Esta semana homenaje a: Huesario!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vegeta33 escribió: Willy,no quiero hacer de ningun protector ni nada,pero mejor solo sugiere lo que piensas y ya,que luego vienen los malos rollos. :smt002
vegeta, aclarame esto q me he perdido!!! No se de donde te sacas esto!!! :smt002



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Vegeta33 escribió:Porre,desvirtuas... :smt005 :smt005
Y esto me lo dices tu ami?
En el post de abajo tienes 18 post que estan desvirtuando.... :smt002 (en el de tu homenaje)
Vegeta33 escribió:
Simplemente aproveche y quise darte un toque de atencion,pero dejalo,no digo nada mas,es como hablar a la pared,pero aun mas sorda... :smt005
No me convencen tus respuestas, son evasorias... :smt077
Vegeta33 escribió:
Si vas ha decir algo al respeto del tema dilo,y deja de criticar por alli,que para eso esta la opinion publica...
Voy a crear un post para paridas publicas, y esta es la primera... :smt077


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No willy,lo dije solo para aclarar dudas por si las habia,que ahora que no llevamos bien no queria joderlo sabes jaja (y que no se malinterprete,aunque algunos si lo haran,es que con willy antes no eramos muy amigos que se diga y ahora si,na mas)

Porre,es que es un tema dedicado a mi,y lo aproveche,pero me da igual,como si los mods lo quieran borrar,no voy hacer problema por eso,pero al menos no voy por alli moderando a los otros usuarios que tienen los mismo derechos que yo...

Si,es que no quiero que se me tome a mal como casi siempre pasa y ahora mismo tambien.Aunque esperas que te diga que me caes mal no es asi,te aprecio porrito,pero es que a veces moderas demasiado...

Y que mas porre,solo eso? Pues mira que asustado estoy.., :smt088 ,que malo que eres,algo mas?


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Vegeta33 escribió:
Porre,es que es un tema dedicado a mi,y lo aproveche
Es un tema para HOMENAJEARTE, no para que se hable de lo que te da la gana, y eso lo deberias saber....
Vegeta33 escribió: pero al menos no voy por alli moderando a los otros usuarios que tienen los mismo derechos que yo...
Yo no modero, simplemente ayudo a una mejor convivencia, como?
Avisando a Trasgo de posts irregulares, etc

Ademas, tu no eres el mas indicado para decir eso... :smt002

Ya hemos desvirtuado demasiado, si quieres contestar MP o MSN :smt002


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

willy_361 escribió:
MisterBertu escribió:La verdad es idea de Vegeta homenajear una persona cada semana :smt004
si la idea de homenajear no es mala.... (ole vegeta) jejeje, pero.. te has planteado homenajear a huesario?? a fic??? a lore, a alex, etc... todo ese grupo de personas que aparece en los subtitulos de smallville!!!
sabes??

PORRE: si vegeta es sabio eh!!! lo q pasa qmister bertu.. pos.... se lia... y homenajea a las personas q no debe!!! nah mister, lo conseguiras!!! aki donde me ves.. yo al principio tb tuve ciertos problemillas!!! jeje
vege, lo digo.. xq este es el mensaje que escribi entero, en el que digo.. que sea tu idea o no es BUENA, y entre parentesis pongo (ole vegeta), sin sarcasmo ni nada!!!

Por eso me ha extrañado, xq yo iba con wena intencion!!! si esque... pa una vez q voy de wenas!!! nah!!! q tamos bien, y me alegro de que nos llevemos bien!!!

PD: porre, mejor hablarlo por MP, ademas, que no pasa nada.... todos desvirtuamos a veces, se avisa y punto, asuanto cerrado!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Claro,ahora paramos cuando tu has respondido el ultimo no?

Si,el tema es para homenajearme,pero si nadie se pasa pues yo decido aprovecharlo,y ya que esta Iria a la que aprecio mucho pues posteo,y si a ti no te gusta te callas,que para eso hay mods...

Mejor convivencia no es que a cada post nuevo lo siga uno tuyo con critica de que el que lo escribio se le olvido empezar con mayuscula,sino asegurarse de que todos esten a gusto contigo y con los demas y tu no contribuyes para eso...

Que no soy el mas indicado para decir eso? Y tu si? Te repito,yo tengo los mismos derechos que tu,y si alguien me tiene dar un toque de atencion sera algun mod o administrador...

