Post sobre el sexo,el amor y las relaciones personales...

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Sexo u amor? Lo mas importante de una relacion...

Sexo
11
38%
Amor
18
62%
 
Votos totales: 29

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Post sobre el sexo,el amor y las relaciones personales...

Mensaje por Vegeta33 »

Pues eso,ha ver si los mas experimentados no dan su opinion,que es mas importante segun ustedes en una relacion,el sexo bueno,o el amor que siente la pareja mutuamente independientemente de si es bueno su sexo o no y del placer que sienten haciendolo...
Es que ultimamente la moda cambia y todas intentan ser los mejores en la cama mediante operaciones y areglos,es acaso el sexo mas importante?

Vale,he modificado el tema,ahora ya tendreis un lugar para charlar sobre el sexo el amor,y hasta si quereis hacer sexo cibernetico este es vuestro lugar... :smt005 :smt005
Última edición por Vegeta33 el Mié Jun 20, 2007 10:18 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

A ver veggeta, es que una relación sin amor.... es solo sexo; pero una relación solo con amor.... no tiene futuro, creo yo. Asi que yo al menos no podría elegir ninguna de las dos cosas, pues una relación duradera tiene que ser un cocktel con ambos ingredientes.
Y que sepas que no todas, que yo aun no me he operdo eh? Todo es de verdad! :smt005 :smt005
Además, ahora que me acordado os pongo una frase que me gusta mucho :smt002 para que veais que en el fondo soy una romanticona. :smt005

"Una verdadera relación es aquella en la que el amor mutuo es mayor que la necesidad mutua" :smt007
Pero yo he elegido el AMOR :smt007


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Ana maria,que romantica,me gusto esa frase,pero de verdad te la crees? No se,yo la verdad es que no se a que le doy mas importancia,quizas eso tambien dependa de la persona (a algunas les cojo mas cariño,a otras no tanto...) y quizas eso influya tambien en si quieres una chica/chico mas por el sexo que por amor...


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Sí que me la creo!! Las personas tenemos que ser independientes, y por eso nuestas relaciones tienen que estar basadas en el cariño mutuo, no en si necesitamos a la otra persona. Yo prefiero que me digan que quieren estar conmigo el resto de su vida, que es algo totalmente voluntario, a que alguien me diga que me necesita, como si no quisiera estar conmigo pero no le quedara mas remedio :smt005
Además, esa frase es un buen eslogan para los que desafortunadamente no podemos compartir todos los días de nuestra vida con la persona a la que amamos; no podemos levantarnos juntos cada mñan o no podemos ir juntos a comprar el pan, pero lo que realmente nos une es el amor que sentimos uno por otro. :smt007
Pero que romantica soy!!! jejejeje :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt002 Si me has emocionado y todo,pero la verdad es que llevas razon en lo que dices,mejor un dia como rey que 100 como mendigo... Y la verdad es que ha veces asi es mejor,se supone que cuanto menos tiempo juntos despues al reencontrarse se quieren y disfrutan mas,algo como lo del piratas del caribe 3,donde Will Turner puede ver a su mujer solo un dia cada 10 años jaja algo asi,pero laro,sin tanto tiempo de separacion,imaginatelo,1 dia cada 10 años jaja..


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Una cosa es una cosa, y otra cosa es eso!! jajaaj Tanto tiempo no sé si aguantaría... Seguro que no!! :smt016 :smt016 :smt005
Pero te aseguro que es verdad lo que dices; despues de una semana, el reencuentro es apasionante :smt007 uno se siente derretir con una sola mirada o un roce :smt007 :smt007
Lo importante es saber que llegará un dia en que no habrá distancia entre los dos, y mientras tanto, esta claro que es el amor mutuo, y no la necesidad, lo que mantiene la relación. :smt002 :smt003


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Vegeta33 escribió:ha ver si los mas experimentados no dan su opinion
¿Con esto implicas que estas falto de experiencias? :smt112 :smt112 :smt112
Vegeta33 escribió:Es que ultimamente la moda cambia y todas intentan ser los mejores en la cama mediante operaciones y areglos,es acaso el sexo mas importante?
No creo que esto tenga nada que ver con las modas, por mucho que te operes si eres un mierda en la cama, lo seguirás siendo. Además a la hora de disfrutar del sexo, lo menos importante es el aspecto o el físico, lo importante es ser imaginativo, creativo y hacer que la otra persona disfrute, porque el sexo no debe ser nada egoísta, en el momento que haces que tu pareja disfrute al máximo, tú lo haces también.

Yo creo que entre las dos opciones de esta encuesta, no hay elección posible, porque en una relación ambas cosas son necesarias. El que haya elegido el sexo, no tiene ni pajolera idea de lo que es el amor, y el que haya elegido el amor, que lo revise, porque una relación de amor que no le da la importancia debida al sexo no tiene mucho futuro. Para mi es una elección parecida a esa de "¿Qué pasaría si un misil infalible chocara contra una guarnición indestructible?" Sencillamente no hay elección.

Esta claro que se puede tener sexo sin amor, no es que ambas cosas tengan que ir siempre ligadas. No lo condeno, es una muy buena manera de pasar el rato :smt077 :smt077 :smt077 Pero eso del amor sin sexo... como que no...

Aquellos que tengan la suerte de haberse enamorado (independientemente de si son jóvenes o mas maduritos) sabrán que el sexo es un importante aliciente dentro del gran cuadro que puede ser el amor. Tienes la confianza, el cariño, el respeto, algo de amistad, esos momentos en los que te quedas sin respiración, esa sonrisa que ilumina tu día, esa mirada que te hace sentir la persona más importante de este mundo, las conversaciones, las confesiones, los besos, las caricias, los mimos, los abrazos, tener a esa persona siempre ahí cuando la necesitas por pequeño que sea el problema... si todo esto lo sazonas con una sana relación sexual, en la que no eres para nada egoísta, en la que lo das todo para que la otra persona disfrute... pues perfecto. Puede sonar difícil de conseguir, pero no es imposible.

