Piratas del Caribe 3 (En el fin del mundo)

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Piratas del Caribe 3 (En el fin del mundo)

Mensaje por eibartarra »

Abro este post porque sé que muchos la vereis y me gustaría saber vuestra opnión de la pelicula.
Cosas positivas de la pelicula:
1- Entrelaza muy bien las historias de las 2 anteriores peliculas
2- Efectos especiales impresionantes (esa imagen del último hundimiento y la muerte del capitán parece Matrix)
3- El señor DEEP es lo mejor de la película sin duda alguna
4- Y para los chicos...... ella al final luce su cuerpito...y en el cine seguro que saltan las alarmas.

Cosas negativas de la pelicula:
1- Se hace demasiada larga en mi opinion, ya que dura más de 2h y media
2- A veces me perdi entre tanto barco, pirata, nombre, etc etc. Y si no hasvisto la 2º parte recientemente más te pierdes aún....
Por ello si veis primero la 2º parte seguro que disfrutareis más de la 3º parte

P.D: Va a haber 4º parte?????? Creo que dejaron una puerta abierta para hacer una 4º entrega

Saludos

EDITADO POR TRASGO: Te puse parte del post en spoilers. Un saludo.



kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

Pues yo ire a verla este fin de semana, en cuanto la vea os dare mi opinion aunque seguro que es muy buena ya que a mi las dos primeras me encantaron, un saludo...


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Gente los datos de la peli ponedlas en SPOILER que todavia somos muchos los que no la hemos visto y quiza desvelais algun secreto ;)


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

la peli esta muy bien, aunque hay unos momeos en que se puede hacer un poco larga.

y sobre una 4 parte, no creo que se haga, ya que Keira no quiere seguir con el papel y Orlando dijo recientemente que s retitaba indefinidamente del cine para volver a encontrarse como persona ya que ha tenido mucho trabajoen estos ultimos años, con EL señor de los anillos y piratas, se va a abrazar su religion, el budismo.


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

dile que yo tb me voy a abrazar con el... el budismo digo ohhhhhhhmmmmmmm

No creo que haya una 4ª parte xq dejaron claro que era una trilogía


Imagen

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

La vi el viernes.. y en general me gusto mucho.. pero si que se hizo un poco pesada... desde mi punto de vista eliminaria algunas escenas o las reduciria
por ejemplo reduciria la locura de sparrow y algunas escenas de lucha y la boda .. demasiado larga
y el final en el fondo me ha gustao mucho.. pero si que deja la posibilidad de una cuarta parte.. de hecho jonny deep ya ha declarado que lapeli deja la puerta abierta a una cuarta pelicula

Me ha resultado mas graciosa que las demas.



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

si que tiene toques mas graciosos que las otras dos, te pasas media peli partiendote la caja :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues la vi el Sabado y me gusto mucho,los efectos,el humor desenfadado que muestra como siempre Jack Sparow... aunque he de reconocer que me perdi un poco,ya que no habia visto la 2 y tenia un lio,pero aun asi genial,y hacia el final cañonazos a diestra y siniestra,me gusto,aaunque al principio me dormia casi,casi :smt005 ... cuando me levante despues de la peli,estaba aturddido... :smt005
Una peli de 10.


Imagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Hola yo la vi el viernes por la noche y a mi tb se me hizo un poco larga pero tambien te ries. Al ver como termino me quede con la duda de que puede haber una 4º pero pense mas bien que no por como termino porque no lo dejo muy claro



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo justo por eso pienso que habra una 4 entrega,ya que las cosas no acabaron como se supone para un fin,yo creo que habra 4 pelicula,y ya hay rumores.


Imagen

cartman_cart
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:07 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Mensaje por cartman_cart »

Espero que hagan la 4a parte...si tiene muxo exito la haran....teneis razon...Deep es lo mejor d la pelicula :smt007



Trunks 19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 14, 2007 7:23 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por Trunks 19 »

pues si es lo mejor de la pelicula,y ademas yo creo ke kedo claro ke tiene ke haber um cuarta... :smt001


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Yo la vi el viernes y me gustó bastante pero tengo una duda:Despues de las letras del final sale algo??Es que hay mucha gente que me ha dicho que tras las letras del final hay una escena mas :smt017


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Que de pie a una 4ª entrega no quiere decir que la haya. Peliculas como Godzilla por ejemplo tiene un final muy abierto pero nadie se ha aventurado a hacer la 2ª parte

La cosa es que no quieren dar el tema por zanjado ya que quiza puede haber otro director o la misma compañia (disney) visto el exito de la saga.. quiera hacer mas entregas pero a mi juicio seria joderlo todo. Desde un principio se dijo que seria una trilogia y hacer mas desvirtua todo aunque lo dejen abierto.

Olga hoy dia rara es la peli que no tenga nada para ver o escondido en los creditos ;)


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Acabo de ver la película y me ha gustado bastante,y ahora voy a decir unas cosillas:
-El rollo este de Calipso a mí personalmente me parece que sobra un poco, porque tanto dar la coña de sé misericordiosa con nosotros y luego al final lo único que hace es que se ponga a llover... :smt017
-A mí no se me ha hecho larga en nigún momento, de hecho me encanta que películas como esta sean así de largas
-Lo de que da pie a una cuarta parte...pues a mí me parece que acaba y que el final es "abiertillo", pero muy poquito abiertillo, me parece más un final para hacer la broma de que unos creen que están siendo los listos con Sparrow y de repente son ellos los tontos, pero nada mas...y ya sería un poco desbarrar hacer una cuarta parte(esto ya es opinión muy personal, pero ahí lo dejo)
-Ah, y no me olvido de la pierna de Keira... :bb :smt005 :smt005
En fin, que una pena que estto se acabe porque hay personajes muy buenos aquí, especialmente Jack Sparrow, y me encantan las pelis estas de piratas que se hacen putadas unos a otros continuamente, pero mejor que las cosas acaben bien hechas


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”