lionel ! Esque es muy raro que justo casualmente pase un vehiculo ante la atenta mirada de Lionel hacia Lana ! fijo que hay "gato encerrado " ! Espero que se pase rapido el tiempo que queda para que se emita la temporada 7 porque yo estoy que me como la uñas de los pies casi !
Saludos Huesarianos
Saludos Huesarianos
las 3 viven!
lana finge estar muerta
chloe esta desmayada por perder solamente una sola gota de de lágrima que tiene un ego o poder de revivir a las personas que estan muertas o estan por morir como le paso a LOIS, quien estaba muerta al princpio, y LOIS no entiende nada al ver a CHLOE y se siente mucha culpa x lo que le pasó pero aun se queda sockeada porque no sabe exactamente que habia pasado con CHLOE.
solamente CHLOE se desmayó por perder tanta energía que hizo pasar esa GOTA a LOIS....desp se recupera.
lana finge estar muerta
chloe esta desmayada por perder solamente una sola gota de de lágrima que tiene un ego o poder de revivir a las personas que estan muertas o estan por morir como le paso a LOIS, quien estaba muerta al princpio, y LOIS no entiende nada al ver a CHLOE y se siente mucha culpa x lo que le pasó pero aun se queda sockeada porque no sabe exactamente que habia pasado con CHLOE.
solamente CHLOE se desmayó por perder tanta energía que hizo pasar esa GOTA a LOIS....desp se recupera.
estoy completamente de acuerdo contigo, tio (dongosu)es más espero que sea asín como suceda,no obstate me gustaría añadir que este último capítulo a sido muy chulo pero muy enmarañado, pasan demasiadas cosas en muy poco tiempo y el final no es para mi, un final que te deje con la boca abierta le faltaban 5 minutos y desarrollar un poco más cada situación pero bueno como fans de Smallville tengo que claudicar ante una de las series con más tirón desde hace mucho tiempoARANKIN escribió:Pues yo creo q Lana ha planeado su desaparición y se la llevan en la furgoneta, el poder de Chloe es una especie de "reencarnación" y ahora solo tendremos a Lois, que captará parte del ingenio periodístico y el amor de Chloe hacia Clark.
un saludo a todos <:-)
-
- Lana Lang
bueno...a saber lo que pasa con estas tres chicas...bueno, con las tres ¡no!
El destino de Lois está claro...al lado d Clark pero, el de Lana y Chloe está bastante oscurito.... de todas maneras...no creo k ninguna de las dos hayan muerto en este último capítulo de phantom. (no creo o mejor dicho no espero...ya tengo un lío!!)
Un saludo
El destino de Lois está claro...al lado d Clark pero, el de Lana y Chloe está bastante oscurito.... de todas maneras...no creo k ninguna de las dos hayan muerto en este último capítulo de phantom. (no creo o mejor dicho no espero...ya tengo un lío!!)
Un saludo
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Lana Lang
aunque si se especula que Pete vuelve...a lo mejor se enamoran y se va con Pete ¿no? jejeje...es que prefiero un final así k no una muerte...y menos como la de phantom...pobreta!
un saludo
un saludo
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
hola a todos, yo creo que lana no muere tal y como decis todos, creo que lo planea todo para que se crean de que si paso. a lo de Cloe, no recordais de un capitulo en el que clarck esta enfermo y llega cloe y se pone a decir sus intimidades y derepente cuando llora y cae la lagrima clarck se despierta, pues ya se demostro lo que no tan claro jejejeje yo creo que no muere nadie pero haber que pasa con el nuevo clarck
Ferpanda...creo que Restart se refiere a Chloe como la persona que cura o sana a los miembros de la JLA (Justice League of America)ferpanda escribió:¿Que es la sanadora de la JLA restart??..en mi vida lo habia oido....
No recuerdo ese capitulo...Laine...nos podrías dar más información sobre ese episodio??.laine escribió:hola a todos, yo creo que lana no muere tal y como decis todos, creo que lo planea todo para que se crean de que si paso. a lo de Cloe, no recordais de un capitulo en el que clarck esta enfermo y llega cloe y se pone a decir sus intimidades y derepente cuando llora y cae la lagrima clarck se despierta, pues ya se demostro lo que no tan claro jejejeje yo creo que no muere nadie pero haber que pasa con el nuevo clarck
Gracias.
Saludos
-
- Lana Lang
yo no recuerdo q fuera cuando ella llora k él se pone bien...! pero mi memoria en muchas ocasiones me juega malas pasadas...
Un saludo
Un saludo
Noticias frescas:
En Ingles:
TRADUCCION:
Mike Aussellio de TV GUIDE habló tanto a Erica Durance como a John Glover en CW 2007 Upfronts. Entre las cosas reveladas: Chloe sobrevivirá tras el momento de "el desmayo después de salvar a Lois" traumatizada, según Erica ... y Glover confirma que Annette O'Toole no volverá como personaje regular para la temporada 7.
En Ingles:
Mike Aussellio`s TV GUIDE spoke to both Erica Durance and John Glover at the 2007 CW Upfronts. Among the things revealed: Chloe WILL survive her whole "pass out after saving Lois" ordeal, according to Erica... and Glover confirms that Annette O'Toole will not be back as a series regular for Season 7.
Mike Aussellio de TV GUIDE habló tanto a Erica Durance como a John Glover en CW 2007 Upfronts. Entre las cosas reveladas: Chloe sobrevivirá tras el momento de "el desmayo después de salvar a Lois" traumatizada, según Erica ... y Glover confirma que Annette O'Toole no volverá como personaje regular para la temporada 7.