7x04 CURE Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Más spoilers: Dean Cain en el capitulo

Dean will be appearing in the seventh season's fourth episode, "Cure," playing a doctor who we think is named Curtis Knox.

The possibly-villainous Dr. Knox has a special talent - he can "cure" someone from being a "meteor freak," forever changing their lives and rehabilitating them. This news, of course, is of special interest to Chloe. But Dr. Knox may have yet another secret which may mean his deeds aren't necessarily that good.

Dr. Knox is working for or with Lex Luthor, so expect some scenes between Dean and Michael Rosenbaum. He might also tie into the over-arcing Level 33.1 story.

Pay close attention to the initials of Curtis Knox, by the way.

Though this isn't the Son of Swann, this could be one heck of an episode. Look for "Cure" to air in October.

Traducción:

Dean aparecerá en la septima temporada, en el cpaitulo "cure, siendo el doctor Curtis Knox.

El doctor, posiblemente u villano, tieneeun talento especial. el pùede "curar" a los frikis del meteorito y darles una vida normal. Esto interesa a chloe. Knox debe tener algun otro secreto por el que sus acciones no son tan buenas.

El doctor knox trabaja con Lex, por unas escena en las que estan juntos Dean y Michael. El puede estar relacionado con el nivel 33.1.

Atencion a las iniciales de Curtis Knox.

Sin embargo este no es el hijo de Swann, "this could be one heck of an episode" (no se traducirlo)

Mirad "Cure" en Octubre.

Fuente: KriptonSite


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

franni044
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:43 pm

Mensaje por franni044 »

¡Qué ganas tengo de ver la nueva temporada! Estoy segura que al final Chloe consigue librarse de su poder por algún medio, si no ya veréis. :smt003


Mi Fan Fic [Metropolis 8 x21] Ruta:
viewtopic.php?p=228384#228384

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡¡¿Librarse?!!!! ¿Como es eso de que cura a los Freak del meteorito? ¡AAAAAH! :smt013 :smt013 Ahora que Chloe tiene poderes ya se los quiere quitar de encima...¿tan peligroso es?... :smt010 :smt010


Imagen Imagen Imagen

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

jolin!!! que ganas de verlo y aun todo el tiempo que queda, la espera se esta haciendo insoportable!!! madre mia.....


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

clark-el escribió:Atencion a las iniciales de Curtis Knox.
Había notado eso ni bien leí el nombre del doctor. Curioso...
--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡¡¡¿Librarse?!!!! ¿Como es eso de que cura a los Freak del meteorito? ¡AAAAAH! Ahora que Chloe tiene poderes ya se los quiere quitar de encima...¿tan peligroso es?...
Opnico como vos Sacred, ¿por que Chloe querría librarse de sus poderes? Con lo curiosa que es, más creo que quiera quedárselos.
Pero, no nos adelantemos. A lo mejor le interesa el doctor Knox por el echo de que esté involucrado en la 33.1 y por que pueda curar a su mamá :smt002 ¡guarda!
kara escribió: jolin!!! que ganas de verlo y aun todo el tiempo que queda, la espera se esta haciendo insoportable!!! madre mia.....
No desesperen. No deseperen.... tranquilos... no desepren...¡¡¡QUE YO YA NO PUEDO AGUANTAR MÁAASSS!!!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Tal vez Lex o el Dr. Curtis Knox se acerca a Chloe y le hace creer que es peligroso tener ese poder, pero Chloe se da cuenta de sus malas intenciones y llama a Clark para que la rescate :smt003.


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Nuevos spoilers!!!