¿Me he explicado? :smt077


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues estoy casi de acuerdo contigo Lore.

Muy cierto es que el sexo es algo muy importante en una relación de pareja, pero creo que no es lo más importante de todo. Me explico, hay gente con la que puedes tener un sexo cojonudo, pero sólo eso, jamás podrías compartir con ellas otra cosa más, falta todo lo demás para que puedas tener una relación con ella más allá de un buen revolcón.

Sin embargo cuando hay sentimientos fuertes de por medio hay cosas que pueden llegar a resolverse, como lo que dice Vege de 1 cada 10 años... ¡hombre, la verdad es que eso me parece bastante exagerado... jejejeje! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pues a eso mismo me refiero cuando digo esto Shelby:
Lore escribió:Esta claro que se puede tener sexo sin amor, no es que ambas cosas tengan que ir siempre ligadas. No lo condeno, es una muy buena manera de pasar el rato :smt077 :smt077 :smt077
Y lo de una vez cada diez años... pos que quieres que te diga, el ejemplo de una película como que no me vale mucho para definir una relación de amor... :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ya te digo que lo de los 10 años... como que va a ser que no... jajajajaja! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A lo que me refiero es que si tuviese que elegir entre las dos cosas para una relación de pareja (no un simple rollete), si bien es muy cierto que ambas cosas son muy importantes, yo optaría por la primera.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Para mi, una relación de pareja, necesita de ambas cosas más aparte las que ya mencioné antes.

Es que considero que el sexo es parte del amor, no algo independiente, cuando se habla de una relación seria y no un "rollete" :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues lo mismo que te he dicho, que es una parte muy importante, pero que si tengo que pensar en una "pareja" con sexo y sin amor... ¡como que no lo veo! Jejejejejeje :smt005 :smt005 :smt005

Sin embargo sí que hay momentos, por diferentes circunstancias, en las que la relación sexual en la pareja puede no ser todo lo buena o lo frecuente que te gustaría y no por ello se deja de querer a la otra persona.

¡Hombre, no estoy hablando de la castidad para toda la vida... a ver si me entiendes...! Jejejejejejejejeje :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Como bien ha dicho la yaya Lore ( :smt003 ) en una relacion de pareja deben existir ambas opciones.. no puedes estar con alguien al que no quieras durante mucho tiempo.. y tp puedes sostener una relacion solamente con el sexo.

El sexo viene a ser la culminacion de todos los sentimientos que debe haber en la pareja y si las relacioens sexuales fallan (por cualquiera que sea el motivo) la relacion de la pareja se ve muy mermarda y seguramente no llegue a buen puerto

El amor es lo basico que debes sentir hacia tu pareja.. puesto que piensas convivir con ella el resto de tus dias y pasar tu futuro y cimentarlo con hijos en un matrimonio/convicencia en otro sentimiento tp puede tener en un futuro buenas consecuencias.

asi que le doy un 50% para ambas.


Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

yo personalmente comparto todo lo que deciis..............pero yo creo.......que lo ideal , es la mezcla de las dos cosas.....sexo por sexo esta bien, pero al pasar el tiempo se necesitaria el amor . eso conyeba........alguien que te mime, que te abraze, un hombro donde llorar, compartir alegrias, compartir desgracias,que te digan " te quiero" etc........y lo mis mo a la inversa.


y solo amor.........llegaria un momento en el cual necesitarias el sexo....es lei de vida y quie diga lo contrari....jajajajajaelñ cuerpo lo pide, ya que se siente deseo y el desear ha alguien es sexo,


mi conclusion es ...no se puede vivir sin sexo ni amor, son necesarios en nuestra vida

y como tengo que votar, quizas por mi caracter... pues me decanto por el sexo :smt005 per repito que son necesarias las 2 cosas.



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Yo me decanto por el amor, no precisamente porque el sexo no me parezca fundamental, si no por lo que dije antes.... Una relación verdadera no implica la necesidad de compartir cada momento.... y eso lo fundamenta el amor mutuo, pero el sexo es algo que necesita de que ambas partes se encuentren en el mismo espacio físico y temporal... como ya todos sabemos jjeje cosa que el amor no necesita para existir.

Hombre, esta claro que el sexo forma parte de una relación de pareja, pero cuando decimos amor nos referimos a un sentimiento, emociones, y por supuesto deseo y atracción... pero creo que segun lo que ha dicho vegeta que con sexo se refiería a puramente el acto físico de hacer el amoR. Claro es que el sexo con amor :smt007 incluye caricias, besos, y esas cosas que evidentemente son imprescindibles para que una persona se sienta amada, pero esas son solo muestras del afecto mutuo, que previamente tiene que existir. Por lo tanto, el sexo siempre puede esperar.
Creo que el amor es algo que permanece intacto si lo "riegas" cada día, el sexo es tan sólo un acto instinttivo como el comer, que siempre puede esperar si te importa de verás la otra persona. Mi amor por mi pareja se mantiene cada dia aunque no pueda estar con el, y el sexo para mi pasa a un segundo plano, porque lo importante es lo que nos une a los dos, bueno, esa es mi propia experiencia, claro ejeje Pero todo esto no quita que cuando pasan unos dias pues una también tiene sus necesidades claro esta :smt005 :smt005 :smt016


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “General”