Alli queda eso,ya no te respondo ni por Mp ni en el msn,para mi tema zanjado,yo ya no me referire a ti porque soy un usuarios con muy mal curiculo y es la pura verdad,no soy el mas indicado,haz lo que quieras...

Edito:

Pues perdona willy,no me he enterado bien,no te lo vayas ha tomar a mal. :smt002


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ei tios... venga, que los 2 me caeis bien, y esto de que os peleeis no me gusta!!!

Si kereis pelearos.. yo q se.. buscad un sparring en comun y listo!!! :smt005 :smt005

Los dos llevais razon!!! porre xq es verdad que no hay q desvirtuar, y que pa eso ya esta el post de ligoteo o de amigos...

y vegeta tene razon en que Porre aveces te alteras demasiado tio!!!!

(ahora es cuando los 2 me acribillais a mi!!!) Pleaseeeee :smt005 :smt005 na eh!!1 ya se que yo no soy el mas indicado para deciros nada, pero ya que no veo mucho mod pa calmar los animos.. pos.... os doy un toke...

Xq sino ya sabemos como acaba esto... (lo digo x experiencia)... no os enfadeis xq en el fondo os llevais bien!!! Y da igual kien acabe replicando!!! el caso es tener buen royo!!!!



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

House el mejor....


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Esa semana... homenaje a Huesario :smt003 :smt003 a ver quién critica ahora!

Jefe, gracias por todo :smt004


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Creo que Huesario si que se merece un verdadero homenaje, comenzo todo el solito, es un trabajo muy duro, y por amor al arte, tantos años de trabajo altruista merecen ser recompensados con un gran homenaje. Muchas gracias jefazo. Un saludo.


ImagenImagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Gracias Huesario! es cierto que se merece un verdadero homenaje, yo ya entraba en las webs cuando aun estaba solo, cambio varias veces pero yo lo seguia en todas aunq no fué hasta hace poco que comence a postear, quiero decir que para mi no cabe duda de que es una gran persona y un currante nato ya que siempre nos tiene los capítulos con la mayor brevedad posible, eso significa mucho trabajo por detras de el y de todo su equipo, que de ellos tampoco me olvido, todo lo hace de manera altruista y su única recompensa creo que es nuestro más profundo agradecimiento que en mi lo tiene desde lo más profundo de mi corazón "Muchisimas gracias Huesario" y equipo de Huesario nunca dudar de que por lo menos en mi teneis una persona que esta super agradecida no soy muy buena con las palabras pero espero que lo entiendan :smt002 :smt006
Última edición por lorka el Mié Ago 22, 2007 12:28 am, editado 2 veces en total.



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

^^ Yo no soy nadie para esto pero.. la verdad se lo merece. Apartar de su tiempo (Vida personal) y la verdad es que no lo hace mal ^^ Se merece mucho y bueno.. me quedo sin palabras que ya casi todas están dichas.. ¬.¬

Que se agradece la atención que nos brinda! y... no tengo más palabras...

Bueno ya las añadiré cuando lastenga. ^^ Ciao

I C-u jaja



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Un homenaje no, pero una estatua ahí en la Explanada no estaría de más no? :smt005 :smt005 :smt005
Puede que no todo el mundo, pero la mayoría te agradecemos el hecho de que empezaras y continues con esto. :smt003
MisterBertu escribió:Esa semana... homenaje a Huesario :smt003 :smt003 a ver quién critica ahora!

Jefe, gracias por todo :smt004
Mister, es que este SI se lo merece :smt005 :smt005 :smt005

De todas formas Huesijefe, no te me subas a la parra con tanto halago que aún me debes algo, que si te tengo que esperar se me caduca la coca cola :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Huesario: Enhorabuena. :smt002
Por medio de éste homenaje queremos exaltar el esfuerzo y dedicación con que has hecho ésta página. La verdad es que Huesario.es constituye una parte importantísima de nuestras vidas, y se me hace difícil idear hipótesis sobre qué haríamos si ésta página no existiera. Por supuesto que nuestra historia sería totalmente distinta.
Nuevamente te reitero mis agradecimientos y te exhorto a que sigas trabajando de ésta manera tan generosa.

Saludos :smt006


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno Huesi, que felicidades, q te las mereces muchas, xq la verdad ha sido un curre impresionante!!!

Aun me acuerdo de ir en busca de los capitulos al messenger, luego al space, luego a huesi.org y ahora por fin.. aki, cada dia con mas usuarios registrados!!! la verdad es que te mereces todas las felicitaciones!!!!

Xao!!



Responder

Volver a “General”