Piratas del Caribe 3 (En el fin del mundo)

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

No leer si no has visto la pelicula:
Pues si,la Calipso al final no hizo nada,solo los mojo un poco,vamos,que era como un personaje de relleno...

Sobre lo de hacer una cuarta parte,por que no? A mi no me gusta nada si no veo un fin como debe ser,yo si que quiero una 4 parte,ya que me faltan algunas cosas que aun no me he explicado...

Y si :bb :bb :bb ,la pierna de Keyra era lo mejor de la pelicula,que piernazo,no se como elije al mamon del Turner ese!

Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por eibartarra »

No sé si lo sabreis, pero despues de los creditos hay una escena interesantisima de la pelicula.

La podeis ver en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=_XWQFCZauNs

recomendación: NO OS VAYAIS DE LA SALA SIN QUE TERMINEN LOS CREDITOS!!!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Ey muchas gracias!!! Yo no lo sabía que salía esto al final, si lo sé me quedo, que como está barato el cine y tal encima para perderse cosas... Gracias!!!

Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Muchas gracias eibattarra,me lo habin dicho y no sabia como verlo...
Pues si,yo creo que con eso cierran la sga,ya que me habia hecho ilusiones de que habra una 4,pero si se ve ya su vida y eso,pues como que se cierran las puertas...

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Pues a mí me ha encantado. La batalla de los barcos está increíble, Johnny Deep cada vez más genial en su papel... ¡si hasta he visto guapo a Orlando y no me gusta! Jajajaja :smt005 :smt005 :smt005

¡Se la recomiendo a todo el mundo que no la haya visto! :smt003

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

estaba visto que pasaria lo que hemos visto en los creditos.. de todas formas cuando vayais al cine quedaros siempre en los creditos ya que se esta volviendo una costumbre poner cosas en ellos para hacer al espectador esperarse y asi a la vez que muestran algunos datos hacen un 2 x 1 asegurandose de que veran los datos de productores y demas

en fin que Johnny Depp es un crack y un actor como pocos.

Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por eibartarra »

prometo no volver a irme del cine hasta que terminen los creditos.

P.D: A piratas del caribe le han dado premio a la mejor pelicula y a Jonnhy Deep al mejor actor en la gala de la MTV

clark-el
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por clark-el »

La pelcula está muy bien (Jack Sparrow es el mejor, y Barbossa tambien es un personaje que me gusta) muy entretenida;

NO SEGUIR SI NO HAS VISTO LA PELI
pero hay algunos cachos que se me hacian larrrgooossss y aburrrriiiddoosss, sobretodo todo el rollo de calipso que le dieron muxo tiempo de la peli (podian haber puesto menos Calipso y más Sparrow) solo para hacer un tornado y para que vieramos el aspecto humano de Davy Jones (lo que me parecio interesante, pero la conversación Calipso-Davy Jones se me hizo muuy aburrida)

La batalla-boda estuvo bien, pero me reafirmo, yo la hubiera cortado un poco y hubiera metido más Sparrow.
por cierto que os parecio el padre de Sparrow? a mi me gusto muxo?

Si hay cuarta peli que salga, por cierto la cuarta entrega puede que la hagan ya que Depp ha dixo qe la quiere hacer , pero el problema es que los de Disney quieren ahorrase pasta (de exo la dos ultimas pelis de Piratas del Caribe, se han rodado a la vez para ahorrarse pasta).

Lo más probable que van ha hacer es eliminar uno de los personajes principales y tiene todas las papeletas de irse Orlando Bloom proqeue necesitan un prota femenino y o vuelve keira en la cuarta o tienen que contratar a otra, por cierto el titulo yo lo tengo más que claro si hacen cuarta entrega; seguro que la peli se titularia algo como

SI NO HAS VISTO LA PELI NO LEAS ESTE POSIBLE TITULO
PIRATAS DEL CARIBE LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD O EN BUSCA DE LA FUENTE DE LA (ETERNA) JUVENTUD

el final de la pelio lo dice todo

Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por jaimeduende »

La acabo de ver ayer......y sinceramente me gusto pero no me gusto......osea que si pero no, es que la peli esta rara hay momentos en que parece que no tiene nada que ver con las otras 2 y pues yo esperaba otra cosa.
Me gusto por que me gusta mucho el personaje de Jack Sparrow.......y la aparicion del papa y lo que queda de la Mama me parecio muy divertido, pero En General la peli se me hizo mala.

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo como la gran mayoria opino que lo mejor de Piratas del Caribe es Jack Sparrow,una personalidad tan polifacetica,y es tan impredecible,ahora actua como un loco y al momento siguiente como un genio,me encanta y si,creo que tenian que haberlo puesto mas como Clark-.el,es un personaje vital para la pelicula,y la pelicula me gusto,pero para gustos...

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Ojo que dejen el final de la peli abierto no queire decir que se haga fortuitamente.. eso lo hacen la mayoria de directores por si alguien quiere retomar la saga o la compañia (Disney en este caso) quiere o esta en una epoca de vacas flacas pueda proseguir y asi asegurarse otro exito en taquilla.

Por cierto
Me hizo mucha gracia el guiño que le hicieron al padre de Jack Sparrow con la guitarra de madera que por si alguno no lo sabeis, el actor n oes otro que Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones

Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ldmaul »

el final que va despues de los creditos me ha gustado mucho y sobre una 4 pelicula, Deep ha dicho que quiere hacerla, pero lo mas seguro es que se haga una precuela, vamos, para saber como consiguio Jack la perla negra y como lo abandonaron en la isla abandonada

Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

NiSiLLa escribió:
Por cierto
Me hizo mucha gracia el guiño que le hicieron al padre de Jack Sparrow con la guitarra de madera que por si alguno no lo sabeis, el actor n oes otro que Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones

Si,ya sabia que me sonaba! Esos Rolling!
Y si,estaba muy bien esa escena,solo al ver el padre me di cuenta,era el mismo pero mas viejo jaja Y si,le va de maton de los piratas,da la talla jaja

Nisilla,te gustan los Rolling Stones?

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

No es que me vayan mucho pero tp me disgustan hay canciones que si escucho.

Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por angelus_vamp77 »

Me ha gustado mucho la película... lo interesante de la misma es que todos tienen un plan bajo el primer plan; y a pesar de que todos tienen (y digo.. TODOS) sus motivos ocultos tras cada una de sus acciones, pues a fin de cuentas sucede lo que el capitán Jack Sparrow desea... no más, no menos... exactamente lo que él quiere.

Loco?... sí, pero con un genio que va de aquí hasta los dominios del
nuevo capitán del Holandés Errante: William Turner...
jejeje...

Y la película sí queda "cerrada"...
Jack tomó la decisión de seguir su vida como pirata y en busca de la vida eterna (que fue como lo conocimos) y Barbosa (otro gran personaje magistralmente interpretado) como siempre burlando una vez más por Sparrow.
Secuela?... lo dudo mucho.. precuela?... hmmm... quién sabe.

9/10 (menos un punto porque Keira solo mostró una piernita jejeje)

angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Responder

Volver a “Películas”