Esta semana homenaje a: Huesario!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor

Esta semana homenaje a: Huesario!

Mensaje por Bertu »

Después de la polémica del homenaje de Vegeta33, propongo dar un homenaje cada semana a un huesariano diferente. A partir del lunes, le toca el turno a Super_House, más conocido como Shupe.

Enga os dejo dejar aquí los puteos :smt003

Vegeta controla eso tambien

Y los moderadores cambiad el nombre del post cada semana.
Última edición por Bertu el Mar Ago 21, 2007 4:04 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por SELENIA5 »

bueno pues yo no lo voy a putear.....ya que me salvo una vez el culo.....hablando en plata!!!! :smt005 :smt005

nada shupe, buen tio donde los haiga........un caballero andante!!!

besos!!!! :smt001

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Re: Esa semana homenaje a: Super_House

Mensaje por NwK_08 »

MisterBertu escribió: Enga os dejo dejar aquí los puteos :smt003
Osea, que podemos putear, incluido a ti!!!

Pues yo digamos que... creare el post de puteos, pero en vez de cada semana, cada 5 años.....
Adivina con kien me voy a divertir!!!!! Mister Bertu!!!!

Pero a diferencia que tu... mis post estaran justificados!!!

¿porque digo esto?? Porque veo que te aburres en verano bastante y te dedicas a homenajear gente que casi ni conoces y que sinceramente y shupe losento, pero no han echo nada productivo por la web!!

¿que pretendes?? postear sin sentido?? kieres ser el nuevo HDC??? si keres te explicamos como acabo este!!! jejeje

El caso es que.. porfavor, postea con un poco mas de sentido... yo a veces tb posteo tonterias, pero por lo menos no lo hago en TODOS los post!!! Kiero decir... si kieres homenajear a alguien, pos lo menos que sea con sentido, podrias empezar por los administradores, los traductores, incluso los mods....

Un saludo.. y ya sabes..... proxima apertura... post de puteos!!!! Un saludo... y.... te emos hablado de la ley de la Tabla??? :smt005

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

La verdad es idea de Vegeta homenajear una persona cada semana :smt004

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Venga, confiesa...esto lo haces por aburrimiento.....:smt077

Tio pero, conoces alguno de los que estas homenajeando? :smt005 :smt005

Ya hiciste un homenaje, y ha acabado siendo un post de cachondeo en el que se habla de todo menos de homenajes. Y que este el servidor nuevo no significa que podemos estar creando post asi... porque ya me diras, de de que conoces a shupe o a vegeta? Si dirias que llevas mas tiempo aqui, los conoces y, tienes motivos para homenajearlos pues de maravilla, pero crear post asi por que si....

Espero que entiendas, y no salgas con el tema de la envidia.... :smt002

EDIT: Vegeta!!!! :smt005 no me esperaba esto de ti, pensaba que eras mas "sabio" :smt005

Mister: Y si vegeta te da la idea de tirarte por un puente ¿te tiras? :smt017
Última edición por porre el Dom Ago 12, 2007 9:10 pm, editado 2 veces en total.

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

MisterBertu escribió:La verdad es idea de Vegeta homenajear una persona cada semana :smt004
si la idea de homenajear no es mala.... (ole vegeta) jejeje, pero.. te has planteado homenajear a huesario?? a fic??? a lore, a alex, etc... todo ese grupo de personas que aparece en los subtitulos de smallville!!!
sabes??

PORRE: si vegeta es sabio eh!!! lo q pasa qmister bertu.. pos.... se lia... y homenajea a las personas q no debe!!! nah mister, lo conseguiras!!! aki donde me ves.. yo al principio tb tuve ciertos problemillas!!! jeje

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Si de hecho ese post es para homenajear a los administradores, moderadores y traductores pero hablando por el MSN hemos dicho que empezaríamos por Super_House y se ha tronchado de risa y, aquí está, pero evidentemente que vamos a hacer "homenajes a Huesario, Ficus, Lore, Trasgo, ZeTa... y después ya iremos buscando más gente

Respeto a lo de Willy, que ninguno de mis post tiene sentido, tienes razón no lo busques, pero es lo que quiero hacer, y para mi, que hayas hecho una crítica ya es un éxito.

Porre, ¿si me aburro por verano?, estoy con el tajo que me pueden llamar a cualquier hora y tengo que ir, de mientras, me paso por el foro y me olvido de todo y solo pienso en mi serie favorita, cuando no estoy en el foro no me aburro, tengo mis amigos y tengo mi gente.