07/30 - Jimmy sells concert tickets to a co-worker. Kara is at the Daily Planet looking for Lois but she isn't there because the new editor sent her to the "City of Angels" to work on a story. Kara wants to look at footage Lois took from inside a silo; rumor has it, it's footage of a spaceship. When Kara is there, Jimmy beams, hoping that something may develop between the two. He tries to connect with her by saying he too is an ET fan. Later, Chloe is hurt when she sees Jimmy and Kara together. In a scene where Lex and Knox face off, the latter reveals that he endured a lot (arrows, blades, etc.) and tells Lex a nine millimeter doesn't scare him. Knox warns Lex that he should have never threatened him. Lex ends up at the hospital, unconscious. Clark visits him. Source: SpoilerFix.com

Traduccion:

30/07: Jimmy vende unas entradas para un concierto a un compañero de trabajo. Kara esta en el Daily Planet buscando a Lois, pero ella no esta ahi porque el nuevo editor del periodico la ha enviado a la "Ciudad de los Angeles" para que trabaje en una historia. Kara quiere mirar el material que Lois tomo de dentro del silo, los rumores dicen que es el material de una nave espacial. Cuando Kara esta alli, Jimmy le sonrie, esperando que algo se pueda desarrollar entre ellos. El intenta conectar con ella diciendole que tambien es un fan de los extraterrestres. Mas tarde, Chloe queda herida (sentimentalmente) tras ver a Jimmy y Kara juntos. En una escena en la que Lex y Knox se enfrentan, Knox le revela que el ha soportado muchas cosas (espadas, flechas, etc) y que una nueve milimetros (una pistola) no le asusta. Knox le advierte (a Lex) de que nunca deberia haberlo amenazado. Lex acaba inconsciente en el hospital y Clark le visita. Fuente: spoilerfix.com

P.D: No se si estos spoilers son de una fuente segura, pero siempre va bien mas informacion. :smt006


ImagenImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

inesvw tu si que andas a la pesca y atrapas de todo, eh? :smt003

Lo que me resulta extraño de todos los spoilers, es que mencionen continuamente a Lois en el Planet pero ni mu de Chloe, que se supone que ella es becaria allí.
Lois ya se recibió de Periodista? En que momento? mmmm eso no me cierra.

Ahora, pobre Chloe! Queda mal por Kara y Jimmy... :smt009
Bueno, ojalá esté primito de Kara cerca para consolarla :smt002 :smt003


Sin firma.

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

y un nuevo mini spoiler!!!
UPDATED 7/31/07: Want to know Knox's secret? He's lived for thousands of years. How Vandal Savage of him! (Thanks S.A.M.)
Traduccion:

Actualizado 31/07/07. Quereis saber cual es el secreto del doctor Knox? (el papel que interpretara Dean Cain) Pues que lleva vivo cientos de años. Que Vandal Savage!! (no entiendo muy bien que quieren decir con esto, al parecer es un personaje de DC comics que era inmortal :smt017 )

O sea, que el personaje sera una especie de inmortal, pero claro si lleva vivo cientos de años no ha sido debido a que le afectara la lluvia de meteoritos.... :smt017 ¿por que sera? sera tambien un kriptoniano? o de otro planeta??


ImagenImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

La verdad que, hasta donde o sé, no me viene a la memoria otro personaje del comic que tenga esa habilidad...
Habrá que investigar! :smt003


Sin firma.

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues al final no tiene que ver con los poderes de curacion de chloe, si no con los del doctor ese... :smt012


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ya porre, pero los spoiler revelan que también estará relacionados con los poderes de Chloe.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

y.... si resulta que el nuevo personaje que interpreta Dean Cain tuvo (como no envejece por que se vé que tiene el misterioso poder de vivir mucho, es decir, es como Highlander :smt005 ) en la juventud de la mámá de Chloe tuvo un aventura (es decir le puso los cuernos al papá de CHloe) y resulta que ella es.... ¡la hija!

Viste, si total en Smallville hay un lío de familias ... algo así como lo que le pasó a Lana :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Jajajaja :smt005. Vaya, que episodio sería ese eeh! No me imagino algo así, pero si sería bueno verlo así :smt003.


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

vandalo salvaje, es un personaje de dc comic que sali o en la serie de la liga de la justicia, concretamente en los 3 ultimos de la primera temporada, fue un tio q invento la maquina del tiempo, entonces mi teoria es q viajo x diferentes epocas, y por eso dicen q es inmortal, porque a estado en todas las epocas.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”