Post sobre el sexo,el amor y las relaciones personales...

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Sexo u amor? Lo mas importante de una relacion...

Sexo
11
38%
Amor
18
62%
 
Votos totales: 29

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Falta una tercera opción. La de las dos cosas por igual.
Una relación sin buen sexo, sin que haya una compenetración total entre las dos personas, no funciona. Si no eres capaz de tener la intimidad necesaria para decirle a tu pareja lo que te gusta, es que no existe una relación muy estrecha :smt012
Si no disfrutas en la cama, ni existe la compenetración, ni la intimidad, ¿que es el amor?. En un principio te enamoras de algo que te atrae físicamente, pero luego esa relación debe ir más allá para que prospere.

Tiene mucha importancia el sexo, claro que sí. Mirad el ejemplo de este foro, a la mínima la conversación deriva por otros derroteros :smt005 :smt003 . Y el amor es un cúmulo de casualidades, por así decirlo, porque no nos vayamos a engañar, cuando pasas un tiempo con tu pareja ya no hay nada nuevo que descubrir.... :smt012 Esa es la ¡lusión del principio, luego queda el amor y si el sexo es estupendo (aunque sea sólo de vez en cuando) pues mejor que mejor :smt005 :smt002 :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre, que no queda nada por descubrir...! ¿Eso sería muy triste, no? Yo creo que siempre puedes seguir sorprendiendo a tu pareja si te lo propones... ¡La cosa no es ser vago y acomodarse después de conseguirlo...! Jejejeje :smt005 :smt005 :smt005
luego queda el amor y si el sexo es estupendo (aunque sea sólo de vez en cuando) pues mejor que mejor
Y a eso me refería antes, que si tengo por fuerza que elegir entre las dos opciones, prefiero la primera, porque si hay buen cimiento, aunque la cosa sea "de vez en cuando" la pareja puede seguir funcionando, pero sin el amor... como que no me veo yo aguantando todo lo que implica la vida en pareja tan sólo por un buen revolcón... jejejejeje :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pero de acuerdo con todas... ambas son importantes.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hola Shelby, pues depende del número de años. Cada vez es más dificil innovar :smt003 :smt003 :smt003 . Besitos :smt004


EDITO: Creo que lo más importante en una pareja es el humor. Si sabes reirte con esa persona, la relación llegará lejos :smt002 :smt050


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

yo les doy una importancia parecida, pero sin pasarse. el sexo sin amor es dibertido, pero se keda en eso y el amor sin sexo sinceramente pienso ke es o bien una putada o una inbecilidad. aparte de esto le doy mas importancia al sexo ke al amor un 55% contra 45% la falta de sexo puede afectar a la relacion y por tanto tambien al amor, y si lo ke flaque es el amor, creo ke buen sexo siempre se recupera el amor que se ha perdido no????


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Vaya,ya veo que ese dilema os trae de cabeza eh? Pues como bien dijo ancksunamun,me falta una tercera opcion en la encuesta,las dos cosas por igual,pero bueno,se me paso,si es eso lo que opinais pues escribidlo en el mensaje...

Bueno,yo fiel a mi naturaleza pues estoy con Marti,el amor es importante pero sin que te proporcione los dos placeres basicos (fisico y mental) pues no lo veo tan importante.Una relacion para que funcione pues en la mayoria de los casos siempre implica buen sexo (que no digo siempre),por lo que me inclino por el sexo,como ya dije antes una relacion sin satisfaccion fisica por muy satisfech@ que te sinetes hablando,trabajando y etc con tu chic@ pues se nota la ausencia de una relacion intima satisfactoria... Con esto no digo,nada,que como dije antes pues en eso tambien importa la persona con la que compartes vivencias...


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Si vegeta tu eres de lo mios, sin sexo nada, y sin amor un pokito (traduccion de mis complejos pensamientos)


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Hombre,no soy sexologo,pero al menos lo veo asi,es lo miemo como tener la play 3,y te encanta,pero sin un mando con el que conrolarla pues no te diviertes igual... :smt005 :smt005


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . Vaya pedazo símil acabas de hacer Vegeta :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que este chico... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Están claras sus preferencias... ¡sexo y play! :smt003

Y si, tienes razón, con los años es más difícil innovar, pero no es imposible...

Hombre... y yo en mis afirmaciones no me refería a amor sin absolutamente nada de sexo... ¡qué exagerados que sois...! Jajajaja :smt005

A lo que me refería es que en una relación, es mucho más fácil suplir en un momento dado la falta física que la sentimental. Recordad que hablamos de "relación", no de "rollete".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Esta claro, el sexo es mu importante en una relación, sin él...o te haces monje y sigues con tu relación a lo "amo a Laura" o le das la importancia que realmente tiene :smt005
70% importancia sexo y el 30% para el amor, además...ya el sexo de por sí, es amor asi que... :smt005 :smt005
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Mar Jun 05, 2007 5:18 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Pues os doy ideas con la play 3.Sabeis del prototipo del mando? Tenia forma de platano,es una forma mas de darse placer doble,jugando a la play y disfrutando con la vibracion del mando! :smt005 :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:70% importancia sexo y el 40% para el amor, además...ya el sexo de por sí, es amor asi que... :smt005 :smt005
:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 70-40??? Nu se, yo soy de letras, pero no será mejor un 70-30 :smt005 :smt005 :smt005

Desde mi modesta opinión Sacred... le das muy poca importancia :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jajajaja... :smt005 es verdad, es 70-30 :smt005 :smt005
No se, en una relación desde un primer momento lo que más fluye es el amor...ya luego con el tiempo se dan una serie de necesidades que terminan por ser importantes para que esa relación siga...y nada mejor que el sexo, es imprescindible...aunque si es cierto que le doy más importancia que al amor porque eso es algo que se puede ver perfectamente plasmado en el sexo, con lo cuál...una cosa lleva a la otra.


Imagen Imagen Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

sinceramente pienso ke a mayoria de las relaciones NORMALES que se rompen suelen ser a causa de la falta de sexo, puesto ke esta falta o escased vaminando el amor ke le keda al afectado/a (suele ser varon normalmente) este acaba buscando sexo fuera de casa y al final todo a tomar por saco.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre,eso de que los hombres lo hacemos mas habitualmente no esta demostrado... Solo que nos tienen a nosotros que somos tan santos por pecadores,ya que tambien se habla mas sobre la infidelidad de los hombres,mientras que sobre las mujeres no se habla tanto,aunque sean infieles tambien,no es por nada pero yo creo que cada sexo tiene sus debilidades y la de tener buen sexo es una de las compartidas,en ese caso lo dejo en un 50/50...


Imagen

Responder

Volver a “General”