Punto. Esa semana toca a Shupe XD y la otra vamos a por Huesario o por Ficus...

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Vamos que homenajeas porque te aburres simplemente.
Bale, gracias :smt003

Pd: No veo que me hayas contestado a las preguntas? No encuentras respuestas coherentes? :smt077

Salu2 :smt006

Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Solamente les doy un consejo:
No le den alas a algo que lo necesite :smt003

Salu2 :smt039

Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

MisterBertu escribió:Respeto a lo de Willy, que ninguno de mis post tiene sentido, tienes razón no lo busques, pero es lo que quiero hacer, y para mi, que hayas hecho una crítica ya es un éxito.
Entonces... espera que me aclare.... esque ando un poco espeso.. por no decir bebido... con estas palabras.. ya no se que pensar.... ¿me estas diciendo que lo que kieres hacer es postear sin sentido?? ¿ese es tu unico fin??

Si kieres te recomiendo otro foro... lo digo xq no lo llenes de basura!!! no te lo tomes a mal... va con un poco de maldad... pero no con toda la que tengo.. asi que sientete bien y no te enfades... solo digo que... podrias postear igual de bien y hacer cosas productivas!!!

Mira, en este tiempo que pasas... ¿porque no aprendes de photoshop y te apuntas al taller de firmas??? ¿porque no estudias ingles y traduces?? (ademas esto te puede venir mu bien pal futuro) ¿porque no escribes otro fanfic?? ¿porque no planteas mas concursos?? (estas 2 ultimas no se te dan mal) Son cosas que igualmente son productivas y asi aprovechas mejor el tiempo, y seguro q eso te lo agradezco 1000 veces mas!!!

Un saludo!!

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Muy bien... solo concursos y fanfics, y ya veremos

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

que no hombre... habla, comenta, pero no abras post inutiles!! Nah... no nos hagas caso, tu sigue como ahora, que nos lo pasamos bien!!! siempre decimos... cual sera la siguiente de mister bertu... y pumbaaaaa :smt005 :smt005 :smt005

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Ha ver,Mister no me impliques asi como asi que yo no soy siempre el malo en cualquier problema que pasa aqui. Tu me dijiste que querias hacer otro tema para homenajear a Super House y yo solo te sugeri que ya que ibas ha homenajear varias personas lo hagas en el mismo post cambiandole el titulo cada semana para no abrir un monton de temas,solo eso.

Willy,no quiero hacer de ningun protector ni nada,pero mejor solo sugiere lo que piensas y ya,que luego vienen los malos rollos. :smt002
Estoy deacuerdo contigo,no hay que abrir temas sin mas,aunque no sea el mas indicado para decir eso,pero es que Mister Bertu tiene sus ideas y quizas por eso haya decidido hacer esos temas y no como dice porre para no aburirse...
Y tambien willy llevas razon en lo de que hay que homenajear a los traductores,administradores y etc,porque ello nos hacen llegar la serie en espaniol,asique harias bien Mister,ellos si se lo merecen mas que cualquier usuario.. :smt002

Porre,yo sabio no soy ni lo intento aparentar,ademasaqui solo vengo para divertirme y no para moderar en cada tema que entro como tu... :smt002

Y ya que esta el tema aprovechar y decirle qu sigas asi Super,que molas mazo tronco!:smt005 Te merece todo lo mejor por tu fanatismo Chloista,y ha ver si no defraudas y demuestres porque has ganado el titulo del mas ligon,a por chloe macho,que tu puedes... :smt006

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Vegeta33 escribió: y no como dice porre para no aburirse...
Al final va a resultar que eres ciego, o que no sabes leer...... :smt011
Vegeta33 escribió: Porre,yo sabio no soy ni lo intento aparentar,ademasaqui solo vengo para divertirme y no para moderar en cada tema que entro como tu... :smt002
Mal vas saltando y saltando..... y te repito lo de antes, si quieres te recomiendo que te des un puñetazo en los ojos, o que se pongas gafas... :smt002

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Porre,desvirtuas... :smt005 :smt005

Simplemente aproveche y quise darte un toque de atencion,pero dejalo,no digo nada mas,es como hablar a la pared,pero aun mas sorda... :smt005

Si vas ha decir algo al respeto del tema dilo,y deja de criticar por alli,que para eso esta la opinion publica...

Imagen

Responder

Volver a “General”