vegeta, aclarame esto q me he perdido!!! No se de donde te sacas esto!!!Vegeta33 escribió: Willy,no quiero hacer de ningun protector ni nada,pero mejor solo sugiere lo que piensas y ya,que luego vienen los malos rollos.![]()

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Y esto me lo dices tu ami?Vegeta33 escribió:Porre,desvirtuas...![]()
![]()
No me convencen tus respuestas, son evasorias...Vegeta33 escribió:
Simplemente aproveche y quise darte un toque de atencion,pero dejalo,no digo nada mas,es como hablar a la pared,pero aun mas sorda...![]()
Voy a crear un post para paridas publicas, y esta es la primera...Vegeta33 escribió:
Si vas ha decir algo al respeto del tema dilo,y deja de criticar por alli,que para eso esta la opinion publica...
Es un tema para HOMENAJEARTE, no para que se hable de lo que te da la gana, y eso lo deberias saber....Vegeta33 escribió:
Porre,es que es un tema dedicado a mi,y lo aproveche
Yo no modero, simplemente ayudo a una mejor convivencia, como?Vegeta33 escribió: pero al menos no voy por alli moderando a los otros usuarios que tienen los mismo derechos que yo...
vege, lo digo.. xq este es el mensaje que escribi entero, en el que digo.. que sea tu idea o no es BUENA, y entre parentesis pongo (ole vegeta), sin sarcasmo ni nada!!!willy_361 escribió:si la idea de homenajear no es mala.... (ole vegeta) jejeje, pero.. te has planteado homenajear a huesario?? a fic??? a lore, a alex, etc... todo ese grupo de personas que aparece en los subtitulos de smallville!!!MisterBertu escribió:La verdad es idea de Vegeta homenajear una persona cada semana
sabes??
PORRE: si vegeta es sabio eh!!! lo q pasa qmister bertu.. pos.... se lia... y homenajea a las personas q no debe!!! nah mister, lo conseguiras!!! aki donde me ves.. yo al principio tb tuve ciertos problemillas!!! jeje
Mister, es que este SI se lo mereceMisterBertu escribió:Esa semana... homenaje a Huesario![]()
a ver quién critica ahora!
Jefe, gracias por todo