La pelcula está muy bien (Jack Sparrow es el mejor, y Barbossa tambien es un personaje que me gusta) muy entretenida;
NO SEGUIR SI NO HAS VISTO LA PELI
pero hay algunos cachos que se me hacian larrrgooossss y aburrrriiiddoosss, sobretodo todo el rollo de calipso que le dieron muxo tiempo de la peli (podian haber puesto menos Calipso y más Sparrow) solo para hacer un tornado y para que vieramos el aspecto humano de Davy Jones (lo que me parecio interesante, pero la conversación Calipso-Davy Jones se me hizo muuy aburrida)
La batalla-boda estuvo bien, pero me reafirmo, yo la hubiera cortado un poco y hubiera metido más Sparrow.
por cierto que os parecio el padre de Sparrow? a mi me gusto muxo?
Si hay cuarta peli que salga, por cierto la cuarta entrega puede que la hagan ya que Depp ha dixo qe la quiere hacer , pero el problema es que los de Disney quieren ahorrase pasta (de exo la dos ultimas pelis de Piratas del Caribe, se han rodado a la vez para ahorrarse pasta).
Lo más probable que van ha hacer es eliminar uno de los personajes principales y tiene todas las papeletas de irse Orlando Bloom proqeue necesitan un prota femenino y o vuelve keira en la cuarta o tienen que contratar a otra, por cierto el titulo yo lo tengo más que claro si hacen cuarta entrega; seguro que la peli se titularia algo como
SI NO HAS VISTO LA PELI NO LEAS ESTE POSIBLE TITULO
PIRATAS DEL CARIBE LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD O EN BUSCA DE LA FUENTE DE LA (ETERNA) JUVENTUD
el final de la pelio lo dice todo